background preloader

MALUMA<3

Facebook Twitter

Maluma, un artista que sabe lo que quiere. ‘Sube y sube la temperatura’, es lo que logra Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cuando interpreta cada una de sus canciones en escenario.

Maluma, un artista que sabe lo que quiere

Y es que a pesar de sus 20 años de edad, el paisa congrega una multitud de personas en cada uno de sus conciertos, nacionales o internacionales. El amor y la pasión por la música la encontró en medio de una cancha y con un balón en Medellín, gracias a una de sus otras pasiones, el fútbol. A sus 17 años, cuando terminaba su último año de secundaria, tenía claro que su voz le permitiría llegar muy lejos, hasta el lugar que soñó, y desde allí encabezar la lista de las canciones que suenan en las emisoras y discotecas del país. Sus principales éxitos urbanos son ‘Farandulera’, ‘Obsesión’, ‘Loco’, ‘Magia’ y ‘Pasarla bien’, melodías que van ligadas al amor, porque una de sus principales inspiraciones a la hora de sentarse con papel y lápiz en mano a componer, son las mujeres y algunas de las historias que le relatan sus más allegados.

BIOGRAFIA DE MALUMA "EL PEQUEÑO GIGANTE" Juan Luis Londoño Arias es un joven de 20 años, cantante colombiano de Reggaetón, Nació en Envigado-Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994.

BIOGRAFIA DE MALUMA "EL PEQUEÑO GIGANTE"

Su nombre artístico MALUMA (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela), que tiene tatuado en su pierna izquierda). “Lo de mi nombre artístico surgió por mi familia, que la conforman mis padres y hermana, después todo el mundo, en especial mis amigos me comenzaron a decir Maluma y así me quedé” MALUMA Su primera canción que lo llevo al éxito fue "farandulera", que salió en 2011. Otros grandes éxitos son "Obsesión" (2012), "Loco", "Malo", "Besame", "Pasarla Bien", "Obsesion" "Hoy", "Miss Independent" , "La Temperatura", "Salgamos" "Carnaval" y "addicted".

La razon por la que no tiene novia es que está en un momento muy importante de su carrera. MALUMA - Letras de canciones de Maluma. Maluma. Entrenadores. Perfil del cantante de reguetón Maluma - Música y Libros. A los cuatro años, Juan Luis Londoño empuñaba botellas como si fueran micrófonos, se ponía trapos en la cabeza y tarareaba canciones de Héctor Lavoe.

Perfil del cantante de reguetón Maluma - Música y Libros

A los cinco, le dedicó a su madre un bolero: “Señora bonita, hay algo en su boca, tiene algo su cuerpo, que al verla que cruza, amor me provoca”, recuerda conmovida Marlli Arias, la elogiada. (Vea en imágenes: Estos son los nombres reales de algunos famosos) En décimo grado obtuvo el primer puesto en el concurso de canto del colegio con la canción “Tengo ganas”, de Andrés Cepeda, y consiguió el papel principal para la acostumbrada obra de teatro de diciembre. A los 15 años compuso el reguetón “No quiero” con su compañero de clase Juan José Arias; y para su cumpleaños número 16, Juan Parra, su tío, le obsequió la oportunidad de grabar el tema en un estudio profesional.

Juan Luis Londoño no buscaba una carrera en la música. Un niño distinto Maluma no nació con vena de artista. Entre el balón y el micrófono Lo que pierde un artista. Lo nuevo de Maluma 2014. Maluma: BIOGRAFIA. ¡Maluma!

Maluma: BIOGRAFIA

Juan Luis Londoño, así se llama este joven de 17 años que actualmente cursa undécimo grado en el Colegio Hontanares, en su ciudad natal, Medellín. Como ha pasado en varias historias de grandes estrellas, Maluma (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela) y que tiene tatuado en su pierna izquierda), comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares. Fue precisamente allí, una vez junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres cuando a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación.

Fue amor a primera vista. Aquella primera vez Maluma se desenvolvió como un pez en el agua y todos quedaron sorprendidos. Ha pasado poco tiempo, pero ha sido suficiente para que Colombia conozcan el talento de este pequeño gigante del reggaeton sus trabajos discográficos ha estado respaldado por productores como el Dr. Todas las CANCIONES de Maluma: Lista de Canciones, Videos Playlist Maluma en Jukebox.

Música Nueva → MMN ← MALUMA (@MALUMACOLOMBIA) Maluma feat. Eli Palacios - La Temperatura. Maluma - Miss Independent. Maluma ft. Elvis Crespo, Jorge Villamizar ® Maluma.