background preloader

Magdalenas

Facebook Twitter

Magdalenas de chocolate blanco. A mí estas magdalenas de chocolate blanco me gustan tal cual.

Magdalenas de chocolate blanco

Los compañeros del @srwebos que se las zamparon tampoco pusieron pegas. A mis hijas les gustan más con pepitas de choco blanco en la masa. Si optas por este sistema —que simplemente es añadirle unos trocitos de chocolate blanco a la masa— igual tienes que rebajar un poquito la cantidad de azúcar, ya que el chocolate blanco aporta bastante. Receta de magdalenas de chocolate blanco Ingredientes 3 huevos grandes200 g de azúcar75 g de aceite de oliva virgen extra —lee los consejos—125 g de nata para montar70 g de chocolate blanco250 g de harina normal12 g de levadura de reposteríaLa ralladura de ½ mandarina —opcional— Para adornar Azúcar normal.

Magdalenas de yogur de muesli. Bueno si pruebas las de Tallón en Aspe (Alicante) o las magdalenas pepito, ummmm.Remember Soy casi doctorada honoris causa en la fabricación de magdalenas, y lo digo con mucha modestia pero también con mucha experiencia.

Magdalenas de yogur de muesli

Y nunca, jamás de los jamases, había oído esto de dejar reposar la masa una noche entera... así que me degrado a aprendiz. Como sea, ¡me voy a encender la batidora! ...tienes que probar las que hacen en Corvera (Murcia), en "La Gloria"...y cómo bien dice su nombre...saben a gloria...si pasas por aquí alguna vez, no dudes en probarlas! Caeras rendido a sus pies... voy a probar tu receta...he descubierto tu blog hace muy poquito y tengo que reconocer que me encantan tus recetas...gracias! Webos fritos. Muffins de cacao y plátano. Receta vegana. Os propongo una alternativa vegana a las magdalenas tradicionales, que además os servirá para dar salida a esos plátanos que se han vuelto un poco pochos y que no sabéis cómo usar.

Muffins de cacao y plátano. Receta vegana

Estos muffins de cacao y plátano son ideales para desayunar. Para que nadie os proteste por los ingredientes, no digáis de qué están hechos pues el sabor de la fruta apenas se percibe y os aseguro que van a gustar tanto a todos que los tendréis que repetir. Como yo. Ingredientes para 6 muffins. Magdalenas esponjosas con suero de leche Receta de recetas de casa LM. Bizcochitos de cacao y vino tinto. Receta para una merendola. Cada vez es menos sorprendente encontrar combinaciones de cacao o chocolate con otros sabores como la pimienta, el chile, el jengibre y, por supuesto, el vino tinto.

Bizcochitos de cacao y vino tinto. Receta para una merendola

No son del gusto de todos, pero si sois de los que aprecian un poco de aventura en tus recetas, entonces os gustarán estos bizcochitos de cacao y vino tinto. De sabor puro y potente, con toques amargos, textura esponjosa y miga consistente. En estos bizcochitos de cacao y vino tinto, el significado de la palabra cacao adquiere una nueva dimensión. Quienes seáis amantes del más puro y auténtico sabor a cacao, disfrutaréis mucho con esta receta, y quienes prefiráis el dulzor del chocolate refinado, siempre podéis adaptarla al gusto. Ingredientes para 12 bizcochitos. Magdalenas de calabaza con pepitas de chocolate. Cocinando entre Olivos: Magdalenas de calabaza. Paso a paso. Durante toda esta semana, se ha celebrado en el Cole de mi peque grande la Semana de los Frutos de Otoño, cada día han llevado diversos frutos, almendras, mandarinas, granadas, avellanas, nueces, o membrillo, entre otras cosas.

Cocinando entre Olivos: Magdalenas de calabaza. Paso a paso

Han aprendido sobre su origen, para que se utilizan, etcétera y lo más importante...los han probado, a mí estas iniciativas me parecen muy positivas y como ayer les tocaba llevar algún bizcocho casero hecho con frutos de otoño, le prepare estas deliciosas y esponjosas Magdalenas de calabaza. Desde aquí quiero dar las gracias a su Seño Brigi y a todas las Seños del mundo, creo que tienen una profesión muy importante porque son una figura clave en la educación de nuestros niños y no hablo sólo de educación formal. Hoy se termina con la Fiesta de Otoño, en la que se va a hacer una gran castañada para todos los niños. Cómo hacer magdalenas caseras para que queden esponjosas.

¿A quién no le gusta una buena magdalena casera?

Cómo hacer magdalenas caseras para que queden esponjosas

Más allá de distintas especialidades regionales, podemos decir que la magdalena es uno de los dulces tradicionales más populares y consumidos en nuestro país. Su inconfundible forma, sabor y textura las convierten en un bocado irresistible ideales para preparar en casa. ¿Sabes cómo hacer magdalenas caseras para que queden esponjosas? Muffins de chocolate con galletas Principe® 1.

Muffins de chocolate con galletas Principe®

Precalentar el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. 2. Poner en un cuenco la harina tamizada, la levadura, el azúcar y el cacao. Mezclar con unas varillas o con una cuchara. 3. Poner en otro cuenco el huevo, el yogur natural, y las cucharadas soperas de leche y de aceite. Mezclar. 4. 1. Bizcochos fáciles de chocolate. Cada uno tendréis vuestro bizcocho de chocolate favorito.

Bizcochos fáciles de chocolate

En mi casa este es el preferido, por varias razones, pero principalmente por lo tierno, esponjoso y ligero que es. Receta de magdalenas de naranja tradicionales. Magdalenas de limón. Cupcakes de cacao con corazón. Receta de San Valentín. Magdalenas de nata. Esta receta es una versión de una que tengo en el blog desde casi sus inicios.

Magdalenas de nata

Ahora te la presento mejorada y con los retoques necesarios para que te salgan tal cual veis en la foto. Yo las decoro con azúcar perlado (azúcar granulada gruesa), que se empieza a encontrar ahora más fácilmente en algunos hipermercados y en casi todas las tiendas de respostería, pero si no tienes, ponle azúcar normal, o no le pongas directamente. Esta masa te puede servir como base para cualquier otro ingrediente que quieras: pepitas de chocolate, frambuesas, algún fruto seco, manzana… Rezetas de carmen: Mug cake de chocolate y pistacho {bizcotaza}

Para esos dias en que tienes prisa pero tienes ganas de algo dulce y casero, esta es la receta perfecta.

rezetas de carmen: Mug cake de chocolate y pistacho {bizcotaza}

Mezclar los ingredientes con una cuchara o tenedor en una taza sin engrasar, cocer en el microondas durante 1 minuto y 50 segundos, y listo. No necesitas manchar más artilugios, ni precalentar el horno, casi ni necesitas sacar el peso. Por eso es la última moda, superando a los cupcakes y los cronut. Yo os animo a probarla al menos una vez. ¿Puede ser más fácil? Ingredientes: 40 g. de harina 20 gr de azúcar 10 gr de cacao en polvo 50 ml de agua, (zumo o leche) 10 ml de aceite 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de levadura 1 cucharadita de harina de pistacho o especias Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui Elaboración: Mezclamos los ingredientes añadiéndolos de 1 en 1 a la taza y removiendo bien. Lo metemos en el microondas durante 1 minuto 50 segundos (aprox, según el tamaño de la taza) a máxima potencia.

Directo al Paladar - Cómo hacer mug cake de chocolate negro. Receta. Por fin un bizcochito que esta de moda y encima se prepara en un minuto de forma tan sencilla, que aunque nunca hayas entrado en la cocina serás capaz de conseguir hacerlo. El mug cake de chocolate negro es ideal para esos momentos en los que nos apetece tomar un bizcocho con un café, algo rico de postre o merienda y en nuestra despensa no ha quedado nada dulce. Los mug cakes no sustituyen a un bizcocho horneado de la forma tradicional, pero te servirán perfectamente en esas ocasiones que estás solo y no quieres ponerte a cocinar. Eso sí, no es un bizcocho para guardar, pues rápidamente se endurece y pierde su miga blanda, así que cuando lo hagas debes de tener en cuenta que es porque te lo vas a tomar en breve, pero lo cierto es que es tan sencillo de preparar que nunca te entrará la pereza.

Mug cake de brownie con pepitas de chocolate. Receta rápida al microondas. ¡Ay, los mug cakes! ¡Qué perdición!