background preloader

Bimba

Facebook Twitter

VetPlan: una mascota sana en una familia sana. Perros Yorkshire Terrier. El pendenciero Yorkshire Terrier no tiene miedo a nada y es difícil de engañar.

Perros Yorkshire Terrier

El curioso aspecto de estos perros y su carácter alegre lo convirtieron en una raza popular en todos los hogares, pues esta raza de perros se caracteriza por un aspecto melenudo de color azulado y rojizo. Otras de sus características más destacadas es su cola, normalmente amputada hacia la mitad, así como los lazos que adornan la cabeza de las Yorkshire Terrier hembra. Simiperrohablara. Enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en un lugar concreto es fundamental para evitar problemas en el futuro.

simiperrohablara

Sin embargo, muchos propietarios tenéis dudas sobre cómo conseguirlo. Aquí va una explicación sencilla para ayudaros. Antes de empezar con las pautas básicas, me gustaría añadir una explicación corta sobre cómo funciona la conducta de eliminación (orinar y defecar) en los cachorros: Lazo de lunares para perro. Ropa para perros - TiendAnimal.

Para los días más calurosos, en TiendAnimal tenemos una amplia colección de camisetas para perros de tirantes con redecilla, hechas con una tela especial refrescante u otras transpirables con estampado de camuflaje.

Ropa para perros - TiendAnimal

Si quieres que tu fiel amigo se parezca aún más a ti, puede que te atraigan más las camisetas de la Selección Española de fútbol o las de inspiración rockera. Orden de 19 de abril de 2010, por la que se establecen los tratamientos oblig... Consejería de Agricultura y Pesca Orden de 19 de abril de 2010, por la que se establecen los tratamientos obligatorios de los animales de compañía, los datos para su identificación en la venta y los métodos de sacrificio de los mismos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 19 de abril de 2010, por la que se establecen los tratamientos oblig...

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF. Partiendo de esta diversidad, se ha optado por regular las condiciones de protección de los animales de compañía, por ser éstas las de menor atención legislativa y por las especiales dimensiones sociales que están alcanzando en los últimos años. Esta Orden tiene por objeto desarrollar determinados aspectos de los atribuidos expresamente a la Consejería de Agricultura por el Decreto 133/2005, de 24 de mayo. Cómo peinar a un Yorkshire. Hola amigos, ¿cómo estáis?

Cómo peinar a un Yorkshire

Hoy os vamos a indicar algunas pautas para peinar a vuestro Yorkshire y que no se queje en el procedimiento. Por norma general, nuestros perritos no están muy cómodos cuando estamos peinándoles. Por esto, lo primero que debemos hacer es acostumbrarlo desde pequeño. Cuando es un cachorro hay que empezar a pasarle el cepillo por la cabeza y hacer que se esté quieto y se calme.

De esta manera, se irá relajando poco a poco hasta que ya no se exalte cuando le pasemos el cepillo. Por otro lado, utilizar productos específicos os ayudará a su peinado. Cuando salga de la ducha, intentad evitar secarle mucho con la toalla, ya que esto crea aun más nudos. Lo más importante de todo es habituarle al cepillado. Cuál es el mejor pienso para mi Yorkshire Terrier. Los perros Yorkshire, cachorros y adultos, suelen ser perros muy exigentes a la hora de comer, se cansan con facilidad de su pienso y no siempre les gusta la textura de la comida que les ponemos en el comedero.

Cuál es el mejor pienso para mi Yorkshire Terrier

No debemos caer en el error de alimentarlos con comida casera, ya que no constituye una dieta equilibrada y suele provocar muchos problemas de salud, especialmente en la delicada dentadura del Yorkshire. Alimentar a tu cachorro. Los cachorros crecen mucho en poco tiempo: alcanzan la edad adulta en apenas 12 meses (en 24 meses los perros de tamaño grande).

Alimentar a tu cachorro

Su cuerpo debe desarrollarse muy rápidamente y para lograrlo, necesitan una alimentación de excelente calidad y también abundante. ¡Un cachorro lleno de energía y con buena salud puede quemar hasta dos a tres veces más calorías que un perro adulto! Los cachorros sienten una gran curiosidad por el mundo que les rodea, pero necesitan mucha energía para explorarlo. Los alimentos preparados para cachorros están concebidos para garantizarles una alimentación completa sin que necesiten consumir grandes cantidades.

Las fórmulas para cachorros contienen los niveles adecuados de proteínas de alta calidad que favorecen el desarrollo de los tejidos y de los órganos sanos, así como tasas más elevadas de minerales esenciales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc y el hierro, pero también la vitamina D que fortalece los huesos y los dientes. Calendario de vacunas para perros. Al igual que sucede con los humanos, los perros también necesitan ser vacunados.

Calendario de vacunas para perros

Es una forma sencilla y práctica de protegerlos contra enfermedades comunes que pueden poner en peligro su salud e incluso su propia existencia. Las vacunas para perros más importantes son obligatorias, no ponérselas puede suponer además una sanción administrativa. Las vacunas no son excesivamente caras, pero comprendemos que en los tiempos de crisis en los que nos encontramos, quizás a algunas personas se les haga un poco más complejo pagarlas.

Los ayuntamientos, comunidades autónomas e incluso protectoras, ponen de forma anual campañas de vacunación a costes muy reducidos. Ofrecen vacunar a tu perro a un bajo coste, en algunas ocasiones, incluso de forma gratuita. Existen muchas vacunas para perros, pero solo algunas son obligatorias. Como dejar al perro solo en casa -pautas y trucos . - PetDarling. Web sobre los perros yorkie toy y miniatura. Cachorros de Yorkshire Terrier: Diez cosas que saber - Blog sobre la raza Yor... 1Requieren mucho de tu atención Los Yorkies, no son el tipo de mascota que puedes dejar mucho tiempo sola y que requiere pocos cuidados.

Cachorros de Yorkshire Terrier: Diez cosas que saber - Blog sobre la raza Yor...

Dado su carácter y energía, requieren de tu atención especialmente en su etapa de cachorros, dado que de tu habilidad y compromiso con su adiestramiento, dependerá su carácter cuando sea adulto. Si bien no precisan de cuidados especiales o distintos a otras razas, has de saber que es una raza con carácter, una cosa fantástica, siempre que no supere ciertos límites… 2Cuidados: el pelo El pelo del yorkshire terrier es su principal adorno, y es que si se lo mantenemos largo y cuidado, están preciosos. 3La alimentación es fundamental Un cachorro Yorkshire terrier no suele comer mucho, pero necesita una dieta baja en grasas y rica en nutrientes.