background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Ptqk_blogzine. BCULT | Home. Laperimetral. Espacio rizoma. Temptatives. Bagdad Cafè BCN. El nou símbol cultural …microteatre, microrelat, microcinema, microdansa, microllibre, microconte, microexposició, microrevista, micromúsica, microespai, microconcert, microidees, micromecentage, microdebat, microteball, microsalari, microvida………microcultura ¿Por qué no hay mujeres? «Azafata.— No, perdonen. Ahora voy a hablar yo. He pedido el turno de palabra (Silencio). ¿Les sorprende? ¿Por qué me miran así? Azafata.— […] No entendemos que en un Congreso Internacional de […]1. «Los ordenadores son arenas para la experiencia social y la interacción dramática, un tipo de medio más parecido al teatro popular, y su resultado es usado para la interacción cualitativa, el diálogo y la conversación.

«Computers are arenas for social experience and dramatic interaction, a type of media more like public theater, and their output is used for qualitative interaction, dialogue, and conversation. Stuart Hall (2010) Sin garantías: trayectorias y problemáticas en estudios culturales. #Gamonal. Joseba Acha. Soymenos. CONECTANDO QUE ES GERUNDIO: Cita del domingo: Un museo es.... Una actividad. Un museo no es el edificio, ni siquiera su colección, aunque sus obras sean el ADN de muchos museos, sino una actividad para los ciudadanos, que puede realizarse en cualquier sitio. Vicent Todoli, ex-director de la Tate Modern Vicent Todolí dejó caer esta afirmación en una entrevista en La Contra de La Vanguardia el 5 de Noviembre. Tan sólo remarcar dos cosas: "es una actividad para los ciudadanos" "puede realizarse en cualquier sitio" Me parece muy revelador y me confirma la orientación hacia la concepción de centros culturales como centros de actividad, de procesos.

Una de las grandes buenas sorpresas de los diversos talleres de prototipado cultural que llevamos adelante tanto en Barcelona como en otros lugares es la gran predisposición de los participantes a probar nuevos formatos de relación con el público, más participativos. Buena parte de las propuestas incidían en el "cualquier sitio": desde obras de teatro en casas particulares, hasta trabajo en plazas públicas. o: MÍNIMA COMÚN INSTITUCIÓN. Menoslobos. Piticascas... by Iguazel Elhombre.