background preloader

Muebles carton

Facebook Twitter

Muebles de cartón reciclado - DecoraHOY. Se están viendo cada vez más muebles hechos con cartón reciclado.

Muebles de cartón reciclado - DecoraHOY

Debido al aumento del precio del petróleo y las materias primas (incluso el aserrín), se están elaborando cada vez más muebles hechos con este material. El otro material de características similares, hecho de madera prensada, que también era una opción para hacer muebles económicos, tiene la desventaja de usar pegamentos tóxicos en su elaboración. Estanterías ligeras de cartón.

4 jóvenes mexicanos crean 'un mundo' de cartón - interiorismo. Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 12:30 POR Elena Flores CIUDAD DE MÉXICO — Iguana4Studio apostó sus cartas al diseño de mobiliario de cartón, motivo por el que creó una línea desechable dirigida a estudiantes de intercambio.

4 jóvenes mexicanos crean 'un mundo' de cartón - interiorismo

Pero el producto tuvo tal auge, que ahora cuentan con proyectos sobre diseño para pequeñas y medianas empresas (pymes) y corporativos. A la lista hay que agregar estantes para eventos, accesorios de hogar y oficina, principalmente compuestos por piezas pequeñas de corcho, madera y cartón. Siempre buscan salirse de las formas convencionales. Por ejemplo, si van a proyectar un pizarrón, tratan de que no sea rectangular. El despacho se formó a partir de un proyecto escolar del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y está integrado por Juan Manuel Flores Juárez, Aldo Jiménez Barragán, Carlos Ortega Morales y Juan Carlos Turner Mondragón. Así surgió la línea ‘Kuadrando’ (Proyecto ganador de Mención Plata en el Premio a! Diseño cíclico. Mobiliario de cartón: alternativa económica y resistente.

El mobiliario de cartón supone una divertida manera de crear nuestros propios muebles ya sea descargando patrones de la web o explotando nuestra creatividad diseñando nuestros propios diseños.

Mobiliario de cartón: alternativa económica y resistente

A menudo pensamos en redecorar o redistrubuir nuestros muebles de casa u oficina con su consecuente gasto. La alternativa a los materiales tradicionales llegó hace ya unos años, aunque no ha sido muy explotada por el desconocimiento popular de este material, a la que además sumamos la mínima inversión en cartón por parte de los fabricantes. STGO - Estudio arquitectura, web y multimedia. Este post está dedicado a todos aquellos interesados en construir su propio mobiliario mediante el reciclaje.

STGO - Estudio arquitectura, web y multimedia

Esta selección destaca por sus posibilidades de adaptación, principalmente el modelo flexiblelove. Continuar… La historia de Flexible Love parte de Chi Shen Chiu, un joven diseñador establecido en Miao Li, Taiwán. Su mentalidad de diseñador se construyó junto al singular entorno urbano que también crecía a su alrededor: pequeñas fábricas familiares que producían desde tubos de cartón para rollos de cinta a minúsculas piezas de metal que terminarán formando parte de ordenadores y dispositivos electrónicos. La idea de imitar la estructura de un panal le llegó como llegan estas cosas: un poco por casualidad, y un mucho por experimentar con su creatividad hasta darle la forma adecuada. Proyecto para fabricación y comercialización de calzados para damas (página 3) C.

Proyecto para fabricación y comercialización de calzados para damas (página 3)

Total de inversión El total de inversión es la suma de la pre inversión, la inversión fija y el capital de trabajo. En el presente estudio se ha elegido como fuente de financiamiento a los préstamos ofrecidos por la banca comercial, específicamente el banco Mi Banco. a. Préstamo : $ 10,000.00 a másb. La inversión total del proyecto asciende a: S/. 65,624.00 ó $ 20,899.36 Aporte propio נ2 socias: S/. 18,523.99 ó $ 5,899.36 Aporte a financiar: S7. 47,100.00 ó $ 15,000.00 Préstamo: $ 15,000.00 Años: 2 años.

El plan de negocios. Consultamos con los expertos quienes compartieron con Entrepreneur algunos tips prácticos para escribir un plan de negocios exitoso.

El plan de negocios

Antes que nada, te recomendamos revisar -y hacer a un lado- los grandes mitos que rodean a la preparación de un plan de negocios. Después de ello, estarás listo para poner manos a la obra. Descartando los Mitos. Guía para hacer tu plan de negocios. 1.

Guía para hacer tu plan de negocios

IntroducciónCarta introductoria, portada, índice y resúmen ejecutivo.Carta Introductoria La carta introductoria explica brevemente la razón por la cual se está haciendo el plan de negocios y subraya los puntos que crees son importantes para el lector. Esta carta debe ser de menos de una página. Portada Debe incluir el nombre de la empresa y logotipo, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, dirección de página de internet (si es que se tiene una), el nombre y título del director general y, cuando sea apropiado, una foto del producto o servicio. Diseño cartonero. Carton corrugado maquinas en México. Cajas de Carton - Fabricación del Cartón Corrugado. Venta De Lamina De Carton Corrugada Resistencia Sg 2mtsx1.96 - $ 21.00 en MercadoLibre. Contacto « Caryem Especializados S.A. de C.V. Carton corrugado puebla - Lamina de carton en Puebla. GlobalBuyer.com.mx. Laminas de Carton Corrugado - Fabrica de Carton Corrugado Rios. Máquina Grabadora-cortadora De Rayo Láser 250x130 120 W - $ 230,000.00 en MercadoLibre.

Maquina Cortadora Y Grabadora Laser De Co2 Golden Sign - U$S 9,000.00 en MercadoLibre. CO2 Láser de corte y grabador láser de superficie plana. Cortadora por láser de Trotec para cortar madera. Corte por láser de papel y cartón con láser Trotec. Láser de Trotec, para el corte por láser de cartón y papel El corte por láser es un procedimiento rápido y sencillo con el cual se pueden cortar rápidamente cartulina, cartón y papel para la industria de envasado y otros departamentos.

Corte por láser de papel y cartón con láser Trotec

Los láseres son especialmente adecuados para la mecanización de materiales dificiles, como papel. El corte por láser es un procedimiento seguro, sin contacto, que funciona por quemado, sin modificar los colores ni la textura del material original. Se pueden obtener resultados óptimos de corte en el cartón, la cartulina y el papel si la cortadora láser lleva combinada una mesa de vacío. Con ella los materiales finos u ondulados podrán ser colocados planos para el corte del láser. Si necesita un láser potente para realizar cortes en cartón y papel, póngase en contacto con nosotros. Ecología y diseño: muebles de cartón - Hogar Total.