background preloader

CM

Facebook Twitter

Cómo Crear una Landing Page para tu Página de Facebook. Desde el 11 de marzo de 2011, hace cosa de 2 meses, Facebook no permite crear páginas de bienvenida (también conocidas como landing page) con la aplicación FBML estático.

Cómo Crear una Landing Page para tu Página de Facebook

Por lo tanto, mi artículo Cómo Personalizar tu Página de Facebook queda parcialmente obsoleto. Este es mi nuevo tutorial para que desde hoy mismo tú también puedas personalizar la página de bienvenida de tu página de Facebook. Vamos a ello. Nota: Si tú, al igual que yo, ya dispones de una página de bienvenida o página de aterrizaje creada en su día con la aplicación FBML estático no tienes de que preocuparte. Tu página, como ya debes saber, sí que funciona a pesar de los cambios introducidos por Facebook.

Dicho esto, te recomiendo que leas este artículo por si quisieras hacer cambios en tu página de aterrizaje en el futuro. Si tienes una startup no necesitas Marketing Online sino Growth Hacking - Infoautónomos. Hace poco publicamos un artículo acerca de qué principios necesitas seguir para hacer crecer tu startup lo más rápidamente posible.

Si tienes una startup no necesitas Marketing Online sino Growth Hacking - Infoautónomos

En el artículo de hoy, vamos a hacer especial hincapié en una metodología que se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años y que todavía es una gran desconocida en el panorama nacional: El Growth Hacking. Se trata de una metodología: Nacida con el apogeo de las nuevas tecnologías basadas en Internet.Centrada en lograr el mayor crecimiento posible de la base de clientes y usuarios de un negocio.Y que tiene en cuenta los limitados recursos con los que cuentan las startups. En este otro artículo tienes una breve introducción al Growth Hacking. Ahora bien, ¿en qué se diferencia del marketing online tradicional y por qué es tan importante para tu negocio? Growth Hacking vs Marketing Online Tanto el marketing tradicional como el marketing online tienen como principal objetivo la consecución de ventas.

Mant wb

Lin. S. Ejemplos de gestión de crisis de reputación online II. Para aprender a gestionar una crisis de reputación online no hay nada mejor que conocer ejemplos reales.

Ejemplos de gestión de crisis de reputación online II

En inventtatte ya mostramos algunos que puedes ver aquí y además te traemos una nueva remesa de interesantes casos reales de éxito y fracaso. Ejemplos de crisis de reputación online Ya pudiste hacerte una idea de qué debe y qué no debe hacerse ante casos de crisis de reputación online, ya que actuar a tiempo y de manera adecuada es la única manera de salir airoso ante situaciones destinadas a empeorar o destruir la imagen de una marca. Conoce ahora otros ejemplos muy interesantes. El caso de Greggs Hay ocasiones en las que una crisis de reputación online puede estar originada, no por un error o actuación dudosa de la marca, ni por una campaña negativa comenzada por los usuarios, sino por un simple malentendido o equivocación de terceros. El caso de El Corte Inglés El caso de Amazon Sin embargo, Amazon dio la callada por respuesta y los usuarios empezaron incluso a hablar de boicot.

Que red social elegir - Blog Redes Sociales - Rebeldes OnlineBlog Redes Sociales - Rebeldes marketing online. Follow us: Rebeldes Social Media blog Paso a paso para escoger la red social de tu negocioNo rating results yet Rebeldes Online Category: Uncategorized Etiquetas: que red social elegir «« Previous Post | Next Post »» Comparte con tus amigos 75 EmailShare 75EmailShare Las redes sociales son la gran batalla actual que cualquier negocio debe librar para conseguir incrementar las ventas sin morir en el intento.

que red social elegir - Blog Redes Sociales - Rebeldes OnlineBlog Redes Sociales - Rebeldes marketing online

A Rebeldes Online, este tipo de estrategias mal planteadas, nos recuerdan en cierta forma a la derrota de la Armada Invencible. Si una utilidad clara tiene la historia, es ayudarnos a no repetir errores; tal como hemos visto crear una flota inmensa puede no ser lo más inteligente, unos pocos barcos pueden bastar si son efectivos. 30 abreviaturas para sobrevivir en Twitter.

Informe101errores. Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones. Definitivamente son las preguntas del momento: ¿Qué es un Community Manager?

Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones

¿Cuáles son sus funciones? Empresas de todos los tamaños comienzan a darse cuenta de la necesidad de contar con un profesional encargado de gestionar su marca en Internet. El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. ¿Cualquier usuario de Internet está preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En verdad no: la gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar y que puedes adquirir por tu cuenta o acelerar ese proceso realizando algún programa de formación para community managers.

Principales funciones del Community Manager No podemos olvidar la función de identificar a los prescriptores. Las 25 Herramientas imprescindibles de un Community Manager. 25 Herramientas Online para trabajar en Social Media A continuación te presento las 25 herramientas que considero más importantes en el mundo del Social Media y el Marketing de Contenidos.

Las 25 Herramientas imprescindibles de un Community Manager

He seleccionado las que con el tiempo he terminado por escoger y utilizar más a menudo. Están de verdad las importantes. Una parte muy importante para cada Community Manager es el encontrar y aprender a usar las herramientas que mejor le sirvan. Para muchas de estas herramientas habrá otras alternativas igualmente útiles si te dan resultado. Las primeras 15 Herramientas Imprescindibles para un Community Manager: 1. Es nuestro lector de RSS favorito y nuestra mayor fuente ordenada de lecturas. La herramienta por excelencia de análisis y estadísticas. Los dos mejores lectores de Twitter son parecidos y están basados en un sistema de columnas. Analiza nuestra comunidad de seguidores y seguidos en Twitter.