background preloader

Como se hace

Facebook Twitter

Sincronizar Google Drive en Linux en 4 pasos – El Baúl del programador. Llevaba tiempo buscando la manera de sincronizar los archivos de Google Drive en Linux con carpetas locales del mismo modo que Dropbox.

Sincronizar Google Drive en Linux en 4 pasos – El Baúl del programador

Pensé en usar el programa inotify, pero no sabía muy bien por donde empezar. Usa Grive y sincroniza tu Google Drive con Ubuntu. ¿Cómo descargar un FLASH desde una página WEB? ¿Como bajar archivos flash desde paginas web? - Taringa! En la actualidad, el contenido Flash abunda en las páginas web, se encuentra presente en animaciones, música, juegos, videos entre otros.

¿Como bajar archivos flash desde paginas web? - Taringa!

El uso de plugins Flash en los navegadores es casi obligatorio. Ya que nos permiten ver y disfrutar de contenidos interactivos embebidos en las páginas. Lo bueno es que los archivos Flash o SWF (Small Web Format) se pueden descargar fácilmente usando como única herramienta el navegador, de esta manera puedes disfrutar de este contenido sin la necesidad de estar conectado a internet. Usando Fire Fox 1. 3. Usando Internet Explorer En internet explorer los archivos se almacenan en una carpeta llamada “Archivos temporales de Internet“, antes de ingresar a la página donde se encuentra el archivo flash que desees, te sugiero que borres todos aquellos archivos temporales de IE que tengas almacenados ya que eso te permitirá encontrar el archivo flash más rápidamente, para acceder a ver estos archivos debes hacer lo siguiente: 1. 2. Usando Google Chrome 1. ¿Cómo limpiar automáticamente carpetas vacías en Android? Debido a la gratuidad de la mayoría de las aplicaciones para Android y la infinita cantidad disponibles de las mismas a través del Google Play Store, los usuarios de dispositivos Android solemos frecuentemente descargar e instalar en nuestros equipos cientos de programas que luego quizás como no los utilizamos, decidimos desinstalarlos.

¿Cómo limpiar automáticamente carpetas vacías en Android?

Si bien a simple vista nos da la sensación de que dichos programas no dejan residuos en nuestro dispositivo, lo cierto es que al desinstalar aplicaciones suele quedar algunas carpetas vacías, generadas por dichas apps, dentro del directorio de archivos, lo cual puede llegar a resultar bastante molesto cuando optamos por buscarlas y eliminarlas de manera manual. A continuación te acercamos los pasos a seguir: Paso 1: Nos dirigimos al Google Play Store y descargamos e instalamos Empty Folder Cleaner, aplicación que podemos hallar pulsando en este enlace.

Eso es todo, realmente sencillo, rápido y sobre todo sin requerir de nuestra injerencia en el proceso. ¿Cómo conseguir apps gratis incluso si son de pago? Dentro de la tienda de Google Play podemos hallar una infinidad de aplicaciones, desarrolladas para los más diversos fines, que en definitiva muchas veces nos permiten ampliar las funcionalidades de nuestro dispositivo Android, como así también disfrutar de entretenimiento.

¿Cómo conseguir apps gratis incluso si son de pago?

Lo cierto es que en general las demandas de los usuarios de Android suelen satisfacerse gracias precisamente a la gran cantidad de desarrolladores que de forma permanente están creando nuevas apps para este sistema operativo. Y uno de los motivos del éxito que suelen tener algunas herramientas se debe al hecho de que se distribuyen gratuitamente, ya que en definitiva la mayoría de los usuarios Android prefieren no tener que pagar dinero por las apps que descargan de la tienda de Google. Sin embargo, seguramente nos habrá sucedido que nos hemos topado con alguna app interesante o necesaria para nuestro dispositivo, y que la misma posee un costo de descarga. Cómo contestar automáticamente en Skype desde tu Android.

Elegir una herramienta de curación de contenidos web. Muy de moda desde hace algunos meses, las herramientas de curación de contenidos web ofrecen un nuevo modo de organizar y de seguir los contenidos más interesantes en Internet.

Elegir una herramienta de curación de contenidos web

Estas redes editoriales participativas se apoyan en los usuarios "expertos" de un tema, que escogen las informaciones más interesantes antes de difundirlas en las comunidades de lectores y de interactuar con ellas. Además del seguimiento de informaciones, estas herramientas permiten a los profesionales ocupar nuevos espacios de expresión, ganar visibilidad, cuidar su e-reputación o incluso enriquecer su agenda de direcciones.

A continuación analizaremos las funcionalidades y las particularidades de Pearltrees, Parper.li y Scoop.it: tres herramientas de curación de contenidos web que responden a necesidades muy variadas para los adeptos de las herramientas web 2.0. Pearltrees Análisis. Como convertir programas normales en aplicaciones portables. Comentarios (1) Gracias a la cada vez más importante capacidad que poseen los medios de almacenamientos extraíbles como los pendrives, es muy común transportar en ellos todo tipo de información y documentos.

Como convertir programas normales en aplicaciones portables

También se han convertido en una interesante posibilidad para poder llevar a cualquier computadora en la que nos encontremos trabajando todas nuestras aplicaciones favoritas. Estas aplicaciones reducidas en tamaño son llamadas portables y su mejor ventaja es poder utilizarlas independientemente de la computadora en la que nos encontremos. Si bien tenemos la opción de poder descargarnos una aplicación en su versión portable desde algunos sitios específicos, no siempre es fácil encontrar el programa que buscamos, es por ello que tendremos que crear nuestra propia versión portable del mismo, pero no debe asustarnos, ya que para ello existe una aplicación llamada Cameyo, totalmente gratis, que nos brindará una importante ayuda en esta tarea. 1. 2. 3. 4. 5.

Como aprovechar al maximo todos los Gb gratis de OneDrive. Comentarios (0) Con el tiempo, los servicios de almacenamiento en la nube han cobrado un protagonismo difícil de pensar hasta hace unos pocos años atrás, donde eran sólo cosa de gente de IT o geeks.

Como aprovechar al maximo todos los Gb gratis de OneDrive

Gracias a la gran oferta de proveedores, precios y espacio ofrecido, muchos usuarios empezaron a utilizar estos servicios de forma permanente, ya que es notoria la flexibilidad que pueden ofrecer para todo tipo de tareas en el hogar, la escuela o la oficina. Como retocar una fotografia en linea. Comentarios (2) En la actualidad, cada vez son más frecuentes las aplicaciones en línea disponibles para realizar las más diversas tareas.

Como retocar una fotografia en linea

Y el retoque de fotografías no escapa a este auge. Como guardar documentos de Office directamente en SkyDrive. Reproducir Música Online. Comentarios (2) Afortunadamente no todos tenemos el mismo gusto para la música, cada uno tiene sus preferencias, así sea de estilo, grupo musical, etc.

Reproducir Música Online

El problema de tener la música que te gusta en tu PC es que cuando no estás cerca de ella, no tienes nada bueno para escuchar. Para resolver este inconveniente, en esta sección presentamos varios recursos para que puedas reproducir música online, y de esta forma, disponer de toda tu música, estés donde estés. Si tienes algún sitio o servicio para reproducir música online que no esté en este listado, por favor déjanos tu aporte al pie de esta página. Grooveshark: el rey de la música online Si estás buscando el mejor servicio para reproducir música online, te presentamos a Grooveshark.

Cómo descargar música y escucharla con Deezer Si quieres saber cómo utilizar Deezer para descargar y escuchar música, te invitamos a entrar a este post Cuál es el mejor servicio para escuchar música online Como crear una radio por Internet gratis.