background preloader

Cuentos de navidad

Facebook Twitter

Palabras Amigas >>> ¡Feliz NAVIDAD! Palabras Amigas >>> ¡Feliz NAVIDAD! Había una vez un perrito abandonado que vivía muy triste y solito porque nadie le quería.

Palabras Amigas >>> ¡Feliz NAVIDAD!

Era el más feo de sus hermanos y ningún niño le había querido adoptar. Comía lo que encontraba por la calle y siempre tenía miedo porque a veces los niños le tiraban piedras. Un día vió a unos señores con unos trajes muy bonitos y como parecían que tenían bastante comida y tenían cara de ser buenos, se puso a seguirles. Clara y el belén de navidad - CuentosBreves.org. La pequeña Clara, era una gran aficionada a construir belenes.

Clara y el belén de navidad - CuentosBreves.org

Cada año, se dedicaba con pasión a planificar todo aquello que deseaba incluir en el próximo. Cuando llego la hora de montarlo, todos se quedaron maravillados ante la gran obra que había llevado a cabo la niña. Todos los personajes, tenían un aspecto estupendo e incluso, les había hecho, unos preciosos trajes para la Virgen María y San José ,y para que el niño no tuviera frío, una mantita bordada con hilo dorado. Todos los elementos del belén, lucían con un brillo especial, tanto que fue seleccionado para ganar multitud de premios e incluso fue propuesto como finalista, para ganar el primer premio nacional del mejor belén.

Estaba tan ilusionada, que se levantó antes de lo normal para darle los últimos toques, antes de que esa mañana, fueran a visitarlo los jueces. Escrito por Lucky en Cuentos de navidad. ¿Qué es la Navidad? - CuentosBreves.org. Denis era un niño muy bueno, sus padres estaban orgullosos de el porque le iba muy bien en el cole, de hecho era el primero de la clase y por lo tanto sabia muchas cosas respecto al la biología, la naturaleza, ortografía e incluso matemáticas.

¿Qué es la Navidad? - CuentosBreves.org

Sin embargo cada año, cuando Diciembre se acercaba, Denis se frustraba mucho, ya que todas las personas que conocía comenzaban a hablar de un tema desconocido para el: La Navidad. Y no es que desconociera por completo el evento, porque cuando era “Navidad” en sus casa, había regalos, convivencia familiar y mucha comida en la mesa. Sin embargo, el quería saber más acerca de ello y su origen. Todos sus compañero comenzaban a decir cosas sobre los regalos que querían, la comida que hacían en sus casas, e incluso de los fuegos artificiales. ¿Qué es la navidad? – Es cuando alguien te da muchos regalos – Le dijo su amigo Tom – Es cuando te quedas en la cocina todo el día a preparar la cena- dijo su madre. Ángel de la Navidad - CuentosBreves.org. Lara era una niña muy bondadosa, sonriente y de buen corazón, su familia y amigos la amaban por ser una buena niña y una buena influencia para todos.

Ángel de la Navidad - CuentosBreves.org

Había algo que pocos sabia, pero que a Lara la atormentaba día y noche, su pequeño hermano Cris, estaba muy enfermo, los doctores no le daban muchas esperanzas de vida al menos que compraran unos costosos medicamentos y su familia no podía pagar por ellos. Diciembre llegó y con él, un frio torrencial, cada día sus padres salían a pedir dinero en las calles, por las noches llegaban empapados por la nieve pero no con mucho dinero, ni siquiera un cuarto de lo que necesitaban para las medicinas de Cris.

El árbol de navidad - CuentosBreves.org. Esa mañana Paula se despertó más contenta que nunca.

El árbol de navidad - CuentosBreves.org

Por la tarde, iría con su padre a buscar el árbol de navidad para colocarlo en el salón de la casa y adornarlo con muchos objetos que ella misma había pintado y decorado. Era la primera vez que su padre accedía a que lo acompañara a recogerlo en la tienda, y eso significaba que ya era mayor. Paula estaba realmente entusiasmada. Al llegar al vivero el frío se hizo más intenso: cientos de arbolitos colocados en hileras esperaban por una familia que viniera a buscarlos. La mano de su padre la mantenía a salvo del frío de esa tarde de diciembre, pero dentro sentía un ávido temblor. Vino a atenderlos un señor muy amable que, después de buscar una pala, les pidió que lo siguieran. Nada calmaba a Paula. —¿Su misión? No hubo nada que su padre pudiera decir para convencerla. Una tarde, cuando su padre ya no sabía qué hacer con ella, Paula lo llamó desde su habitación.

—¿Ves cómo podemos tener un precioso arbolito sin dañar a otros seres vivos? Un cuento de Navidad sobre la humildad. De entre todas las estrellas que brillan en el cielo, siempre había existido una más brillante y bella que las demás.

Un cuento de Navidad sobre la humildad

Todos los planetas y estrellas del cielo la contemplaban con admiración, y se preguntaban cuál sería la importante misión que debía cumplir. Y lo mismo hacía la estrella, consciente de su incomparable belleza. Las dudas se acabaron cuando un grupo de ángeles fue a buscar a la gran estrella: - Corre. Ha llegado tu momento, el Señor te llama para encargarte una importante misión. Y ella acudió tan rápido como pudo para enterarse de que debía indicar el lugar en que ocurriría el suceso más importante de la historia.

CoSqUiLLiTaS eN La PaNzA BLoGs: CUENTOS DE NAVIDAD. Ray Bradbury El día siguiente sería Navidad y, mientras los tres se dirigían a la estación de naves espaciales, el padre y la madre estaban preocupados.

CoSqUiLLiTaS eN La PaNzA BLoGs: CUENTOS DE NAVIDAD

Era el primer vuelo que el niño realizaría por el espacio, su primer viaje en cohete, y deseaban que fuera lo más agradable posible. Cuando en la aduana les obligaron a dejar el regalo porque pasaba unos pocos kilos del peso máximo permitido y el arbolito con sus hermosas velas blancas, sintieron que les quitaban algo muy importante para celebrar esa fiesta.

El niño esperaba a sus padres en la terminal. Cuando estos llegaron, murmuraban algo contra los oficiales interplanetarios.