background preloader

Plan de difusión

Facebook Twitter

Tarea 6. Historiadora. . Exploradora. Plan de comunicación externa de un centro educativo | Educación conectada en tiempo de redes. Los centros educativos se comunican con su entorno, no siempre de manera planificada y organizada. Usan los diferentes medios que tienen a su alcance, más modernos (mails, página web) o tradicionales (reuniones, boletines, revistas, carteleras) y sin embargo siempre pareciera que no es suficiente.

La comunicación en un centro educativo es compleja, se mueve en diferentes niveles, con diferentes objetivos y con públicos muy distintos. Es necesario, entonces, establecer un nuevo Plan de Comunicación y las redes sociales nos ofrecen una posibilidad única para la construcción de entornos de comunicación, de trabajo y de estudio. Desde el punto de vista del Centro Educativo: Usando adecuadamente las redes sociales podrá establecer canales de comunicación con los diferentes miembros de la comunidad.Acercarse a las familias para mostrar el quehacer diario del centro, calendario de actividades, información administrativa, presentar el modelo pedagógico desde su hacer cotidiano.

Público: Marketing online blog de agamezcm: Consejos para mejorar la difusión de tu blog. Consejos para difundir y aumentar el tráfico a tu blog. El fin de cualquier blog es la lectura, la difusión de conocimiento. Conseguir que un blog sea conocido es labor del SEO y de las relaciones sociales. Cada blogger tiene un objetivo a la hora de escribir un blog, pero sea cual sean la finalidad hay algo común que todo blogger persigue, una estrategia enfocada a conseguir tráfico. Son tres las variables importantes para atraer tráfico: 1. El SEO. 2. 3. Por supuesto que la calidad del contenido se presupone.

El SEO El SEO se ha vuelto hoy en día más complejo que hace unos años. La cantidad de contenido La cantidad es importante porque amplía el abanico de temas y llega a mayor público objetivo y en segundo lugar afecta al posicionamiento. La difusión del contenido. A mayor difusión más tráfico y mas visibilidad de tu branding personal. Consejos que pueden ayudar a la difusión de nuestros posts: 1. Crear una comunidad en torno a tu blog. 2.El titulo del post. 3. 4. Cómo hacer un plan de marketing online para tu startup. El plan de marketing online es un documento que recoge los objetivos y las estrategias de una empresa en el entorno digital. Operativamente sirve para trazar una línea con los pasos a seguir para alcanzar unas metas determinadas, ya que siempre responde a dos preguntas cruciales que debes formularte antes de emprender y lanzarte al mercado: ¿Qué deseo conseguir?

Y ¿Cómo puedo conseguirlo? En otros posts ya hemos hablado de la importancia que tiene hacerse las preguntas adecuadas a la hora de ejecutar con éxito una estrategia en Social Media. Pero esta vez, desde LanceTalent, queremos ir un poco más allá y presentarte un modelo de plan de marketing online que sea útil y adaptable a las necesidades de toda startup. Seguidamente exponemos los puntos básicos que debe integrar todo buen plan de marketing online. 1. El primer apartado sirve para efectuar un diagnóstico que ofrezca una panorámica clara y realista del estado en el que se encuentra tu empresa. 1.1 Análisis externo: Se compone de: Yo tuve un tic. Línea del tiempo. Social Storytelling | Online Timeline Maker | Share Photos, Videos, Text, Music and Documents Easily.

Traductora. Salutip: Que es una línea del tiempo. Organizadores Gráficos. Para qué Aunque el tiempo es considerado como una experiencia subjetiva, por lo que su representación gráfica puede adoptar diversas modalidades (lineal, espiral, cíclica o incluso caótica), su organización en líneas de tiempo ofreceun marco para mostrarun tipo de relación entre sucesos. Las líneas de tiempo son una manera de contar una historia. Las líneas de tiempo proporcionan estructura, facilitando a los estudiantes la ubicación de sucesos, acontecimientos, procesos, etcétera, en un continuo. Éstas pueden ser sumamente sencillas, como secuencia de algunos cuantos eventos, pero también pueden crearse líneas complejas en las que se observe no sólo la secuencia sino la sincronía de eventos y procesos.

Considere usted la elaboración de líneas de tiempo como un trabajo de equipo. Aplicación Al inicio de un tema, usted puede presentar una línea de tiempo con acontecimientos que sean familiares para los alumnos, de tal forma que les sea más fácil ubicar la nueva información. Organizadores. Jamendo. Jamendo es una comunidad creada alrededor de la música libre, donde los artistas pueden subir su música gratuitamente y su público descargarla de igual manera. Fundada en enero de 2005, su número de artistas y álbumes alojados ha crecido de manera exponencial desde entonces.

Características principales[editar] Derechos legales y modos de distribución[editar] Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Jamendo propone tener licencias con documentación acreditativa para el ámbito comercial (usos en vídeos publicitarios, documentales,sonidos para páginas internet o cualquier otro uso multimedia). Jamendo permite streaming de todos sus álbumes, ya sea en formato MP3 o en OGG Vorbis, también ofrece descargas a través de las redes de BitTorrent y eDonkey.

Remuneración a los artistas[editar] Jamendo provee la donación voluntaria a los artistas que manifiesten dicho deseo. Comunidad[editar] Marioneta. Marionetas en una tienda de Praga. Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro.

La palabra marioneta indica sobre todo el habla de estos personajillos. En francés, une marionette era un clérigo que en las representaciones religiosas donde aparecía la virgen, aportaba su voz haciéndola aguda para que pareciese femenina. Las marionetas hablan siempre con una voz aguda, chillona y falsa; salvo los personajes malvados que hablan con voz grave pero igualmente falsa. Se suele usar indistintamente el nombre de marioneta y el de títere. Historia[editar] El uso de los muñecos o títeres era conocido entre los griegos, que las llamaban neurospasta, palabra que significa objeto puesto en movimiento por cuerdecitas y la cual expresaba la naturaleza de la cosa.

Tales eran los títeres o figuritas de que se servían los romanos para divertir y entretener al público y de los cuales habla Horacio. El teatrillo[editar] Jamendo: música libre. Difusión OffLine. Aprender inglés en primaria y secundaria con PlayComic | Fomenta la lectura dibujando un cómic. Easel.ly | create and share visual ideas online. Vídeo. Movie Maker. Dipity - Find, Create, and Embed Interactive Timelines. XTimeline - Creating Timelines on the Web.

Course Description This free online course shows you how to create timelines on the Web using the online application called XTimeline. A timeline is used to show events along a period of time. It is typically a graphic design showing a long bar labeled with dates and events labeled at points where they would have happened. Timelines can use any time scale, from minutes to years to millions of years. Certification To qualify for your official ALISON Diploma, Certificate or PDF you must study and complete all modules and score 80% or more in each of the course assessments. Learning Outcomes You will be able to create a timeline for topics you are interested in such as history, languages, films, music and much more. Manage a Group of Learners.