background preloader

Malu131622

Facebook Twitter

Registraduría Nacional del Estado Civil. Tenga en cuenta: "La Registraduría Nacional del Estado Civil expide los documentos de identificación, pero es un deber de cada colombiano reclamarlo personalmente en la oficina donde fue tramitado.

Registraduría Nacional del Estado Civil

Información para trámites de tarjeta de identidad Asignación de Cita Para Trámites de Tarjeta De Identidad: A través del link "asignación de citas" ubicado en la página web de la Entidad se solicitará la cita de atención sin costo alguno, consultando por la opción: “Ver Registradurías con agendamiento aquí”. Al momento de solicitar la cita para duplicado o rectificación de tarjeta de identidad debe tener a la mano la consignación original del valor correspondiente al trámite, para registrar el número del PIN (sin este requisito no se podrá solicitar la cita); en caso de exoneración del pago en el espacio del PIN registre el número del documento de identificación.

Tarjeta de Identidad Formato Biométrico sin articulos. Registraduría Nacional del Estado Civil. Registraduría Nacional del Estado Civil. Clothes Vocabulary - 1 - Sentences by ELF Learning. Food Words Part 2 of 6 - Which one? Colegio Hispanoamericano: Log in to the site. In, under, on, Prepositions of Place, English Lesson for Children, Pre-K & K.

Colegio Hispanoamericano: Log in to the site. What are you doing? - What is he doing? - English song for Kids - Let's sing (Listen and Repeat) Counting Song for Kids. Counting Song for Kids. Numbers 11 to 20 For Children With Song, Números en Inglés del 11 al 20 para Niños. Numbers 11-20 Learning For Kids Little Flyers. BLOQUE 10.LA II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL. - Recursos de Geografía e Historia. Ante la polémica provocada por ciertos autores revisionistas, aquí os dejo datos, para que podáis formaros una opinión.

BLOQUE 10.LA II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL. - Recursos de Geografía e Historia

Revolución de Octubre (1934), movimiento revolucionario que tuvo lugar en España durante la II República y cuyo desencadenamiento definitivo vino motivado el 4 de octubre de 1934 por el nombramiento como ministros de tres miembros de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA) en el gobierno presidido por Alejandro Lerroux (Rafael Aizpún, en el Ministerio de Justicia; José Oriol Anguera de Sojo, en el de Trabajo, Sanidad y Previsión Social; y Manuel Giménez Fernández, en Agricultura). El origen del proceso revolucionario fue el rechazo a la actitud política de los distintos gabinetes presididos por dirigentes del Partido Radical (el propio Lerroux, Diego Martínez Barrio y Ricardo Samper).

En toda España murieron 1.335 personas, de las cuales más de un millar eran revolucionarios. Muchos obreros fueron detenidos: se calcula que en total hubo 30.000 presos. B.9º.1. LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA - Recursos de Geografía e Historia. “Al país y al Ejército: Españoles: Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) de recoger las ansias, de atender el clamoroso requerimiento de cuantos amando la Patria no ven para ella otra salvación que libertarla de los profesionales de la política, de los que por una u otra razón nos ofrecen el cuadro de desdichas e inmoralidades que empezaron el año 98 y amenazan á España con un próximo fin trágico y deshonroso.

B.9º.1. LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA - Recursos de Geografía e Historia

La tupida red de la política de concupiscencias ha cogido en sus mallas, secuestrándola, hasta la voluntad real. Cómo educar en valores. Nos preguntamos muchas veces por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores.

Cómo educar en valores

Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, sea en su entorno familiar o escolar. Un niño que sabe respetar a los demás, será más fácilmente respetado, y así con todo. Transmitir valores a los hijos Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Pero, ¿cómo educar a los hijos en valores? También es preciso recordaros que los niños aprenden con el ejemplo.