background preloader

Colombia

Facebook Twitter

Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Organigrama.png (1024×664) Programa Presidencial para la formulación de estrategias y acciones para el desarrollo integral de los Pueblos Indígenas de Colombia. Lo que hacemos: Nos proponemos dinamizar procesos nacionales a partir de:

Programa Presidencial para la formulación de estrategias y acciones para el desarrollo integral de los Pueblos Indígenas de Colombia

MAVDT.pdf. Newsletter Disasters Preparedness and Mitigation in the Americas - Hospitales Seguros, un indicador del progreso de los países en la reducción de riesgos. Posted in Edición 120 - Noviembre 2013 Hospitales seguros La Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) promueve junto los Ministerios de Salud de la región la iniciativa Hospitales Seguros como un mecanismo efectivo para salvar vidas cuando ocurre un desastre, y juntos han logrado importantes avances en los últimos años.

Newsletter Disasters Preparedness and Mitigation in the Americas - Hospitales Seguros, un indicador del progreso de los países en la reducción de riesgos

Actualmente, existe una creciente demanda pública de contar con hospitales seguros, así como una mayor voluntad política. Un número cada vez más elevado de países cuenta ya con Políticas Nacionales de Hospitales Seguros y está ejecutando con recursos propios sus Programas Nacionales en este ámbito. Ministerio de Vivienda. Educación Superior. MEN. Fomento a la internacionalización de la educación superior. Funciones. Bogotá, 26 de Abril del 2014 Funciones Contenido de la página Son funciones del Despacho del Viceministro de Vivienda, las siguientes:

Funciones

MinCIT define prioridades en su agenda para 2014. Bogotá, D.C., 7 de enero de 2014.- Hacer la actividad empresarial más eficiente y competitiva, el sector turístico más productivo y los acuerdos comerciales más eficaces para diversificar la oferta exportadora son los ejes sobre los cuales el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desarrollará su agenda de trabajo en este nuevo año.

MinCIT define prioridades en su agenda para 2014

Se estima que las ventas externas del país llegarán a USD 63.000 millones en 2014. Reducir el costo Colombia de producción, una de las metas del MinCIT dentro de su política industrial. Productos turísticos diferenciados, inversión en infraestructura, conectividad, promoción, y reglas claras de juego a nivel normativo y de regulación: objetivos en turismo. En cuanto a comercio exterior, para el año que comienza se estima que las ventas externas se ubicarán alrededor de los USD 63.000 millones.

“De lograrse ese monto, sería el mayor valor histórico exportado por Colombia”, dijo. Política Industrial Turismo. Www.minambiente.gov.co/documentos/DocumentosGestion/sectorial_urbana/200213_cartilla_criterios_amb_diseno_construc_vivienda_urbana.pdf. La Entidad - Contraloria General de la Republica de Colombia. Misión Vigilar la gestión y resultados obtenidos con los recursos, bienes e intereses patrimoniales del Estado y ejercer el control, para resarcir los daños al patrimonio y contribuir al cumplimiento de los fines constitucionales y legales del Estado Social de Derecho, a través del ejercicio de técnicas, métodos y mecanismos previstos en las normas, de forma oportuna, eficaz y transparente.

La Entidad - Contraloria General de la Republica de Colombia

Visión Ser una entidad referente a nivel nacional e internacional, de transparencia, eficiencia y efectividad en la vigilancia y el control fiscal; con recurso humano competente, ético e innovador, pionera en el desarrollo técnico y tecnológico; que genere en la ciudadanía confianza y credibilidad, sea promotora de transparencia, y contribuya al desarrollo de la ética pública y de las mejores prácticas en la gestión pública. Www.minvivienda.gov.co/Ministerio/Planeacion/PlanInstitucional/Documents/plan de accion/160512_plan_accion_anual_.pdf. Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo . Departamento Nacional de Planeación. Sistema de Indicadores Sociodemográficos - SISD. El SISD es una herramienta desarrollada por el Grupo de Calidad de Vida de la Dirección de Desarrollo Social, para la consulta de indicadores sociales clasificados en cinco grupos definidos como: Indicadores compuestos, globales, sectoriales, estadísticas sociodemográficas y política poblacional.

Sistema de Indicadores Sociodemográficos - SISD

Asociaciones Público Privadas. Vivienda, Agua y Desarrollo Urbano. La Dirección de Desarrollo Urbano DDU - tiene a su cargo el diseño, orientación, coordinación, seguimiento y evaluación de las políticas de desarrollo urbano, vivienda, y agua potable y saneamiento básico.

Vivienda, Agua y Desarrollo Urbano

En consecuencia, el compromiso y misión es la de promover el fortalecimiento de la infraestructura social y el ordenamiento y mejor planificación de los centros urbanos del país. Las políticas de infraestructura social en vivienda, agua potable y saneamiento básico, así como la política de desarrollo urbano, constituyen un factor fundamental para la reducción de la pobreza, la construcción de la paz y el mejoramiento del nivel de vida de la población. La DDU cuenta con el apoyo de las subdirecciones de Vivienda y Desarrollo Urbano —SVDU—, y Agua y Saneamiento —SAS—.

José Alejandro Bayona Director DDU. Desarrollo Urbano. SEMINARIO POLÍTICA NACIONAL DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Colombia / EU - Free Trade Agreement - Creating Sustainable Growth, Together. Planeación. Www.sogeocol.edu.co/documentos/05loss.pdf.