background preloader

Magdalenaferreiralamas

Facebook Twitter

Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas es la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia y Gerencia General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Becker Retirement Group Feature. Arlenne Muñoz visitó las oficinas de Avon México – Magdalena Ferreira Lamas – Medium. Magdalena Ferreira Lamas: Hace unos días, tuve el gusto de recibir a Arlenne Muñoz, periodista especialista en temas de mujeres y conductora del programa Mujeres de Éxito, el cuál se me hace una gran propuesta porque va dirigido al empoderamiento femenino.

Arlenne Muñoz visitó las oficinas de Avon México – Magdalena Ferreira Lamas – Medium

Arlenne, también es un ejemplo de ello, pues, su dedicación y pasión a su carrera, la han llevado a ser la Directora Editorial de la Revista Mundo Ejecutivo. Me da mucho gusto que hayamos tenido una gran plática y que muy pronto, todos ustedes podrán verla. Una plática que comenzó con la situación en la que se encuentra Avon México, y claro, pude decirle que estamos en un mercado donde tenemos una posición de liderazgo privilegiada debido a nuestra alta participación en el mercado de cosméticos y fragancias, además de ser de los top of mind más altos de marcas de cosmética, es decir, cuando la gente pregunta por marcas de maquillaje, somos de los primeros lugares.

Gerente General de Avon - Arlenne Muñoz visitó las oficinas de Avon México –... Meticulous Properties Find Smart Owners Fast – RobBurtonToday MarketPlace. Gerente General de Avon - Programa Global de Becas Belleza por un Propósito... Programa Global de Becas Belleza por un Propósito 2017–2018. Magdalena Ferreira Lamas: Hoy quiero compartirles algo que, en Avon México, nos tiene sumamente emocionados.

Programa Global de Becas Belleza por un Propósito 2017–2018

Somos la compañía para la mujer y también nos preocupamos por el futuro y los estudios de los hijos o nietos de nuestras Representantes Top Sellers, impulsar este talento también es nuestro propósito. Dicho lo anterior, me es grato anunciarles que por cuarto año consecutivo, en México, lanzamos la convocatoria del Programa Global de Becas Belleza por un Propósito. Este proyecto tiene el fin de brindarles a las Representantes Top Sellers un apoyo económico de 2,100 dólares, aproximadamente 40,000.00 pesos MNX, para los estudios de sus hijos o nietos y con ello seguir construyendo su camino y alcanzar sus sueños. Good Things all Around the Cul-de-Sac – Dr. Robert Burton – Medium. Is Your Road to Retirement Poorly Mapped Out? – RetirementSavvy. The following is a guest post from Randy Becker, a retirement planning professional and owner of the Becker Retirement Group in Bellevue, Washington.

Is Your Road to Retirement Poorly Mapped Out? – RetirementSavvy

He has 30 years of experience in the insurance industry and holds a degree in personal financial planning from Metropolitan State College of Denver. Can you imagine going on an extended vacation without making any plans? Qué a considerar en encontrar los mejores productos de belleza. Cuando usted está en el mercado de algunos productos de cosméticos que se proporcionan con un montón de opción de tal manera que se hace bastante difícil encontrar la mejor opción para usted.

Qué a considerar en encontrar los mejores productos de belleza

Así, para este Magdalena Ferreira Lamas ha tratado de llegar a puntos dados de tal manera que usted podría elegir la mejor opción para usted. Utilice el conocimiento de los vendedores La mayoría de los hombres de negocios están muy preparados con respecto a los artículos en el contador de cosméticos, y están allí para ayudarle. Pregunte a los representantes de ventas el contraste entre la marca de polvo y el establecimiento de líquidos, pregunte qué suero de cuidado de la piel que debe utilizar para la superficie de su piel y obtener alguna información sobre qué labio sombreado debe intentar. Magdalena Ferreira Lamas: “En Avón, más del 50% somos mujeres” - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino. La ejecutiva será distinguida el 1º de diciembre durante la ceremonia de la primera edición mexicana de Women to Watch, organizada por Advertisign Age y Adlatina en alianza con Roast Brief.

Magdalena Ferreira Lamas: “En Avón, más del 50% somos mujeres” - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino

“Es increíble ver como miles de mujeres construyen a través de sus logros el poder cumplir sus sueños”, aseguró Magdalena Ferreira Lama a Marketers by Adlatina. Desde su posición como marketing vice president para Avón Nola, es la responsable de una marca que se propuso traer una nueva dimensión al mundo de la estética, como reza su reciente campaña de relanzamiento: “El empoderamiento es el destino y la belleza es el camino”.

Hacia adentro de la empresa, la mujer también tiene un valor destacado: “Si bien somos una compañía que promueve la diversidad de géneros, más del 50% en la empresa son mujeres. En nuestra propuesta de valor de nuestros asociados contamos con un trabajo inspirador empoderando mujeres. Magdalena Ferreira-Lamas, nueva VP y CEO de Avon México y Centroamérica - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino. NOMBRAMIENTOS 27.07.2016 | LATINOAMéRICA | UNA NUEVA MARKETER QUE LLEGA A CEO La ejecutiva, distinguida en 2015 como Women to Watch México (el premio organizado por Advertising Age y Adlatina), liderará Avon en Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y México.

Magdalena Ferreira-Lamas, nueva VP y CEO de Avon México y Centroamérica - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino

Avon nombró a Magdalena Ferreira-Lamas como su nueva vicepresidenta y gerente general para México y Centroamérica. La profesional tendrá a su cargo cerca de cinco mil empleados. Qué a considerar en encontrar los mejores productos de belleza ~ Magdalena Ferreira Lamas. Which Loan is Right for Your Home? – Dr. Robert Burton – Medium. Nailmanía: un splash de color ~ Magdalena Ferreira Lamas. Se acerca el verano y con él vienen los colores en todas las tendencias.

Nailmanía: un splash de color ~ Magdalena Ferreira Lamas

Los días de sol y calor hacen que nuestras uñas exijan una cobertura colorida, llamativa, que vaya a tono con esta grandiosa estación. Ya contamos con una variedad de labiales pero ¿qué hay de nuestras uñas? Exciting New Website Launched – RobBurtonToday MarketPlace. Avon forma parte de los Best Beauty Buys. ¡Ya fueron los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia! – Magdalena Ferreira Lamas – Sitio Oficial. El día de ayer vivimos la experiencia de los Avon Beauty Bloggers Awards junto con la Revista Grazia.

¡Ya fueron los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia! – Magdalena Ferreira Lamas – Sitio Oficial

Un evento en el que bloggers de belleza se divirtieron explorando los productos de Avon y aprendieron técnicas de los editores de la Revista Grazia. Agradezco la presencia de los bloggers que se animaron a acompañarnos y a atreverse a ir por ese gran premio. Entre labiales, mascaras, sombras, delineadores, fragancias, y cremas Anew, los bloggers aprendieron sobre cómo mejorar las tomas de sus fotografías; cómo crear editoriales basándose en un estilo único para cada situación; así como, un poco de marketing digital para generar mayor tráfico a su página..

Gracias a Firmenich, en el workshop de Fragancias, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder oler cada una de las notas que conforman las fragancias Avon LIFE. ¡Ya fueron los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia! ~ Magdalena Ferreira Lamas. El día de ayer vivimos la experiencia de los Avon Beauty Bloggers Awards junto con la Revista Grazia.

¡Ya fueron los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia! ~ Magdalena Ferreira Lamas

Un evento en el que bloggers de belleza se divirtieron explorando los productos de Avon y aprendieron técnicas de los editores de la Revista Grazia. Agradezco la presencia de los bloggers que se animaron a acompañarnos y a atreverse a ir por ese gran premio. Entre labiales, mascaras, sombras, delineadores, fragancias, y cremas Anew, los bloggers aprendieron sobre cómo mejorar las tomas de sus fotografías; cómo crear editoriales basándose en un estilo único para cada situación; así como, un poco de marketing digital para generar mayor tráfico a su página..

Gracias a Firmenich, en el workshop de Fragancias, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder oler cada una de las notas que conforman las fragancias Avon LIFE. 10 Steps to create a Digital Marketing Strategy – Travis Beauchesne – Medium. Behance. Avon es reconocido 9° vez, como Empresa Socialmente Responsable ~ Magdalena Ferreira Lamas. Me siento muy contenta de poder anunciar, el día de hoy, que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) han reconocido a Avon, por novena vez consecutiva, como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Avon es reconocido 9° vez, como Empresa Socialmente Responsable ~ Magdalena Ferreira Lamas

Es decir, somos una empresa que tiene el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente los objetivos de la compañía, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común Aparte de ayudar a millones de mujeres con su negocio propio, hemos llevado a cabo la realización de programas de apoyo como la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, la cual, lleva más de 25 años concientizando e incentivando la autoexploración mamaria y el diagnóstico temprano de la enfermedad. Vice President and General Manager, Avon. Magdalena Ferreira Lamas. Exercise That Does Not Feel Like Exercise – Randy Becker Financial. As we get older, it becomes harder for many of us to engage in the fitness and athletic pursuits we’ve enjoyed for years.

It’s tougher, both mentally and physically to play a full round of golf, two sets of tennis or take a daily two-mile walk. Randy Becker Financial says it can be very discouraging to accept diminished performance, such as losing a tennis match to someone you used to beat. And just getting out of bed the next morning with creaking joints, sore muscles and general aches and pains can be a painful reminder that we’re not getting any younger.

However, if we don’t keep making the effort, starting anew after a prolonged period of lethargy can feel insurmountable particularly trying to resume activities at our previous levels. Factores que pueden aumentar el riesgo de sufrir Cáncer de Seno. Magdalena Ferreira Lamas: aunque sabemos que el cáncer no es una enfermedad de la que se pueda conocer actualmente el cien por ciento sus, sí se sabe qué factores pueden hacer que el riesgo a padecerla sea mayor. 1. estrés: no sólo altera tu estado de ánimo, sino que puede tener consecuencias en el funcionamiento del organismo. 2. edad: es muy importante siempre poner atención y hacerse chequeos continuamente a medida que pasan los años. la mayoría de los casos de cáncer de mama suceden sobre los 50 años. 3. antecedentes familiares: el riesgo de sufrirlo aumenta cuando un familiar lo ha padecido antes de la menopausia o con afectación en ambos senos. si éste se presentó en hermanas, madres o hijas su posibilidad es mayor. 4. sexo: la probabilidad que un hombre lo sufra es de uno por diez mujeres. 5. haber padecido otro tipo de cáncer: el riesgo de contraer cáncer de mama aumenta cuando se ha padecido esta enfermedad en otro lugar del cuerpo.

Fuente URL: Factores que pueden aumentar el riesgo de sufrir Cáncer de Seno. Randy Becker Financial. Avon Beauty Bloggers Awards ~ Magdalena Ferreira Lamas. Hoy en día, encontramos a muchas chicas que nos comparten sus secretos y tips de belleza en redes sociales. Son la inspiración de muchas y nuestra también, por eso queremos impulsar su talento como Beauty Bloggers, que sigan con la motivación para lograr lo que se proponen y que empiecen, desde estos momentos, en la búsqueda de su independencia económica. Es por eso, que hemos creado, junto con la Revista Grazia, los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia. En un día, bloggers principiantes tendrán la oportunidad de participar en diversos Workshops: fotografía, styling, beauty, fragrance y digital; con el fin de obtener los conocimientos para realizar una propuesta y poder ser uno de los 10 ganadores que viajarán a Nueva York para vivir toda una experiencia completa de la mano de Avon y Grazia.

Finalmente, cerraremos el día con una premiación en la que reconoceremos el trabajo de los Beauty Bloggers ya existentes, quienes nos han inspirado. Magdalena Ferreira Lamas - Avon Beauty Bloggers Awards. Glenn Gration - Importance of being healthy: How Building Muscle Boosts Fat Loss. You’ve long heard that intriguing rumor about how lifting weights and building muscle burns fat. It’s not just wishful thinking: Science supports this sweet-sounding promise. But still, it’s a bit tricky to fully understand exactly how pumping iron battles the bulge. Here’s Glenn Gration has explained how building muscle boosts fat loss.

How Muscle Boosts Your BMR. Una breve historia sobre el labial y su evolución en Avon ~ Magdalena Ferreira Lamas. A partir de su existencia, el labial se ha convertido en aquel elemento que a muchas mujeres no nos puede faltar en nuestras carteras. Tonos rojos intensos, otros cereza, naranjas fuertes, rosas pálidos, etc. En definitiva, existe un abanico de colores infinito que decora y embellece cada día los labios de las mujeres de todo el mundo. Pero este producto, no sólo pone color a los labios, sino también, transmite una expresión. Más allá de que el desarrollo del producto comenzó años antes, en Avon recién se empezó a vender labiales en el año 1919, en un pequeño envase metálico. Glenn Gration - Importance of being healthy. Remember When Life Was Simpler? Magdalena Ferreira Lamas Presentación Avón Ultra Sexy.

Blog no oficial de Magdalena Ferreira Lamas. Magdalena Ferreira Lamas - MEXICO - AVON - TOPceos. Magdalena Ferreira Lamas es una empresaria argentina nacida en Buenos Aires, el 23 de febrero de 1965. En la actualidad vive y desempeña su función de Vicepresidente y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de América Latina en México. Estudió y se graduó en Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) para luego realizar un posgrado en Administración de Negocios en la Universidad de San Andrés, ambas universidades se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Antes de comenzar su carrera en Avon, Magdalena Ferreira Lamas, se desempeño como Gerente de Ventas en Cervecería y Malteria Quilmes. Nuestra esencia a lo largo de los años ~ Magdalena Ferreira Lamas. Se acerca una fecha en la que todos quieren demostrar su gran amor con desayunos, flores, chocolates, etc. Cada regalo es un gran significado para nosotras pero por qué no ayudar a nuestros seres queridos a escoger ese presente con el que siempre los recordaremos, como una fragancia; en Avon, contamos con una increíble variedad que es esencia y gran pilar de nuestra empresa. Viajemos al siglo XIX, cuando un vendedor de libros, David McConell, por cada venta ofrecía un perfume.

Magdalena Ferreira Lamas - Avon con más del 50% de mujeres empleadas ~ Magdalena Ferreira Lamas. "Es fantástico atestiguar cómo un gran número de mujeres trabajan a través de su logro para vivir su sueño", dijo Magdalena Ferreira Lamas a Marketers por Adlatina. Desde su posición como vicepresidente de promoción de Avon Nola, ella está a cargo de una marca que se embarcó para transmitir otra dimensión al mundo del estilo, como su actual campaña de reexpedición dice: "Fortalecimiento es el destino y la excelencia es el camino".

Como lo indica el funcionario de Avon y una de las 14 mujeres que miran a México, la calificación que Advertising Age y Adlatina transmiten en asociación con Roast Brief a los expertos más destacados en la exhibición y correspondencia mexicana - la oferta de coordinación es vital, La organización ha reunido "una forma de consistencia de la marca en los productos de belleza, la forma y la empresa familiar, cambiando la parte del canal en un conocimiento de compras de alto impacto". 30 Minute Cardio and Strength Combination Workout – Glenn Gration – Medium. Magdalena Ferreira Lamas: “En Avón, más del 50% somos mujeres” - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino. Health Benefits Of Fruits – Glenn Gration – Medium. Magdalena Ferreira Lamas: “En Avón, más del 50% somos mujeres” - Marketers by Adlatina - El hub del marketing latino. Cómo ser una empresaria exitosa? ~ Magdalena Ferreira Lamas. Las mujeres están demostrando terminación de espalda con espalda los hombres del mundo y creando una situación de cuello de botella en diferentes categorías y campo.

Gracias a Expansión por hacerme parte de las 100 Mujeres más Poderosas de México – Magdalena Ferreira Lamas – Sitio Oficial. Uno de mis objetivos prioritarios ha sido la lucha continua por empoderar a la mujer y algo de lo que más disfruto, de este camino, es alentar a todas aquellas maravillosas mujeres con las que trabajo, día a día, a perseguir sus sueños, sentirse fuertes, poderosas y bellas.