background preloader

Matemática

Facebook Twitter

Los números y las letras también son divertidas - educaciondivertida.com. Los números y las letras también son divertidas A menudo, la forma en la que tenemos de presentar a los niños los números y las letras, puede ser muy aburrida pero hay muchas formas lúdicas de enseñarlas.

Los números y las letras también son divertidas - educaciondivertida.com

A continuación os presento tres actividades con las que los niños se divierten aprendiendo. Materiales: – cartulinas. Familia de números para primer y segundo grado. Agradecemos a la maestra Cari Salazar por diseñar y compartir con todas estas actividades para primer y segundo grado de primaria denominada familia de números sin duda un excelente y maravilloso material educativo para poder aprender y reforzar los conocimientos adquiridos previamente, esperamos que les sea de gran utilidad reciban un saludo cordial.

Familia de números para primer y segundo grado

Descargar: Familia de números Opción A — | — Opción B — | — Opción C. La Aventura de los Números: relacionar. Ir directamente al recurso Para darte un servicio más personalizado, Tiching utiliza cookies propias y de terceros.

La Aventura de los Números: relacionar

Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Ayuda Compartir recurso. Lorevp - Adivinanzas - CATILLO100. Números por dibujos - Educ.ar. Cada uno en su lugar - Educ.ar. Cuadrados mágicos. Matemáticas para niños. El huevo de chocolate. Los cuadrados mágicos son distribuciones de números en celdas que se disponen formando un cuadrado, de forma que la suma de cualquiera de las filas, de cualquiera de las columnas y de las dos diagonales principales da siempre el mismo resultado.

Cuadrados mágicos. Matemáticas para niños. El huevo de chocolate.

Al número resultante se le denomina «constante mágica». Por ejemplo, en el siguiente cuadrado mágico se han dispuesto los números del 1 al 9. El número y sus contextos.