background preloader

PELÍCULAS SERIES

Facebook Twitter

CORTOS

Patricia MarAdentro. CarmenHerrero Volver. Ferdinando, el toro pacifista - Eliana Lustosa. Ferdinando, el toro pacifista “El Toro Ferdinando” del director brasileño Carlos Saldanha es indicado a la mejor película de animación en 2018.

Ferdinando, el toro pacifista - Eliana Lustosa

Este largometraje animado es una película familiar, adaptada del texto original de Munro Leaf, en 1936. El cuento no ha perdido su belleza, ingenuidad, contenido, alegría… La historia fue publicada durante la Guerra Civil Española como un mensaje de paz al mismo tiempo que Ernest Hemingway ensalzaba las corridas de toros en sus novelas. Tiene mensaje de pacifismo y exaltación de la individualidad. Es considerado un homenaje a la resistencia pasiva y al antibelicismo. ‘Ferdinando’ es una conmovedora y divertida comedia sobre un toro de lidia con un corazón aún más grande que él. El cuento El toro Ferdinando Este cuento infantil narra la historia del toro Ferdinando, que transcurrió en la soleada España hace muchos años.

Los años pasaron y Ferdinando se convirtió en un gran toro, muy fuerte y robusto. Cambiamos de tercio Introducción: Ejemplos: Para mi.

DIARIOS DE MOTOCICLETA

Palmeras en la Nieve: Los escenarios de la película. Descubre los maravillosos escenarios donde se rodó Palmeras en la nieve con la ruta que te proponemos desde Hanway y Goodyear Palmeras en la Nieve es, con un presupuesto de 10 millones de euros y una recaudación en taquilla de cerca de 17, una de las grandes producciones del cine español de todos los tiempos.

Palmeras en la Nieve: Los escenarios de la película

Rodada entre Gran Canaria, Huesca y Colombia a lo largo de catorce semanas, empleó a más de 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras. Dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada entre otros por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez y Emilio Gutiérrez Caba, está producida por Atresmedia Cine junto a Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios y con la colaboración de Warner Bros Pictures España.Palmeras en la Nieve es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Luz Gabás, publicada en 2012 y convertida en best-seller tanto nacional como internacional. Teror: Parque Rural de Doramas. El juego del detective con "Palmeras en la nieve"

UNAMUNO

Biografía - Gabriela Mistral. La Lengua de las mariposas [Película completa] La Lengua de las mariposas [Película completa] Título original La lengua de las mariposas.

La Lengua de las mariposas [Película completa]

Año 1999. Duración 97 min. País España DirectorJosé Luis CuerdaGuion Rafael Azcona, José Luis Cuerda…More La Lengua de las mariposas [Película completa] Título originalLa lengua de las mariposas. Reparto Fernando Fernán Gómez, Manuel Lozano, Uxía Blanco, Gonzalo Uriarte,Alexis de los Santos, Jesús Castejón, Guillermo Toledo, Elena Fernández,Tamar Novas, Tatán, Roberto Vidal Bolaño, Celso Parada,Celso Bugallo,Antonio Lagares, Milagros Jiménez, Lara López, Alberto Castro, Diego Vidal,Xosé Manuel Olveira, Manuel Piñeiro, Alfonso Cid,José Ramón Vieira,Antonio Pérez Género Drama | Años 30. Sinopsis. Olé, el viaje de Ferdinand (2017) HD [1080p] Películas Completas en Español Latino. Concepción Arenal, la visitadora de cárceles. Volver. Anatomia de La Novia de Paula Ortiz. Primera escena.

Anatomia de La Novia de Paula Ortiz

Inma Cuesta, la novia, tumbada como un ángel puro que ha caído, llena de fango y sangre. No se le ve el rostro, se ahoga en su propio sufrimiento. Ha perdido a sus dos amores. Con esta primera imagen Paula Ortiz anuncia la tragedia, el género de la cinta y de la obra en la que está inspirada: Bodas de sangre. Como ya hizo Lorca con el título de su obra, está avisando al espectador de que todo acabará mal, de que habrá una boda y de que correrá la sangre.

Como no podría ser de otra manera, trabajar con la obra del dramaturgo Federico García Lorca es trabajar con la simbología, y qué mejor que el cine para plasmar el imaginario del escritor. La corporeidad de los símbolos, además de con los objetos, se crea con los personajes y los maravillosos actores que lo interpretan. Los personajes, salvo Leonardo, no tienen nombre. Andando por el desierto hay una anciana, sin ningún obstáculo a su paso. Los vectores de fuerza masculina entran en escena. La novia: : Cine español online, en Somos Cine.