background preloader

MMS

Facebook Twitter

Medicasalud. Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’ por Teresa Forcades, Josep Pamies y más parte1. LA RESACA DEL PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE EL “MMS” Abril 13, 2015 por joseppamies Ante todo, agradecer al Equipo de Investigación de La Sexta TV por permitirme defender mínimamente mi postura sobre el polémico MMS y alguna que otra planta extraordinaria también prohibida como la Marihuana.

LA RESACA DEL PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE EL “MMS”

No es fácil que grandes medios de comunicación abran sus puertas a debates como los que facilito Catalunya Radio el día 27 de febrero y que recogió en unas pequeñas secuencias La Sexta: Secuencias de los espacios de la empresa familiar y la entrevista: Parte 1: Parte 2: Agradezco igualmente todas las críticas que he recibido, de ellas aprendemos y a las más salvajes decirles a sus autores que ya no me afectan, que pierden el tiempo insultándome. A pesar de todos los contratiempos, OTRA SALUD Y OTRA ALIMENTACIÓN ya la estamos haciendo posible entre todas las personas que vamos despertando. No hay ya vuelta atrás, aunque desearíamos que todo fuera más rápido para evitar el sufrimiento innecesario de muchos miembros de la familia humana. Me gusta: COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA. Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía.

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos. Enlace a vídeo de la conferencia reivindicativa en favor de la legalización del MMS. No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción. Me gusta: MMS CLORITO DE SODIO - Página web de mmscloritodesodio. Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral. MMS Recomendaciones de Uso. Clorito Sodico - Otros. MMS1: Actualizacion por Jim Humble ( active los subtitulos en español)

El Descubrimiento de MMS. Como es natural, cuando descubrimos lo que el Dioxido de cloro podia hacer, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de...

El Descubrimiento de MMS

“de que nos querian vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas. Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente "no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que el “Dioxido de Cloro” prometiera tanto por un precio tan bajo. Esta Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. El milagroso Dióxido de Cloro.andreas kalcker.

Sobre el MMS o dioxiclor, (Antonio Costa) - Superando el Sida. Fuente: El MMS por Antonio Costa El MMS - Master Mineral Solution La historia de un remedio universal que ha sido prohibido antes de ser conocido Antonio Costa Hace unos dos años comenzó a circular ampliamente por internet la última panacea de la medicina alternativa: El MMS o Suplemento Mineral Milagroso. El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,5. Pero cuando hablamos del cloro a todos nos viene a la cabeza la lejía (hipoclorito sódico -NaOCl * 5 H2O) o la sosa cáustica (hidróxido de sodio - NaOH), que son muy familiares en todos los hogares pero altamente tóxicos si se ingieren.

Los protocolos de acción terapéutica del MMS Los japoneses Dr.