background preloader

Hábitos :)

Facebook Twitter

Las cuatro leyes de la espiritualidad - La Mente Es Maravillosa. 13 Things You Should Give Up If You Want To Be Successful. Activa tu liderazgo con la Teoría U: Recorre los 7 pasos (Parte 3) Cuando pensamos en momentos de máxima creatividad en nuestra profesión, encontramos analogías con el proceso U.

Activa tu liderazgo con la Teoría U: Recorre los 7 pasos (Parte 3)

Pero al preguntarnos cómo es nuestro trabajo en el contexto organizativo e institucional en el que operamos, las respuestas son desalentadoras, y tienen que ver con operar en el modo “descarga”. Liderazgo participativo. ¿Qué necesita tu cuerpo para estar en equilibrio? – Desansiedad. Te platico algunos de los principales puntos que necesita tu cuerpo para estar en equilibrio, revísalos y compártenos con cuál empezarás.

¿Qué necesita tu cuerpo para estar en equilibrio? – Desansiedad

Cuando perdemos el equilibrio interior es que se facilita la existencia de ansiedad en nuestras vidas, no hay que pretender mantenernos en un estado estático siempre igual, eso no es equilibrio, equilibrio es aprender a moverte dentro de tus cambios sin alejarte demasiado de tu centro. Así es que ahora te comparto algunos de los equilbrios que necesita tu cuerpo para estar sano y dejar de generar tanto estrés o ansiedad. Equilibrio entre estar alerta y relajado Tu cuerpo necesita que estés en un equilibrio entre momentos de alerta y momentos de relajación, siendo los momentos de alerta los menos en tu día. Job hunting? Keep calm, stay positive, and persevere!

Los hábitos que debe dejar si quiere ser exitoso. En diferentes ocasiones les hemos explicado cuáles son esas cosas, comportamientos, hábitos o costumbres que pueden aplicar en su diario vivir para alcanzar todas sus metas.

Los hábitos que debe dejar si quiere ser exitoso

Sin embargo, somos conscientes de que el simple hecho decir “qué hacer” implica una serie de compromisos que tal vez no son los más fáciles de cumplir. FP recomienda: Las 11 verdades que tiene que aceptar para ser exitoso Pero en esta ocasión lo que queremos hacer es mencionarle los diez hábitos más comunes en la gente que hacen que la vida tenga impactos negativos en el proyecto de vida de cada persona y que además también afecta el de sus seres queridos. En Finanzas reunimos algunos de los hábitos que nombran Inc. This is how to be happier, according to brain science. There’s enough advice on happiness floating around out there to make your head spin.

This is how to be happier, according to brain science

Yet, this is understandable, as everyone is different. What makes one person happy might make another miserable. In the face of so much contradictory, and often subjective, advice, what are you supposed to do if you want to live a happier life? Just forget about all that subjective advice and focus your energy and attention on science-proven facts. “Happiness is not something ready made.

El secreto de la generosidad. Diez recomendaciones para lograr balance entre su vida y el trabajo. El día de la salud en el mundo del trabajo se conmemora anualmente el 28 de julio desde el año 2001, para promover la salud física y psicológica de los trabajadores.

Diez recomendaciones para lograr balance entre su vida y el trabajo

En esa fecha por lo tanto es pertinente hablar del balance vida-trabajo. El tema es importante porque, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) este equilibrio implica la capacidad de combinar con éxito el trabajo, los compromisos familiares y la vida personal. Dicho balance es importante para la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia y, en consecuencia, de la sociedad. En especial si se tiene en cuenta que la familia es la base de la misma. The 11 Most Important Phrases In A Marriage. Overwhelmed? 10 ways to feel less busy.

Work isn’t working; that much seems clear.

Overwhelmed? 10 ways to feel less busy

If you’re a human being with a job and you don’t feel unpleasantly busy yourself, you almost certainly know several people who do, and who rarely stop mentioning it. Razones por las que seguir una dieta flexitariana. En los últimos tiempos es muy común el flexitarianismo, una variante del vegetarianismo en la que se come carne de manera puntual y que tiene grandes beneficios para la salud.

Razones por las que seguir una dieta flexitariana

¿Nunca has oído hablar de ello? Pues aquí tienes todo lo que necesitas saber para seguir esta dieta. ¿Dieta flexitariana? ¿Qué es eso? Probablemente es la pregunta que muchos se han hecho al leer nuestro titular. ​ La dieta flexitariana opta por tener una alimentación casi vegetariana (cuya motivación es principalmente la salud), pero sin renunciar a comer una hamburguesa o filete de pollo de vez en cuando para no tener ningún tipo de carencia alimenticia. En resumen, la dieta flexitariana es muy parecida a la vegetariana pero con trampa, ya que puedes comer carne y pescado en pequeñas cantidades. 1. La dieta flexitariana es buena para la salud y aumenta la esperanza de vida ya que se consume fibra, carbohidratos y antioxidantes principalmente. 2.

Cómo curarse de casi cualquier enfermedad (si no es que de todas) - Desansiedad. Joshua Echeverría Hola, Fabi.

Cómo curarse de casi cualquier enfermedad (si no es que de todas) - Desansiedad

Tu página es problebemente la fuente más completa sobre ansiedad en español. A través de tus palabras nos has ayudado a muchos. Prácticas de autocuidado genital. Conocer, cuidar y disfrutar tus genitales es fundamental para tu salud sexual y forma parte de tus derechos sexuales y reproductivos.

Prácticas de autocuidado genital

En tal sentido, en este artículo hablaremos de algunas prácticas de autocuidado como la higiene y el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, con el objetivo de que continúes integrándolos a tu cuerpo y logres eliminar algunos de los temores más frecuentes como "si me toco me puedo hacer daño", con el cual muchas veces las mujeres no se asean bien su vulva. Además, para que puedas estar tranquila frente a algunos procedimientos como asistir a una consulta ginecológica, hacerte la citología, enfrentar un parto, realizarte una ecografía transvaginal, (una técnica diagnóstica que se realiza por esta vía para obtener imágenes de tus órganos internos).

La higiene genital:¿Cómo asear tu vulva? Fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico¿Cómo entrenar tu vulva? ENFJ in the Workplace. ENFJ Career Success: Choose the Right Job and Put Your ENFJ Strengths to Work. ENFJ at Work At work, the ENFJ is motivated to organize others to implement positive change.

ENFJ Career Success: Choose the Right Job and Put Your ENFJ Strengths to Work

ENFJs are enthusiastic problem-solvers, especially when they can put their strong intuition about people to good use. ENFJs strive for cooperation and work best in a harmonious environment where they can support other people and encourage their growth. They often take on a mentor role, seeing their primary aim as helping other people become better at what they do.

ENFJs are often attracted to leadership roles; they naturally organize people to take advantage of their unique talents. The ideal work environment for an ENFJ is forward-thinking and people-centered, with a clear humanitarian mission and an emphasis on constructive action. Téléchargements mobiles - Andean Valley Colombia. 10 Foods You Should Never Eat. By: Erin Schumacher, Prevent Disease. We indeed are what we eat and what we are eating in many ‘first world nations’ is quite scary. The chemicals added to these ‘foods’ are disrupting our hormones, causing cancer and leading to a variety of health issues. Bally Fitness. Los mejores alimentos para comer antes y después de hacer ejercicio. ESTO TE PUEDE IMPORTAR: ¿Sabes cuales son los beneficios de dormir del lado izquierdo? - Cosmo Sistema. De acuerdo a la medicinas orientales ya sean la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho.

Incluso algunas tradiciones monásticas budistas incluyen dentro de sus preceptos para los monjes dormir sobre su lado izquierdo. Aunque suene raro descansar y dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para la salud. La linfa drena hacia la izquierda. El lado izquierdo del cuerpo es el lado dominante en el sistema linfático. La mayor parte de la linfa drena hacia el ducto torácico que se localiza en el lado izquierdo. Las prioridades del cuerpo De acuerdo al ayurveda la congestión sucede en el cuerpo siguiendo ciertas prioridades. Ponte en forma: 32 pequeños cambios en tu vida que afectan increíblemente tu salud. Cada año nuevo nos pasa lo mismo. O cada lunes. Hacemos una lista de resoluciones que harán que tengamos una vida mejor.

Queremos dejar los malos hábitos y reemplazarlo por cosas que nos harán sentir bien por dentro, más que por fuera. Diez maneras de ser muy feliz (avaladas por los científicos) La práctica totalidad de las ciencias ha estudiado qué nos hace felices y qué no y las respuestas son tan variadas como investigaciones se han hecho sobre el tema. El periodista Jeff Haden ha recogido algunas de las principales actitudes que contribuyen a nuestra felicidad, basándose en las observaciones de Belle Beth Cooper.

Estas son, entre otras, diez de las conclusiones más sólidas. 1. 15 hábitos de gente que logró ser feliz. La forma de dormir de una pareja. Para dormir bien! 12 horas. Dos estudios recientes demostraron que hay que ponerle horario a la comida para tener el metabolismo en forma. Es como si el cuerpo fuera un restaurante con un horario de atención muy concreto en el que después de ciertas horas ya no se permite comer ni beber. Si estuviera abierto las 24 horas para comer ocasionaría obesidad, diabetes y alteraría el ciclo del sueño, e impediría que el organismo descanse bien.

La primera investigación realizada por científicos del Instituto Salk para los Estudios Biológicos en San Diego, Estados Unidos, reveló que comer cualquier alimento dentro de un periodo de 8 a 12 horas al día permite mantener estables los niveles de colesterol, evitar la diabetes y prevenir la obesidad. El trabajo se hizo en 400 ratones que sometieron a varias dietas con diferentes restricciones de tiempo pero con la misma cantidad de calorías.

La restricción aplica para los alimentos sólidos y para las bebidas, especialmente el alcohol. Cómo ser esbeltos para siempre. Para nadie es un secreto que ser gordo no es bueno. Los estudios señalan que quienes logran estar en su peso ideal no solo reducen el riesgo de desarrollar cáncer, diabetes y tener problemas del corazón, sino que además tienen más energía, mejor paladar y hacen más ejercicio. Pero bajar de peso, y eso lo atestiguan millones de personas, nunca ha sido fácil. Y mantenerlo es aún más complicado. Zana Morris, una reconocida especialista en nutrición, entrenadora personal y autora del libro The High Fat Diet, promete a sus clientes bajar cinco libras en 12 días con una dieta alta en grasa y baja en carbohidratos, y con apenas 15 minutos de ejercicio intenso.