background preloader

I ♡ Coaching

Facebook Twitter

Cuatro Círculos. Excelencia en la búsqueda de directivos. Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suya propia.

Excelencia en la búsqueda de directivos

La frase de Goethe define exactamente el Coaching Ejecutivo de ExcellentSearch. Porque el Coaching Ejecutivo de ExcellentSearch contribuye a identificar, desarrollar, gestionar y retener el propio talento organizativo. El Coaching de ExcellentSearch está orientado a todas aquellas personas y organizaciones que quieren liberar su potencial para incrementar al máximo su desempeño.

Es una herramienta que sirve a las empresas para el desarrollo integral de las personas, es decir, en todas las áreas de la vida con la perspectiva de una mejora en el ámbito personal. Las aplicaciones son, entre otras: el liderazgo, la comunicación, la creación de equipo, la planificación y la revisión de objetivos.

El objetivo primordial del Coaching Ejecutivo es detectar las fortalezas y debilidades del ejecutivo y diseñar un plan de optimización de sus competencias profesionales y personales. Assessing Future Leaders – the Performance vs. Potential Matrix. Leadership Development Program. Untitled. Nada más fascinante que estar una noche de verano en el campo, rodeados de pequeñas estrellitas amarillas y luminosas producidas por decenas de luciérnagas en busca de apareamiento.

untitled

Son escenas que se graban en la memoria en la niñez y que en la vida adulta no dejan de asombrarnos. Desde entonces la luz de las luciérnagas me pareció un misterio. Tim Elmore - On Leading the Next Generation. Back in 1969, Curt Flood, centerfielder for the St.

Tim Elmore - On Leading the Next Generation

Louis Cardinals, ushered in “free agency” for professional ballplayers. Ana Vásquez Colmenares. Tres videos imperdibles sobre liderazgo.

Libros

Differentiate Between Goals and Resolutions to Aid in Personal Achievement. Many popular new year resolutions such as "lose 25 lbs" or "run a marathon" are actually goals, not resolutions.

Differentiate Between Goals and Resolutions to Aid in Personal Achievement

If there is a specific achievement it's a goal, but permanent changes to your life are resolutions since you keep doing them every day and not just until a specific achievement is reached. Psychology weblog The Happiness Project points out that goals are great for happiness but can easily cause discouragement if you don't hit your goal on time. What if it takes longer than you expected? What if it's harder than you expected? Mis Ebooks - mertxepasamontes.com. Comprar Ebook Simplifíca tu vida.

Mis Ebooks - mertxepasamontes.com

Y sé feliz. El Ebook está en formato pdf, tiene 136 páginas que se corresponden a 45 capítulos y un precio de 2,40 euros. Lo descargas y ya puedes leerlo. Skillshare. Productividad, GTD y Coaching. Consultoría artesana. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? El otro día alguien hizo esa pregunta.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Al principio me pareció una pregunta más de esas que están de moda en estos días, intentando despertar lo indespertable. Después empecé a pensar un poco y caí en la cuenta que hacía mucho que no hacía algo nuevo. Me gustan los cambios, me gustan las cosas nuevas, me gusta probar, me gusta volver a elegir lo que elijo, me gusta dudar de lo que elijo y sin embargo, esa pregunta me llevó a una respuesta que tiene quizás varios meses o años. Empecé a pensar en lo maravilloso de los niños. Que nacen y desde el día uno, comienzan a hacer todas cosas nuevas. Pienso y re pienso que fue lo último que hice por primera vez. How Interviewers Know When to Hire You in 90 Seconds. Infographics In these times, we can’t get enough of interviewing tips and guides.

How Interviewers Know When to Hire You in 90 Seconds

People are always fretting about job interviews, try to prepare as much as possible but there is no way of predicting the outcome. In this video and infographic, there are some cool stats from our friends at Come Recommended. The Journey of Self Discovery - Home. 7 Instant Ways to Boost Your Energy. Testing the Work of Byron Katie. Byron Katie's Four Questions. 7c8461_b3dbeb9e1d755717bb441d4233fcd791.pdf. Motivational prints, Inspirational posters, Affirmation prints, Fine art posters, Motivational art, Motivational wall art, Best motivation video, Ignite your soul. Scanning, ranking and sharing the best management ideas in the world. Marshall Goldsmith Library. Coaching profesional de calidad. La International Coach Federation (ICF) es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (con más de 25.000 coaches repartidos entre 123 países) y casi dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

Coaching profesional de calidad

Los objetivos básicos de ICF son promover el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional. Nuestro prestigio y reconocimiento internacionales se fundamentan principalmente en los siguientes aspectos diferenciadores: Modelo de competencias clave de coachingSistema de certificaciones para coaches reconocido internacionalmenteProgramas acreditados de formación en coachingComunidad internacional de coachesCódigo ético y deontológico ICF cuenta con una presencia en España desde 2004. ICF España se constituyó con el fin de promover el ejercicio profesional del coaching en España, de acuerdo con los estándares de calidad y competencias establecidas por ICF a nivel internacional.

ENtrevista Sofia macias tarjetas taller. Apologize- Even if You're Right - PEOPLE TOOLSPEOPLE TOOLS. This article was written on April 22, 2014 by Alan C.

Apologize- Even if You're Right - PEOPLE TOOLSPEOPLE TOOLS

Preguntas frecuentes. Si eres una persona que quiere conseguir la realización de proyectos pendientes no iniciados, desarrollar tu potencial y habilidades, cambiar de vida, mejorar en tu trabajo, en tus relaciones o en cualquier otro ámbito y consideras que necesitas apoyo profesional para alcanzar tus metas, el Coaching te proporcionará toda una serie de recursos para que puedas conseguirlo.

Preguntas frecuentes

Cada día nos enfrentamos a más desafíos en nuestra vida diaria, se nos exige ser más productivos, más eficientes, capaces de desenvolvernos en muchos terrenos al mismo tiempo, ser expertos en todo, ser mujeres 10, ejecutivos agresivos, deportistas de élite, etc. ¿Por qué no contar con el acompañamiento de un profesional? Yoriento. Marca Personal y atracción gravitatoria. Si eres una víctima de la LOGSE, seguramente no lo sabrás. Pero si tienes cierta edad o si has visto COSMOS del enorme Carl Sagan, te habrás dado cuenta de que esto de colaborar, compartir y cooperar no es un invento de dospuntocerolandia. La historia de la ciencia está llena de ejemplos de avances que se han conseguido cuando unas cuantas mentes se han puesto a crear algo juntas.

En muchos casos, los protagonistas estaban a mucha distancia en el espacio y también en el tiempo. La astronomía es un ejemplo de lo que digo. Blog de @evacolladoduran. 41-Ways-To-Get-Promoted.pdf. Grant Cardone - Sales Training, Sales Techniques, and Sales Motivation. Plus.google. The Questionnaires of James Lipton, Bernard Pivot, and Marcel Proust. Tools to Engage Your Team. Lider Hispana en Generarte US$100,000 o mas Anuales. El Cuestionario de Bernard Pivot. Por Clau Fotografía via imdb Ahora casi no veo tele pero hace un para de años pasaba el día entero frente al televisor y uno de mis programas favoritos era Inside the Actors Studio.

Es un show sencillo, James Lipton entrevista de manera cercana a algún actor, director o escritor. Repasan toda su carrera y, a la vez, es un seminario para los alumnos del Actors Studio, un centro de educación donde se enfocan en enseñar “El método” de actuación basado en una innovación del trabajo del mítico Constantin Stanislavski. El primer entrevistado fue Paul Newman en 1994 y le han seguido la mayoría de las estrellas de Hollywood. En realidad, el cuestionario no es de Bernard Pivot, tiene muchos años más de antigüedad. Cumbre Virtual de Coaching. Free Unstuck app for iPhone, Android, iPad, and Web. Luz Arcoiris. Son una especie de “códigos” que están situados en lo más profundo de nuestras mentes en forma de creencias y de todo tipo de inhibiciones que nos paralizan. Cuenta Marianne Costa que en un momento de su vida escribió en un papel de pergamino: “soy una fracasada”. Después lo firmó con una gota de su sangre y lo enterró.

En ese lugar plantó una bella flor y empezó a diseñar su realidad liberada de esa maldición. (Es un acto psicomágico, donde nos liberamos de esos códigos que recibimos de nuestra familia) Un contrato es un acuerdo entre dos partes que se comprometen a dar algo y a recibir algo a cambio. The Coaching Game for Professionals. Úsalo en diversos entornos Apto para trabajar uno-a-uno o en grupo. Puede ser fácilmente adaptado para cualquier tipo de público, contenido o método de trabajo. Excelente herramienta para romper el hielo, para sesiones introductorias, para procesos dinámicos, y como herramienta en enfoque de ideas en el cierre de sesiones.

Úsalo para rebasar la lógica Una herramienta práctica que va más allá de solo hablar y hace posible tocar temas importantes de una manera efectiva y no de confrontación. The Coaching Game en inglés incluye: Un juego único de 65 Tarjetas Fotográficas que muestran imágenes brillantes tomadas por 200 fotógrafos internacionales.

Life, in six words: Highlights from our chat with Larry Smith. Liderazgo femenino con caballos. It All Changed in an Instant: More Six-Word Memoirs by Writers Famous & Obscure: Larry Smith, Rachel Fershleiser: 9780061719431: Amazon.com: Books. Inicio - México DF. Asesorando-para-Obtener.pdf. Marshall Goldsmith Library. El_aprendizaje_basado_en_problemas_y_el_metodo_de_casos%5B1%5D.pdf. Entrepreneur, Author, Speaker & Alchemist. 1002113program-trainthetrainer.jpg (JPEG Image, 700 × 452 pixels) Jump-Ir-por-mas-ONSTRATEGY.pdf. Las_mil_canicas.pdf. Positive Psychology and Coaching Course - Caroline Adams Miller: Author, Certified Professional Coach, Keynote Speaker and Teacher.

Empieza algo nuevo. IKEA. Jump-El-secreto-de-tu-alegria-ONSTRATEGY.pdf. Salir-de-la-zona-de-confort.pdf. Frases de personalidades de la tecnología. 7 ideas prácticas para trabajar desde un hotel. Toca alojarse en un hotel y toca trabajar en la habitación. ¿Cómo hacer que ese tiempo cunda lo mismo que en casa o la oficina? En los últimos años, además de alojarme en decenas y decenas de hoteles, he tenido que aprender a trabajar en ellos. Déjame compartir contigo algunas sencillas ideas para hacerlo mejor. Cuando por trabajo uno viaja a una ciudad y se aloja en un hotel, no va pensando en él como un “centro de trabajo”.

Al fin y al cabo, allí vamos a otras cosas. Pero además de lo que te haya llevado allí, al final siempre te toca hacer otras cosas en el hotel: tareas que surgen, procesar el Email, encargos que te piden justo en la ciudad que visitas, cosas que no has podido adelantar antes de irte, etc. 101 Thought Provoking Questions to Ask Yourself Before It’s Too Late. This is your chance to live the life you wish you had. You could close down this article right now, pretend that you never saw it, and go on living your life as usual – but when do you plan on challenging yourself to live an even ‘bigger’, more meaningful, more fulfilling and deeper life? Conferencias de Maty Tchey. Conferenciante de alto impacto Maty Tchey. 3 Ways to Kick Your Comfort Zone in the Teeth and Create Lasting Change! “Growth demands a temporary surrender of security” – Gail Sheehy Your comfort zone, believe it or not, has too many teeth left.

The fact is if you don’t stop it now it will puncture your artery and suck the life out of you bit by bit. Sometimes we do not even realize this until it is too late and then we feel too weak to make a change. Soluciones de bienestar y salud laboral. Aplicación coaching para seguimiento de coach y coachees. How to start the day funders and founders.

How I Learned to Make 300+ Introductions Per Year. Start With Why. Simon Sinek: Cómo los grandes líderes inspiran la acción (subtitulos español) Tres inspiradoras conferencias sobre cómo construir ideas exitosas. Las experiencias personales en ocasiones son determinantes para nuestros proyectos profesionales. Te comparto tres charlas que pueden inspirarte a seguir adelante con tus ideas, creer en ellas y llevarlas a cabo, además tips para que ésas mismas ideas sean exitosas. 1. The 3 A´s of Awesome Neil Pasricha es ganador de dos Webby Awards por su blog 1000 Awesome Things fundado en 2008, en él escribe sobre esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien. En su charla presenta su proyecto, dificultades de su vida personal que lo fortalecieron emocionalmente y las 3 “A” of Awesome (3 “A” de increíble):

10-palabras-contra-la-crisis_2012.pdf. Content Guide (Start Here) Welcome to Deep Existence. 5 TED Talks That Will Change Your Life. 30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo. Como Mary Robinson dijo una vez: "Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final. " Nada podría estar más cerca de la verdad. Pero antes de poder iniciar este proceso de transformación tienes que dejar de hacer las cosas que te han estado deteniendo. 1. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas. – La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que te quitan la felicidad. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti. NEC - Bridge To The Future. Center for Creative Leadership: leadership at CCL.org, leadership Development, leadership Training, Executive Coaching, CCL. Leadership Explorer Tools. 5 Truths That Will Transform Your Life.

11 Important Things You Should Know About Yourself. 15 resoluciones alcanzables para este 2015… 5 Powerful Questions Teachers Can Ask Students. The Coaching Spirit: 8 Principles for Coaching Success. Recognize the Difference between Mentoring and Coaching and Know When Each is Most Appropriate. Executive Coaching: Contribution to People Growth. ¿Trabajar muy temprano o quedarse hasta la madrugada? ¿Qué haría un genio en tu lugar? (INTERACTIVO) Amazon.com: Positive Psychology Coaching: Putting the Science of Happiness to Work for Your Clients (9780470042465): Robert Biswas-Diener, Ben Dean: Books.

Executive Leadership Development Program. Ventas Sin Colesterol. Creating Great Leaders Through Coaching. Ventas Sin Colesterol. 5 ideas de ‘coaching para la valentía’ de profesionales y emprendedores: presentación y vídeo en #Emprende2012 (743) Untitled.