background preloader

Lucasalfaro

Facebook Twitter

Salud Natural. Los 5 usos de la Aromaterapia. Los 5 usos de la Aromaterapia mayo 14, 2013Aromaterapia, Medicinas naturales, Salud1 Comment El uso terapéutico de los aceites esenciales cubre un ámbito amplio.

Los 5 usos de la Aromaterapia

Aunque no es fácil categorizar los diferentes tipos de aplicaciones, se puede, sin embargo, destacar cinco áreas de especialización. La aromaterapia sencilla Es la aromaterapia para uso casero. Tiene una gran variedad de métodos: vaporización, baños aromáticos, cremas cosméticas, inhalación de vapor, primeros auxilios o tratamiento de enfermedades comunes.

La aromaterapia cosmética La aromaterapia cosmética es el uso más antiguo y especializado de los aceites esenciales para la piel y la belleza. La Psicoaromaterapia y la perfumería La Psicoaromaterapia describe el uso de los beneficios psicoterapéuticos de los aceites esenciales, con la inhalación y otros modos de aplicaciones. El masaje aromaterapéutico nocida de la aromaterapia. La aromaterapia médica. Libros Recomendados. Pesadilla en la cocina: Las recetas del programa por Alberto Chicote. Es directo, sincero y el terror de los hosteleros descuidados.

Pesadilla en la cocina: Las recetas del programa por Alberto Chicote

Alberto Chicote recorre en Pesadilla en la cocina la geografía española para salvar restaurantes al borde de la quiebra en un proceso que puede ser complicado, tenso y hasta doloroso. En unos pocos días el cocinero debe detectar los problemas que amenazan el negocio y encontrar una solución. Si alguien puede devolverle la chispa a un restaurante ese alguien es Alberto Chicote, que consigue renovar por completo los locales que visita gracias a su experiencia como hostelero y a sus infalibles recetas.

Este libro recoge los mejores platos que el reconocido chef ha propuesto a los restaurantes de la exitosa primera temporada del programa: la hamburguesa La Tana, el risotto muy cremoso de aceitunas verdes y tocineta curada de La Reina del Arenal, el tataki de atún con ajoblanco del To Toro, el solomillo de cerdo a la mostaza dulce con patatas revolconas de El Bodegón de Sancho, o las berenjenas Fernando del Dómine Cabra.

OBJETIVO: TARTA PERFECTA. Después del éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, llega a las librerías el nuevo libro de su autora Objetivo: Tarta perfecta.

OBJETIVO: TARTA PERFECTA

Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones, cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant. Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

Como en el anterior título, este libro cuenta con la innovadora tecnología Clic2C. Shen Yun, the show China doesn’t want you to see, returns to New York’s Lincoln Center   DAI BING The Shen Yun Performing Arts troupe draws from thousands of years of Chinese history.

Shen Yun, the show China doesn’t want you to see, returns to New York’s Lincoln Center  

Brightly colored costumes and classical Chinese dance helped Shen Yun Performing Arts sell out five Lincoln Center shows in January. For those that missed out, the group returns to the David H. Koch Theater April 18 through 22. And ticket holders will see a show that the Communist Party of China does not want you to. “This show is really one of the unique shows that can’t be seen in China because unfortunately a lot of authentic Chinese culture has been lost or destroyed under the Communist regime,” says Shen Yun master of ceremonies Kelly Wen.

Payments

Falun Gong. Supersandra. Pearltrees - Galería de extensiones de Google Chrome. La Gran Epoca Printed Editions. NTD. Estudio de Mercado Digital. La publicidad en periódicos es la más influyente. La publicidad en diarios es la que más ayuda a elegir un producto y el comercio donde adquirirlo.

La publicidad en periódicos es la más influyente

Una media de tres de cada cuatro usuarios potenciales de diez sectores de gran consumo son lectores habituales de diarios, y consideran que los anuncios en prensa les ayudan a elegir más que los de otros medios. Un promedio del 47,5% de los lectores de prensa se detiene habitualmente en los anuncios; un 16,9% ha visitado un comercio o comprado algún producto a raíz de ver un anuncio en prensa, y el 51,6% recuerda tiempo después haber visto alguno de los anuncios sobre esos productos. Además, la mayoría cree que la publicidad en prensa es la que aporta más información, resulta más útil y ayuda más a elegir.

Las anteriores conclusiones La serie de estudios ha certificado la especial afinidad del público lector de periódicos con el total de clientes potenciales de los distintos servicios incluidos en la muestra.

Estudio de Mercado

Web Marketing / SEO.