background preloader

Lourdeschavez07

Facebook Twitter

Lourdes Chávez Gómez

Me encanta bailar Bellydance, oir música electrónica, Diseñar en mi tiempo libre...Los retos, el buen vino...

✅ ¡¡¡SORPRENDE en tu PRÓXIMA VIDEOCONFERENCIA ZOOM y Google Meet con esta HERRAMIENTA!!!

KABALLA

Wicca Celta. Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccana, Litha es la época en la que el Dios reina en la naturaleza, mientras el calor del sol se hace Es el día más largo del año, a partir de ahora los días serán más largos que las noches y la luz reina sobre las tinieblas.

Wicca Celta

WICCA, Ritual y Sabbat de Litha, Midsummer, Ritual y Sabbat de Litha, Wicca Argentina Senda Pagana de Fire Valkyrja. De acuerdo al antiguo calendario pagano, el verano comienza en Beltane y termina en Lammas / Lughnassadh.

WICCA, Ritual y Sabbat de Litha, Midsummer, Ritual y Sabbat de Litha, Wicca Argentina Senda Pagana de Fire Valkyrja

El solsticio marca entonces su punto máximo. Es el apogeo del tema que desde Imbolc venimos preparando; el fin de la oscuridad, de la esterilidad, y el comienzo de la época más fertil, donde todo se renueva, al calor del amor y la pasión de los Dioses. El nombre Litha es relativamente moderno, probablemente derivado de la palabra sajona que significa “el opuesto de Yule”. Entre las muchas asociaciones míticas de la fecha la más importante es la del Dios-Sol, que alcanza entonces el pico de su poder. Regenerador del Colon.

ACEITES PARA COSMETICA

Aceite de Perilla - Propiedades y Beneficios - World Health Design. Cuando nos rodeamos de naturaleza y abrimos la mente, sabemos que ésta es capaz de proporcionarnos toda la felicidad que necesitamos.

Aceite de Perilla - Propiedades y Beneficios - World Health Design

Además, sus frutos, sus regalos, que forman parte de ella, también son indispensables para nosotros. Lo que pasa es que muchos no lo sabemos. Es lo que ocurre con el aceite de perilla. Un aceite que es casi desconocido. Pero es muy popular entre los que se mueven en el mundo de los aceites y los productos naturales.

HISTORIA TRENZAS AFRO EN AMÉRICA

Como Tecer Cabelo Manualmente. Como hacer loción reductiva para bajar de peso, moldeado de figura y anticelulitis. OYÁ-YEWA-OBA INSEPARABLES DEL CEMENTERIO ~ DIARIO DEL INCONFORMISTA. OyáOrisha del Río Níger ,antiguamente llamado Oyá ,por sus 9 afluentes ,nacida en Ira.

OYÁ-YEWA-OBA INSEPARABLES DEL CEMENTERIO ~ DIARIO DEL INCONFORMISTA

Como usar, ritualizar, potenciar las varitas magicas. Youtube. El Círculo de Azufre. Limpiarse de Energías Negativas. Cómo Programar un Limón para Protección. Ritual de Purificación de las Muñequitas de Maíz. LA LECTURA DE LAS VELAS Y DE LA CERA. La adivinación a través de la cera de las velas es un aspecto de la magia del fuego que usa las cualidades de iluminación del fuego para esclarecer el futuro.

LA LECTURA DE LAS VELAS Y DE LA CERA

Las técnicas y preparaciones son sencilla, y los resultados son sorprendentemente útiles. A continuación, hay dos técnicas para leer la cera de las velas, el método de gotear y el de fundir. Ambos tienen sus beneficios e inconvenientes. El método de gotear es más sencillo, pero los resultados suelen ser difíciles de interpretar y se requiere mucha práctica para conseguir lecturas precisas. La cera fundida suele producir buenos resultados, pero tienes que derretir primero la cera, lo que no sólo puede ser engorroso, sino también peligroso, si no se toman precauciones.

Aquí están los dos métodos. CAZA ESTELAS. EL PORTAL 888 Y LA ACTIVACIÓN DE LOS 13 PILARES DE CONCIENCIA. Vocales para cambiar nuestro ADN por Matías de Stéfano. COMO LIBERARSE RAPIDO DE ENERGIAS NEGATIVAS- CON ESTA RECETA DE ROMERO. Crea tu increíble página web. ALFONSO LEON Feng Shui Cura con la Gata Millonaria. February Feng Shui 2017/ Feng Shui de Febrero 2017. Propiedades medicinales del jazmín.

Numerologia de Pitagoras: como sacar tu tabla de nacimiento. Hechizo contra las envidias odio, enemigos etc.. RITUAL PARA AÑO NUEVO. FENG SHUI CURAS DICIEMBRE 2016. Rituales para Fin de Año, para 2016-2017. Como LIMPIAR el HOGAR para el AÑO NUEVO 2017!!! RITUAL PODEROSO DEL ZAPATO Y LAUREL PARA ANTE DE FIN DE AÑO EL MEJOR QUE FUNCIONA. Tips y Cábalas para Recibir la Navidad y Año Nuevo 2017. FENG SHUI NAVIDEÑO. Elementos que no deben faltar en el arbolito 20111208.3gp.

Árbol de la fortuna. Pachira aquatica. Trasplante de una Pachira (21/02/16) Planta del dinero simbolo de buena suerte y buena fortuna. Arquitecto de Sueños - Feng Shui: Plantas en tu hogar. Money Tree - Pachira aquatica. Rituales De Fin De Año! Agotamiento – FrancesFoxMantra. Información relevante de las investigaciones con visión remota de Frances Fox sobre el agotamiento.

Agotamiento – FrancesFoxMantra

El agotamiento de hoy en día, que ni los médicos entienden, se debe al exceso del elemento fuego radiado de una cantidad de aparatos que se energizan con frecuencias eléctricas y electromagnéticas. Estas frecuencias crean un desbalance entre los elementos y terminan siendo la base de la intoxicación de los cuerpos que verás a continuación en las gráficas de Frances. Especialmente el cuerpo azul, también conocido como el cuerpo etérico.

Descarga de Responsabilidad Para síntomas, preguntas o asesoría médica visite a su doctor. Una buena diagnosis de por qué estás agotada Frances ve a través de visión remota e incluye en sus diagnosis tu ensamblaje de cuerpos que son los que se enferman primero antes de que tu cuerpo físico se enferme en la dimensión física. Si quieres saber más sobre el Fox Medical Model que incluye estos cuerpos visita: Ritual para Año Nuevo. MUDRA DE LA MAGIA/ATRACCIÓN. ¿COMO CONCILIAR EL SUEÑO RÁPIDAMENTE? CON EL PUNTO TALING. Terapias y Practicas de Sanacion con El Pendulo. Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA. La verdadera naturaleza consciente y la miríada de beneficios de perros y gatos – Metatrón ¡Saludos, Maestros!

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y los abrazamos en un vector de amor incondicional. Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estos pocos momentos son preciosos. Labradorita. Piedra del Presente y del Futuro La labradorita posee el poder de animar todos los centros de energía.

Labradorita

La más adecuada para este propósito es , una variedad de Labradorita que aparece en Finlandia y la cual refleja todos los colores del arco iris. Es capaz de despertar talentos dormidos y sacarlos a la superficie. Es un maravilloso activador de los centros de la autodefensa del organismo. Nos ayuda a convertirnos en seres muy joviales. Secretos de La Energia de la Prosperidad Parte 3/3 por Frances Fox.

Invoking The Spirit Of Kindness Through Sound by 8 Lamas from Drepung Loseling Monastery. Casa Embrujada-Protección de espíritus. Activación de memorias - Gratitud a los padres. Infusión De Ortiga: Beneficios De La Infusion De Ortiga. ORTIGA FRESCA Cómo Aprovechar Esta Valiosa Planta. La Magia del Laurel. Finca Viladellops Libreta del enólogo: Influencia del color de la botella de vidrio en la conservación de los vinos (II) - Finca Viladellops.

Libreta del enólogo: Influencia del color de la botella de vidrio en la conservación de los vinos (II) Es muy importante a la hora de embotellar el vino, no sólo la elección del tipo de botella a utilizar (ver nuestros artículos de botella bordelesa y botella borgoñesa) sino también su color.

Finca Viladellops Libreta del enólogo: Influencia del color de la botella de vidrio en la conservación de los vinos (II) - Finca Viladellops

Nuestros vinos de Xarel·lo, Syrah y Garnacha utilizan diferentes tipos de colores en su embotellamiento. ¿Por qué la mayoría de las botellas de vino son verdes? Puede que alguna vez os lo hayáis preguntado: ¿por qué el color de las botellas de vino es, en su mayoría, verde?

¿Por qué la mayoría de las botellas de vino son verdes?

Es cierto que existen también en otros colores. También es cierto que cada vez hay menos de color verde. Pero todavía siguen siendo la grandísima mayoría. Los colores verdes y verdes oscuros superan con creces al resto de tonalidades. Si buscas una respuesta rápida, has de saber que no la tiene. Frascos de vidrio ambar tapa gotero. AGUA SOLARIZADA Y COLORES. La solarización del agua: Tomar agua solarizada, es muy conveniente y fácil de obtener los beneficios de la terapia del color.Agua Solarizada - Método- llenar una botella de vidrio de agua de color.

Esta botella se coloca bajo la luz del sol de la mañana. La luz del sol filtrada por el vidrio, energiza el agua, que adquiere las propiedades del color seleccionado. La Terapia de color es una técnica de curación no es invasiva, que se caracteriza por el uso de colores para el tratamiento físico, mental y espiritual. Se basa en los siete colores del espectro, en donde cada color tiene una vibración específica. Agua para borrar memorias Preparación de “Agua Solar Azul” de Ho’oponopono – Soy Espiritual. Síguenos en Facebook: Necesitamos un frasco de Vidrio Azul translúcido de cristal, la tapadera debe ser de corcho o de papel (nunca de plástico). También nos sirve una jarra azul de cristal que ahora empiezan a venderlas aun que son caras; usa papel de cocina para taparlas o si su boca lo permite usa un platito de cristal azul que también los hay. Se llena con la agua que normalmente consumes o corriente, del grifo, y se debe colocar a la luz directa del sol durante al menos una hora.

Te conviene observar diariamente las estadísticas del tiempo para el día siguiente y Si el día se prevé nublado, se puede hacer varias partidas para así, tenerlas para el día nublado; de esta forma valdrá igual. La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y purificación que tienen las frases: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo. Descarga Meditaciones Ho’oponopono. Salud integral preparación de Tintura. Salud integral preparación de Tintura. Carteles para Tiendas - Blog La Botiga del Aloe. Aquí te ofrecemos una serie de carteles publicitarios sobre los productos de La Botiga del Aloe. Haz click en cada imagen para descargar el PDF en versión imprimible. Todos están diseñados en tamaño DinA3 pero también pueden imprimirse más pequeños según el gusto. ¡Un fuerte saludo para todos! Las Flores de Bach - The Original Bach Flower Remedies. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. MIRTO. Myrtus communis L.

Las hojas. Aceite esencial (0,3%): mirtol, mirtenol, eucaliptol, cineol, pineno, canfeno; abundantes taninos, floroglucinoles complejos; resinas. Los taninos le confieren propiedades astringentes (antidiarréico, cicatrizante). El aceite esencial, sobre todo por la presencia de aldehidos y los florogucinoles, una acción antiséptica y antibiótica comparable a la penicilina y estreptomicina frente a gérmenes Gram + (Mulet, 1997: 281). Además es expectorante, eupéptico, hemostático, digestivo y ligeramente sedante. Faringitis, laringitis, bronquitis, enfisema pulmonar, asma, rinitis, sinusitis. Salvo indicación expresa, recomendamos abstenerse de prescribir aceites esenciales por vía interna durante el embarazo, la lactancia, a niños menores de seis años o a pacientes con gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, hepatopatías, epilepsia, Parkinson u otras enfermedades neurológicas.

Aromaterapia y aceites esenciales - Aceite esencial de mirto alimonado (Backhousia citriodora) FLORES DE BACH: Cómo Hacer la Tintura Madre. Como preparar mezclas con las flores de Bach. Flores de Bach: Preparación para consumo. Activación Grupal con Rodrigo Serie Gratitud Apreciación por un evento negativo. EL CLORURO DE MAGNESIO ES UNA ESPERANZA PARA LA FIBROMIALGIA Y LA ARTROSIS. Descarga de larvas astrales. Pasta de dientes casera y ecológica. PONGA ATRABAJAR SU CUERPO DE LUZ. MANEJE SU CUERPO DE LUZ Y BENEFICIESE. ANILLO ATLANTE CON FERNANDO MALKUN...MISTERIOS REVELADOS.

"Los Extraterrestres creadores de religiones" Entrevista a David Cangá por Hans Oellers.

PENDULO HEBREO

RADIESTESIA. La Conexión Atlante Cap. 5 Final (4/5) La Conexión Atlante Cap. 5 Final (3/5) La Conexión Atlante Cap. 5 Final (2/5) La Conexión Atlante Cap. 5 Final (1/5) Anillo Atlante - Conexión Atlánte. Anillo atlante 5. El Anillo Atlante. ANILLO ATLANTE (SU SIMBOLOGÍA Y SUS PODERES) - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL. Midiendo el campo energético de 7 chacras. JOYERÍA PRECOLOMBINA. MAGIA. FORTALECER ABDOMINALES. Feng Shui. Cómo utilizar la Energía de la Luna. COMO SABER SI ALGUIEN TIENE ESPIRITUS CON BALANZA RADIESTESICA. Clases de Mandalas: Tratar una memoria carmica. Terapias del Alma: CUARZO CRISTAL. APRENDIENDO A MEDIR EL KARMA(6) APRENDIENDO A MEDIR EL KARMA(4)