background preloader

HERRAMIENTAS

Facebook Twitter

4 Estrategias para aumentar tus ventas en más del 30% - Estrategia práctica. Francisco Rodríguez Esto se trata de vender ¿O no? ¿Te has preguntado porque en ocasiones se hace tan difícil conseguir cerrar ventas? ¿Será que acaso las grandes empresas saben algo que tú no sabes? – Uhm, puede ser. Para crear un buen producto o servicio se necesita mucha dedicación, talento y trabajo duro… Para lograr vender ese buen producto o servicio, se necesitan además otros ingredientes dentro de la fórmula.

Con el objetivo de poner a tu disposición esos ingredientes, te traigo 4 estrategias que en conjunto tienen la capacidad de aumentar tu volumen de ventas en más de un 30%. Te aclaro que no se trata de ningún método del tipo “consígalo sin trabajar”, sino más bien de un conjunto de estrategias que han sido probadas y perfeccionadas a lo largo de los años por algunas de las más exitosas compañías del mundo. Dicho esto, comencemos… 1. La publicidad dirigida implica un conocimiento detallado del público y del mercado, al igual que un plan de acción debidamente estructurado. 2. 3.

SEMrush ES sur Twitter : "5 #Herramientas para el #Análisis y #Optimización #SEO. 5 Herramientas para el Análisis y Optimización SEO. En relación al artículo “5 Herramientas para la gestión del Marketing Digital” hoy vamos a continuar hablando de algunas herramientas indispensables si quieres especializarte en el análisis y optimización SEO. Estas herramientas nos ayudan a hacer análisis técnicos para optimizar un sitio web, analizar la competencia o conocer las palabras clave para nuestra estrategia de negocio y comprobar cómo están posicionadas. 1.

Google Webmaster Tools: La principal herramienta para trabajar el SEO de un sitio web, Google nos ofrece esta herramienta gratuita para que podamos analizar muchos aspectos técnicos de un sitio web y también para que los podamos mejorar, además nos dice cómo hacerlo a través de vídeo-tutoriales. Algo a destacar es que esta herramienta también sirve para analizar el posicionamiento orgánico, por tanto no sólo es una herramienta técnica sino también de análisis. 2. SEMRush: Otra herramienta mítica entre los profesionales del SEO y el SEM. 3. 4. 5. Twitter Tools: 10 Irresistible Tools to help dominate twitter. The right Twitter tools will make you way more effective and efficient. And without the right Twitter tools you will waste a lot of time. Don’t you just hate Twitter? Don’t you just love Twitter? Which camp are you in! When I was working in the software industry many years ago I remember the developers using Twitter.

I didn’t see the point to it and thought it was a complete waste of time. But as I built up my network on Twitter I began to really enjoy it. But there are some twitter tools that have helped me along the way and as I’m the tools guy it would be rude not to share them! 1. Twtrland is a really powerful tool that has a very large database of social profiles categorized into 60,000 categories. This is your core list but now you can start filtering the list further When you find relevant people to connect to you can open up a really impressive profile of their background.

I use Twtrland on a regular basis to identify new potential followers and analyze Twitter accounts. 2. 3. 4. Cómo detectar el plagio en Internet | Websa100. Cómo detectar el plagio en Internet Redactar escritos originales en Internet es una regla de oro de las técnicas SEO y del marketing online en general. Aportar textos duplicados o plagiados, aparte de dar una pésima impresión, se castiga duramente por parte de Google y resto de buscadores. La famosa premisa “el contenido es el rey” está más vigente que nunca en la Red y, por tal motivo, deben mimarse, contrastarse y enriquecerse las informaciones que se cuelgan, obviando el copia-pega y otras formas de plagio.

Detectar textos plagiados es una operación simple y muy sencilla. Existen diversos recursos online que ayudan, aunque la barra del buscador es el instrumento básico y un magnífico aliado a la hora de comprobar si alguien ha copiado y utilizado nuestros escritos. Basta con teclear, entrecomillado, el texto a analizar. Los motores nos aportan las coincidencias literales, redifundidas por los correspondientes sitios web.

Websa100 , Spain business0.3. Analítica web: embudos de conversión en Google Analytics. Embudos de conversión En el mundo del marketing online, la analítica web es fundamental para recoger información relevante sobre nuestro sitio web, datos tales como el número de visitas, el tiempo que cada usuario dedica a la página, qué medio utiliza para acceder a la web (tablet, smartphone, ordenador, …), etc. Esta información resulta muy útil a la hora de tomar decisiones y definir las estrategias SEO del negocio online. Google Analytics es la herramienta de analítica web por excelencia, que el consultor de Marketing online utiliza para analizar el comportamiento de los usuarios, desde que acceden a la web hasta que la abandonan a través del embudo de conversión.

Pero, ¿Qué son los embudos de conversión? Con los embudos de conversión tenemos una representación gráfica del proceso de navegación que sigue nuestro visitante. Guía para crear los embudos de conversión en Google Analytics El primer paso para desarrollar un embudo de conversión en Google Analytics es: Crear un objetivo. Analítica web: embudos de conversión en Google Analytics.

Analítica web: embudos de conversión en Google Analytics. 7 Herramientas gratuitas para editar imágenes. Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados). Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas para crear TODO tipo de imágenes, y que así comiences a incrementar tus resultados en las redes sociales. Por lo cual, te dejaré esta excelente guía de Omnicore, que te dirá cual es el tamaño adecuado para cada una de las imágenes de cada red social.

Ahora sí, pasemos a las herramientas: Ver Canva > Background Burner - Instantly Remove Backgrounds from Images and Photos - Bonanza. Analítica web: embudos de conversión en Google Analytics. 10 Herramientas Gratuitas Imprescindibles para los Profesionales del Ecommerce. Tanto si acabas de comenzar con tu tienda online como si llevas años llevando tu tienda, podrás beneficiarte de las nuevas herramientas online para mejorar tu negocio en Internet.

Aquí tienes una lista de las mejores 10 herramientas gratuitas imprescindibles para los profesionales del ecommerce para ayudarte con la creación de diseños, pruebas de usuario, redes sociales, SEO y muchas de las otras tantas tareas incluidas en la lista de cualquier vendedor online. Pruébalas y te preguntarás ¡cómo has podido vivir sin estas herramientas hasta hoy! Pruebas de Usabilidad de la Web PEEK es una iniciativa de UserTesting que te proporcionará una visión imparcial sobre la usabilidad de tus websites de personas reales – sin coste alguno. 2. Gestión de Contraseñas En la vida del propietario de una tienda online hay demasiadas contraseñas que recordar. 3.

Capturas de Pantalla Inteligentes 4. Seguimiento de Enlaces Acortados 5. Pruebas en Dispositivos Móviles 6. Webinars de Marketing 7. Diseño Gráfico 8. 9. StepUp.io - Loop youtube videos step by step.