background preloader

Lokisex69

Facebook Twitter

gregorio perez

yo

Instagram. Instagram. We gotta have faith. Xango e Obatala. Electronic Diversity Visa Lottery. Confirm Your Qualifications. The Diversity Immigrant Visa (DV) Program requires the principal DV applicant to have a high school education, or its equivalent, or two years of qualifying work experience as defined under provisions of U.S. law.

Confirm Your Qualifications

If you do not have either the required education or qualifying work experience, you are not qualified to be issued a diversity visa. (Only you, as the principal applicant, must meet this requirement. Your spouse and children do not have to meet this requirement.) You should not continue with your DV application if you do not meet the qualifying education or work experience requirements explained below.

You will not be issued a visa, and any fees you pay will not be refunded. Documental retrata mafias del oro que deforestan al sur de Venezuela. El periodista español David Beriain del programa Amazonas Clandestino llegó al Kilómetro 88, Las Claritas, uno de los llamados “pueblos naranja” para retratar cómo mafias carcelarias ejercen dominio sobre la explotación ilegal del oro al sur de Venezuela.

Documental retrata mafias del oro que deforestan al sur de Venezuela

El comunicador ya ha explorado el contrabando de madera y cocaína en otros capítulos del programa. Mineros artesanales entregan 5 de cada 50 sacos a las mafias bajo el nombre de El Sindicato. Fuente: Captura de video Allí muestra las denuncias que señalan, con miedo y respeto, el control de El Sindicato por medio de la banda de El Chingo, quien desde la cárcel ejerce un control férreo sobre los yacimientos mineros que son abiertos en medio de la selva venezolana, sin ningún control oficial, después que se le retiraron las concesiones a la empresa canadiense que la tenía. Amazonas Clandestino 5/6 La mafia del oro (en Venezuela) Comentarios Comentarios. Noticias de Venezuela y Dolar paralelo. Aprender a desaprender – Gorditos y Bonitos. Cuando llegas a trabajar a México (siendo extranjero, como me pasó a mí) tienes dos opciones: seguir comportándote como en tu lugar de origen, esperando que el mundo entero gire a tu alrededor, o bien ir adaptándote (nadie dijo que fuera fácil) a algunos de los usos y costumbres del lugar que te dio la bienvenida.

Aprender a desaprender – Gorditos y Bonitos

Qué comer, dónde socializar, cómo pedir las cosas, etc. Cuando te lesionas el tendón de Aquiles (como me pasó a mí), tienes que tragarte tropecientas sesiones para curarte el dolor, y luego unas cuantas más (nadie dijo que fuera fácil) para aprender a caminar y correr de nuevo, de forma que evites volver a pisar de la forma que te causó la lesión. Cuando un día descubres (como me pasó a mí) que tu letra es horrible, puedes comenzar a hacer pequeños ejercicios (nadie dijo que fuera fácil) para aprender a escribir de nuevo, con una caligrafía que te dé un poco menos de vergüenza que la que tienes hasta ese momento. Sparkol Videoscribe 2.3.0_[TheRMz].rar. Google Drive - Virus scan warning. Nadie dijo que fuera fácil. 30 Dinámicas de grupo. Actividades para la tutoría. Este manual nace con la intención de servir de ayuda a todos aquellos tutores y tutoras que intentan dar lo mejor de sí mismos para que sus grupos tomen conciencia del valor de la unidad, la cooperación, la solidaridad y el respeto mutuo.

30 Dinámicas de grupo. Actividades para la tutoría

Estas dinámicas tienen como objetivo trabajar las competencias emocionales personales y proyectarlas en el grupo clase. Por tanto, en esta guía descubrirás treinta dinámicas de grupo repartidas en cinco categorías: presentación, autoconocimiento, autocontrol, autonomía y habilidades sociales. VideoScribe. VideoScribe - Cómo dibujar presentaciones. Lo que tienen de malo las novedades es que duran poco.

VideoScribe - Cómo dibujar presentaciones

Hace 4 días aparecía Prezi para romper con la hegemonía de PowerPoint y hoy, para muchos, ver un Prezi ya no es ninguna novedad. Así que, si queremos seguir sorprendiendo a nuestra audiencia, no debemos cesar en la búsqueda de nuevas soluciones para presentar de un modo distinto. Foto obtenida en casadecultura1320.wordpress.com Y una forma de hacerlo muy diferente es dibujando. Dibujar en una presentación tiene un efecto increíble, pero tiene el problema que, si no queremos eternizar la ponencia, los dibujos tienen que ser muy simples para poder realizarlos en muy poco tiempo. Al menos eso es lo que yo creía hasta ver por primera vez una presentación dibujada con una animación de tipo Scribe.

VideoScribe - Cómo dibujar presentaciones. Cómo diseñar presentaciones efectivas y memorables. En la entrada anterior vimos que a veces resulta inconveniente descargar imágenes de stock.

Cómo diseñar presentaciones efectivas y memorables

Y mejor ni hablar del clip art, un recurso poco serio y obsoleto ¿Qué opción tenemos entonces? Una respuesta válida se encuentra en el bolsillo de quien tenga un teléfono inteligente relativamente moderno. Estos aparatos cuentan con cámaras más que decentes como para tomar nuestras propias fotos (incluso videos) y emplearlas en nuestras diapositivas.

Otra alternativa la constituyen las cámaras digitales compactas, DSRL (las siglas en inglés para las cámaras reflex digitales) o híbridas (algo intermedio entre las dos anteriores. El problema con las cámaras modernas es que aún la más sencilla suele ofrecer un menú de opciones desconcertante, especialmente para el fotógrafo novato. Lo esencial, primero En épocas de la película fotográfica, con una cámara básica era cuestión de apuntar y disparar. Plus.google.