Paginas bastante interesantes

Facebook Twitter

>Textos. METRALLA-POETIKA Editorial y biblioteca virtual. Pincha sobre el texto que desees para que se abra el cuadro de descarga.

METRALLA-POETIKA Editorial y biblioteca virtual

Aviso:Por alguna extraña razón que desconozco algunos archivos al subirlos han mutado a una extensión BIN en Linux y en Windows queda con otro nombre extraño. Para poder abrirlos, en Linux no presenta problemas, puesto que se abren de todas formas. Para usuarixs de Windows tienen que poner abrir: abrir con: y elegir ahí el programa que puede ser Word o PDF, generalmente. Aldiss, Brian W. Alianza neoista Allende, Isabel Amorós, Miguel Aristóteles Armand, Emile Artaud, Antonin Badiou, Alain Bajtin, Mijail Bakunin, Mijail Barret, Daniel Bataille, Georges Baudelaire, Charles Baudrillard, Jean Bayer, Osvaldo Benedetti, Mario Benjamin, Walter Bey, Hakim Bhabha, Homi K. Bifo, Franco Bernardi Black, Bob. Anarquismo hoy. Rebelión. METELLO. Metello, película italiana filmada en los años 70, muestra la vida de los anarquistas en Italia a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

METELLO

En un escenario social donde se observa la pobreza y la miseria donde los trabajadores se ven obligados a optar a distintas decisiones y donde los anarquistas empiezan a tomar más fuerza con sus discursos y accionar directo. En esta filmografía se puede apreciar la cotidianidad de un anarquista en ese periódo de la historia y las contradicciones que empiezan a suscitarse dentro de la misma corriente, donde se ven enfrentados a la discusión de si sumarse al movimiento obrero, bajo el prisma del anarcosindicalismo, o seguir bajo la lucha individual y de grupos de afinidad. NUEVO PROYECTO WEB: ABC DE LA DESTRUCCION. {*style:<b><i> </i></b>*} Este proyecto nace con la idea de compartir algunas herramientas que nos permitan acercarnos de alguna medida a la búsqueda incesante de la libertad y la autonomía de cada individuo.

NUEVO PROYECTO WEB: ABC DE LA DESTRUCCION

La libertad no se le puede considerar como algo meramente humano, sino que es transversal y con ello nos referimos a nuestro entorno con la relación con los otros animales y con la tierra donde germina la vida salvajemente hermosa y caótica. Una relación que busque la libertad debe respetar todos los espacios y seres, por lo cual el ecologismo meramente visualizado en algo a secas y que no busque una interrelación más cercana a lo natural, solo es un producto más de las contradicciones del capitalismo. abcdeladestruccion@distruzione.org. Pikete Jurídico. Libre mercado anti-capitalista. Actividades y Campañas. PORTAL LIBERTARIO OACA. Portada - Anarcopedia. Atulananda Das - Libros. El Bhagavad-Gita poema para el alma describe detalles de estas hermosas escrituras del Señor Supremo, donde acontece la gran guerra de Kuruksetra y donde Krishna instruye a su gran amigo y devoto Arjuna.

Atulananda Das - Libros

Dios mismo es quien enseña, y nutre el alma con palabras trascendentales. Es el Señor quien se revela y nos dice como llegar a Él. Caitanya Caritamrta - adi lila Caitanya Caritamrita nos muestra con detalles la vida de Caitanya Mahaprabhu, el avatar que hace 500 años trajo el canto congregacional de los santos nombres de Dios. Los 17 capí­tulos describen los pasatiempos de Mahaprabhu y su harinama sankirtana junto a sus asociados. Cantos al sadhaka Cantos al Sadhaka, son palabras dedicadas a quien comienza a practicar el servicio devocional, sadhaka es un estudiante en la escuela del Bhakti Yoga, el Yoga más elevado. Ejemplos de mi maestro Ejemplos de mi Maestro son enseñanzas de Srila Prabhupada, maestro espiritual que trajo el conocimiento de Krishna a Occidente. Los Pasatiempos de Krishna. ! injusticia ¡ Si kiere aprovechar su tiempo , no lea esta mierda Mejor vallale donde las mariposas y los pajaritos Alla donde Neruda !!!!!!

! injusticia ¡

Blasfemador¡¡¡¡¡¡ ¿Como se tele cocurre tratar asi a las mariposas? Ellas tienen pensamientos. Shiny boots of leather. Subversive Action Films. Libros Anarquistas. En esta sección de la Biblioteca Virtual presentamos una serie de Libros Anarquistas escritos por anarquistas de todos los tiempos, y aunque no todos propagan la idea anarquista sí la gran mayoría.

Libros Anarquistas

Los libros que presentamos están completos, bueno eso es lo que pensamos, pero no estamos seguros; y la mayoría son ediciones ya conocidas. Esperamos que encuentren lo que buscan y disfruten al conocer mediante la lectura lo que realmente es la anarquía. Porque es este el objetivo de nuestro kolectivo propagar la anarquía y uno de nuestros medios es esta página...

Salud y Anarquía compañeros. RevLeft.