background preloader

Paginas bastante interesantes

Facebook Twitter

HQ Hip-Hop Blog. >Textos. Biblioteca | METRALLA-POETIKA Editorial y biblioteca virtual. Pincha sobre el texto que desees para que se abra el cuadro de descarga. Aviso:Por alguna extraña razón que desconozco algunos archivos al subirlos han mutado a una extensión BIN en Linux y en Windows queda con otro nombre extraño. Para poder abrirlos, en Linux no presenta problemas, puesto que se abren de todas formas. Para usuarixs de Windows tienen que poner abrir: abrir con: y elegir ahí el programa que puede ser Word o PDF, generalmente.

Aldiss, Brian W. Alianza neoista Allende, Isabel Amorós, Miguel Aristóteles Armand, Emile Artaud, Antonin Badiou, Alain Bajtin, Mijail Bakunin, Mijail Barret, Daniel Bataille, Georges Baudelaire, Charles Baudrillard, Jean Bayer, Osvaldo Benedetti, Mario Benjamin, Walter Bey, Hakim Bhabha, Homi K. Bifo, Franco Bernardi Black, Bob Bolaño, Roberto Bonano, Alfredo María Bookchin, Murray Bourdieu, Pierre Brea, José Luis Burroughs, William Capelletti, Angel Caroll, Lewis Chomsky, Noam Cioran, E. Cortázar, Julio De Sade, Marqués Deleuze, Gilles Engels, Friedrich Ferrer i Guardia, Francisco. Anarquismo hoy. Rebelión. METELLO. Metello, película italiana filmada en los años 70, muestra la vida de los anarquistas en Italia a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

En un escenario social donde se observa la pobreza y la miseria donde los trabajadores se ven obligados a optar a distintas decisiones y donde los anarquistas empiezan a tomar más fuerza con sus discursos y accionar directo. En esta filmografía se puede apreciar la cotidianidad de un anarquista en ese periódo de la historia y las contradicciones que empiezan a suscitarse dentro de la misma corriente, donde se ven enfrentados a la discusión de si sumarse al movimiento obrero, bajo el prisma del anarcosindicalismo, o seguir bajo la lucha individual y de grupos de afinidad. NUEVO PROYECTO WEB: ABC DE LA DESTRUCCION | Material Anarquista. {*style:<b><i> </i></b>*} Este proyecto nace con la idea de compartir algunas herramientas que nos permitan acercarnos de alguna medida a la búsqueda incesante de la libertad y la autonomía de cada individuo.

La libertad no se le puede considerar como algo meramente humano, sino que es transversal y con ello nos referimos a nuestro entorno con la relación con los otros animales y con la tierra donde germina la vida salvajemente hermosa y caótica. Una relación que busque la libertad debe respetar todos los espacios y seres, por lo cual el ecologismo meramente visualizado en algo a secas y que no busque una interrelación más cercana a lo natural, solo es un producto más de las contradicciones del capitalismo. abcdeladestruccion@distruzione.org. Pikete Jurídico. Libre mercado anti-capitalista | mutualismo.org. Actividades y Campañas. Portada | PORTAL LIBERTARIO OACA. Portada - Anarcopedia.

Atulananda Das - Libros. El Bhagavad-Gita poema para el alma describe detalles de estas hermosas escrituras del Señor Supremo, donde acontece la gran guerra de Kuruksetra y donde Krishna instruye a su gran amigo y devoto Arjuna. Dios mismo es quien enseña, y nutre el alma con palabras trascendentales. Es el Señor quien se revela y nos dice como llegar a Él. Caitanya Caritamrta - adi lila Caitanya Caritamrita nos muestra con detalles la vida de Caitanya Mahaprabhu, el avatar que hace 500 años trajo el canto congregacional de los santos nombres de Dios. Cantos al sadhaka Cantos al Sadhaka, son palabras dedicadas a quien comienza a practicar el servicio devocional, sadhaka es un estudiante en la escuela del Bhakti Yoga, el Yoga más elevado.

Como una flor que recién abre sus pétalos, el practicante busca y aprende del conocimiento trascendental, su vida lleva la guia del maestro espiritual, y así­ comienza a caminar bajo la ayuda apropiada. Ejemplos de mi maestro Los Pasatiempos de Krishna Loto Rojo Razón de Ser. ! injusticia ¡ Si kiere aprovechar su tiempo , no lea esta mierda Mejor vallale donde las mariposas y los pajaritos Alla donde Neruda !!!!!!

Blasfemador¡¡¡¡¡¡ ¿Como se tele cocurre tratar asi a las mariposas? Ellas tienen pensamientos Son personas¡¡ (somos de la escuela .. somos hijos de la vagancia y el hocio) Caminavase por palabras de poca alcurnia Invadida por símbolos premeditados De toke europeo Idealización follota del buey Ke en su juventud Tenia las criadillas bien puestas Y pintaba entre sus vellos depilados Dije Dijemente Viva allende¡¡¡ Compañero Mataron a mi compañero Lo castraron El pueblo, lo mataron O mejor dicho Se suicido Es ke nunca le enseñaron a tener los ojos en los ojos he hay la causa de su desgracia pero no va a la historia va caminava mi presiensia tele pisava mi a cada paso manos de trabajador grietas por donde penetraba penetraba mete saca mete saca mete mucho mucho cal polvo gris polvo de muerto sin olor ni gusanos sin vida alguna y me pregunto si el si el negativo existe o es tan solo vasio de vida con piante talante.

Shiny boots of leather. Co-Conspirators | Subversive Action Films. Libros Anarquistas. RevLeft.