background preloader

Amazing

Facebook Twitter

History. Nadie elige tener que enfrentar situaciones límite, donde se debe luchar por la supervivencia, y es imposible estar absolutamente preparado para ello, no obstante algunas personas tienen una capacidad particular para afrontarlas con éxito. Esta es una guía de seis pasos clave para seguir con vida en una situación extrema, basada en experiencias impresionantes de personas que sobrevivieron a la falta de alimentos y a la soledad. 1 - Todo por sobrevivir Para sobrevivir, a veces es necesario ir en contra de todo lo que uno creía que nunca haría en su vida. Por ejemplo: uno podía creer que jamás mataría para no morir de hambre; sin embargo, en estas situaciones, todas aquellas certezas se ven modificadas. 2 - La lucha contra el hambre Dependiendo de la situación, conseguir comida puede ser extremadamente difícil.

Es importante estar preparado para comer todo tipo de plantas, piedras e incluso la propia ropa o los zapatos... 4 - Fuerza de Fe En un momento de desesperación, la fe puede ayudar. Un cristal permite respirar bajo el agua sin botellas de oxígeno. Di adiós a los voluminosos tanques de oxígeno y a las desagradables mascarillas individuales de inmersión.

Con el desarrollo del Aquaman Crystal, puedes conseguir tu suministro de oxígeno subacuático, filtrando y concentrando el oxígeno del aire circundante o del mismo agua. Podemos decirte su nombre técnico correcto, pero no sabemos como se pronuncia: [{(BPBP) Co2II (NO3) 2} (NH2bdc)] (NO3) 2 * 2H2O. Unos granos son suficientes para proporcionar oxígeno para una respiración, y sólo 11 litros de este material pueden absorber el oxígeno de una habitación entera. A medida que el cristal absorbe el oxígeno del agua que le rodea, se lo suministra al buceador, así, sólo tendría que llevar a unos pocos trozos durante cada inmersión. El cristal es similar a una esponja y utiliza cobalto enlazado a una molécula orgánica. Gigantesco árbol de 3200 años capturado en una sola imagen. Impresionante!

Las maravillas de la naturaleza no dejan de sorprenderme y eso que llevo años investigando para este portal y he visto cosas. Hay árboles más altos (los redwoods) y más anchos (los cipreses), pero ninguno es tan inmenso como las secuoyas, posiblemente el organismo viviente más grande del mundo —aunque esa distinción es discutible si se consideran superorganismos como la Gran Barrera de Coral o alguien podría argumentar que la Tierra misma es un solo organismo. El tercer árbol secuoya más grande del mundo es quizás el más famoso: conocido como El Presidente, reina altivo sobre el Sequioa National Park, en Visalia, California (el árbol más grande del mundo es el secuoya General Sherman). Se cree que este árbol tiene 3,200 años (lo cual también lo hace uno de los organismos más longevos del planeta).

Tiene una altura de 75 metros de alto y un volumen de 1,300 metros cúbicos. Concrete Leveling | National PolyLEVEL™ Contractor Network. Un brazo robótico movido por la mente de un tetrapléjico | Salud. Imagine un mundo donde su smartphone sea capaz de leer su mente. Que justo cuando usted decide mover un dedo para borrar un mensaje, el móvil ya se ha adelantado. Aunque parece un imposible, Erik Sorto, un californiano de 34 años, lo ha comprobado por sí mismo. Cuando tenía 21, por culpa de una herida de bala, se quedó tetrapléjico. Lleva 13 años paralizado de cuello hacia abajo y ahora, un grupo de científicos ha logrado que pueda mover un brazo robótico sólo pensando en ello y utilizando su imaginación. De forma voluntaria, Erik se sometió a una cirugía experimental en el Hospital Keck de USC el 17 de abril de 2013. En los pacientes como Erik, la lesión en la médula impide la transmisión de la información desde el cerebro hasta las extremidades, y ahí entran en juego los implantes neuroprotésicos.

Los resultados fueron exactamente los esperados Varias zonas cerebrales En palabras de Carlos Y. En esta línea trabajan varios grupos de científicos. HOME (ES) LOBOS: Cómo los lobos son capaces de cambiar el curso del río. Tiburon de mas de 80 millones de años es capturado vivo por primera vez. Se especula con que es la primera vez que un hombre ve a un “tiburón anguila” vivo.

Sus orígenes se remontan a 80 millones de años y es la única de dos especies que aún sobreviven. Un grupo de pescadores atraparon un ejemplar de un raro tiburón con volantes, conocido como el “fósil viviente”, en las aguas del sureste de Australia. Este tiburón, cuya especie se remonta a unos 80 millones de años, tiene la cabeza y la cola como la de un escualo, aunque su cuerpo es más parecido al de una anguila, y dispone de unos 300 dientes repartidos en 25 hileras. El ejemplar, de unos dos metros de largo, fue atrapado cerca de los lagos Entrance, en el estado australiano de Victoria, y según Simon Boag, de la Asociación de Pesca con Red del Sureste, es la primera vez que se recuerda que este animal haya sido avistado.

“Realmente parece que tenga una antigüedad de 80 millones de años. Tiene un aspecto prehistórico, parece que sea de otro tiempo”, dijo Boag a la cadena local ABC. Fuente: The Washington Post. Pronunciamiento por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México | Universidad Bíblica Latinoamericana. La Universidad Bíblica Latinoamericana, institución con un claro y fuerte compromiso cristiano liberador, y basada en los valores de verdad y justicia se solidariza con la sociedad mexicana, especialmente, con las familias de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, quienes fueron atacados por la policía local mientras ejercían su legítimo derecho a la protesta y a la manifestación en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, para luego ser entregados al grupo Guerreros Unidos, una organización criminal del estado de Guerrero.

Todo, por órdenes del ex-Alcalde del municipio de Iguala, José Luis Abarca, quien posteriormente se dio a la fuga con su esposa, María de los Ángeles Pineda, presunta operadora de esta organización criminal, una escisión del cártel de los Beltrán Leyva, según lo han informado las más recientes investigaciones periodísticas y judiciales que continúan hasta hoy. Descarga el pronunciamient-MX. Este dispositivo potabiliza 3 litros de agua usando solo la energia del sol. Simple y Genial. Aprovechando la energía del Sol, Jonathan Liow, estudiante de Diseño Industrial ha creado un dispositivo capaz de generar tres litros de agua potable cada día. Recibe el nombre de Solarball, y su funcionamiento es simple a la vez que efectivo. El agua se encuentra en un contenedor esférico que absorbe los rayos solares. A partir de la evaporación del agua, los elementos contaminantes se separan, generando agua potable lista para beber.

El diseño de Lion se ha inspirado en ayudar a aquellos que carecen de una fuente de agua potable, tal y como afirma su autor: Después de visitar Camboya en 2008, y descubrir la inmensa falta de productos de uso cotidiano, me inspiré para utilizar mis habilidades de diseño para ayudar a los demás. Este dispositivo, es muy fácil de utilizar, y gracias a su diseño es muy adecuado para las zonas de climas tropicales, que poseen un acceso limitado a los recursos.

Watch WORLD OF TOMORROW Online | Vimeo On Demand. The Act of Killing. WATCH IT - The Venus Project| Paradise or Oblivion. God Sent Me For You - Giving Rs 1000 Notes to Needy - [Share For Cause] can money buy happiness. Raw: French 'Spiderman' Climbs Tower for Nepal. Thrive. PEOPLE BEING AWESOME Animals Australia #Facebook #Twitter #Australia #Animals. Asking Strangers For Food! (Social Experiment) Esta caravana puede parecer rara, pero cuando conozcas el porqué de su forma querrás tener una. Ir de camping se ha convertido en una forma popular, ecológica y económica de pasar nuestras vacaciones, ya sea en tiendas de campaña o al aire libre. NO hay nada como disfrutar la naturaleza para descansar y desconectarse del diario ajetreo de la vida en la ciudad. Poca gente sabe que la popularidad del camping proviene de las famosas excursiones al aire libre de Henry Ford, quien disfrutaba de la compañía de personajes tan ilustres como Thomas Edison o Harvey Firestone.

Estos viajes no solo sirvieron para popularizar las acampadas entre la gente rica, sino también para que Ford vendiera parrillas y carbón vegetal en sus concesionarios, hecho que le sirvió para ligar el concepto de acampada, a la libertad que proporcionaban sus automóviles. Con el tiempo, fueron surgiendo grandes innovaciones en la materia, como esta caravana o casa rodante, llamada “De Markies”, diseñada por el diseñador y arquitecto holandés Eduard Bohtlingk en 1985.

La inspiradora vida del multimillonario que vive en una caravana. La vida y filosofía de Daniel Norris es un ejemplo que demuestra de que aun teniendo muchísimo dinero se puede ser felíz sin utilizarlo y vivir en armonía con el medio ambiente, el planeta y uno mismo. Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB), duerme en una caravana en un estacionamiento cerca de unos grandes almacenes y percibe tan solo 736 euros al mes a pesar de que gana cerca de dos millones de euros al año. ¿Por qué? “Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre”, confesó. En realidad, Norris nació en una familia de clase media. “Shaggy” nombre que le ha puesto en honor al personaje de Scooby Doo lo tiene todo: cama, una cocina portátil para hacer huevos fritos por la mañana temprano y un salón donde pasar el día. No le importa que lo hayan llamado surfista indigente, vagabundo espiritual o adolescente sin control.

¿Y hippie? Fuente: VICE. Human Loop the Loop with Damien Walters - Pepsi Max. Unbelievable #LiveForNow. TRAMP-It Jump Shoes. FREE UK DELIVERY over £50 FREE RETURNS NEXT DAY DELIVERY AVAILABLE BEFORE 7PM TRAMP-It Jump Shoes Put a spring in your step Sorry, this product is not available. description With more boi-yoing than a kangaroo on the moon, these ludicrously fun TRAMP-It Jump Shoes are guaranteed to put a spring in your step. Thanks to their super strong, flexible strip beneath the sole, you can jump further, bounce higher, or simply pwang yourself down the high street at a giggly pace. View of the sole more info Please Note: Suitable for up to 100 kg body weight Available in sizes S (UK 1 - 3.5), M (UK 4 - 6), L (UK 7 - 8) Product Features: The trampoline under your feet Trains endurance and coordination Strengthens muscles and tissues Increases oxygen supply Reduces neck and back pain Burns calories Adjustable size, breathable base shoe Quick lacing system with additional click-fastener Adjustable spring adapts to the body weight For children and adults.

Informative Video on the Pineal Gland & Activating Your Third Eye. Unbelievable Wingsuit Cave Flight! Batman Cave, Alexander Polli. The Most Astounding Fact - Neil deGrasse Tyson. Russell Brand on Revolution, Fighting Inequality, Addiction, Militarized Policing & Noam Chomsky. This is a rush transcript. Copy may not be in its final form. AMY GOODMAN: Today, we’re broadcasting from London, and we’re joined by Russell Brand. Up until last year, Russell Brand was best known for being one of the most popular comedians here in Britain.

His résumé includes hosting the reality TV show Big Brother’s Big Mouth, a stint as a BBC radio host and starring roles in the films St. Trinian’s, Forgetting Sarah Marshall and Get Him to the Greek. He also hosted the MTV Movie Awards. But in recent years, Russell Brand has emerged as one of the most prominent voices of the British left. Last year, he guest-edited the New Statesman, a political and current affairs magazine here in Britain. He then appeared on BBC Newsnight in an interview with the well-known BBC host Jeremy Paxman. JEREMY PAXMAN: Is it true you don’t even vote? RUSSELL BRAND: Yeah, no, I don’t vote.

JEREMY PAXMAN: Well, how do you have any authority to talk about politics then? JEREMY PAXMAN: They being? [break] Jetman's Flights at Mount Fuji. 2012 March 12 - The Scale of the Universe Interactive. Discover the cosmos! Each day a different image or photograph of our fascinating universe is featured, along with a brief explanation written by a professional astronomer. 2012 March 12 The Scale of the Universe - Interactive Flash Animation Credit & Copyright: Cary & Michael Huang Explanation: What does the universe look like on small scales? On large scales? Humanity is discovering that the universe is a very different place on every proportion that has been explored. Tomorrow's picture: dust before galaxies Authors & editors: Robert Nemiroff (MTU) & Jerry Bonnell (UMCP)NASA Official: Phillip Newman Specific rights apply.NASA Web Privacy Policy and Important NoticesA service of:ASD at NASA / GSFC& Michigan Tech.

U.S. National Debt Clock : Real Time. The Sacrifice to Succeed. Stride Health: Alex Honnold's Urban Ascents (Full Film) $1.5M Treehouse Architect Targets Billionaire Tykes. This May Be The Most Insane Bike Ride Ever Attempted. And It's Incredible To Watch. Hercólubus o Planeta rojo - Distribución gratuita. 3D Map Of Universe: Galaxies, Black Holes Feature In Dazzling Sloan Digital Sky Survey VIDEO. Dark matter is the thread connecting galaxy clusters. Simulations of the Universe on the largest scales show an unexpected resemblance to nerve cells in the human brain, with galaxy clusters playing the role of the cell body and thinner filaments of matter linking them like axons. Galaxy surveys (such as the Sloan Digital Sky Survey, or SDSS) show that galaxies do cluster like our simulations predict. But the filaments that should connect them have been harder to find. Most of the mass in the Universe is dark matter—material that neither emits nor absorbs light—and filaments are predicted to be mostly dark matter: no galaxies, little hot gas.

Einstein's general theory of relativity, however, tells us mass affects the path of light, and a group of astronomers have identified a dark matter filament by measuring this effect. Jörg P. Dietrich et al. measured the slight distortion and magnification of background galaxies by the mass in a filament between two galaxy clusters, Abell 222 and 223. Every Second on the Internet. 13 unsolved mysteries that still need answers in 2015.

From a missing plane to a vast city hidden beneath Earth, 2014 left many stones unturned. Although we made many discoveries over the course of 12 months, some of them led to even more puzzling questions. Will 2015 be the year our search for answers comes to an end? Here are the mysteries the world will try to unravel in the new year. What happened to the plane that vanished without a trace? A Malaysia Airlines flight vanished without a trace while en route from Kuala Lumpur to Beijing on March 8.

After more than nine months, not a single piece of debris from MH370 has turned up. Why is Bardarbunga still erupting? Image: ARCTIC-IMAGES/CORBIS The eruption of the Bardarbunga volcano in Iceland began at the end of August and continues to this day. Bardarbunga created a 32 square mile lava field, which is the largest in Iceland since the Laki eruption in 1783, and the Icelandic Met Office says it is “probably the third largest lava field on Earth” since 1783. Image: Chicago Public Media. Understanding the Fibonacci Sequence and Golden Ratio. The Fibonacci Sequence The Fibonacci sequence is possibly the most simple recurrence relation occurring in nature.

It is 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89, 144… each number equals the sum of the two numbers before it, and the difference of the two numbers succeeding it. It is an infinite sequence which goes on forever as it develops. The Golden Ratio/Divine Ratio or Golden Mean - The quotient of any Fibonacci number and it’s predecessor approaches Phi, represented as ϕ (1.618), the Golden ratio. The Golden Ratio is best understood geometrically by the golden rectangle.

A rectangle unevenly divided resulting into one square and one rectangle, the square’s sides would have the ratio of 1:1, and the new rectangle would be exactly proportionate to the original rectangle – 1:1.618. This iteration can continue both ways, infinitely. The Golden Ratio can be seen from a Chambered Nautilus to a Spiraling Galaxy Sunflowers have a Golden Spiral seed arrangement. Image source Phi Golden Ratio. The Proton Radius Prediction and Gravitational Control. Smarter Artificial Skin for Prosthetic Hands. Noticias de ecologia y medio ambienteNueva tecnologia hace posible potabilizar el agua de mar de manera barata usando energía solar. Former George Bush Chief Economist Says 9/11 Was An Inside Job (VIDEO) Asceticism. 9,000-Year-Old Remains Show Evidence Of Oldest Known Decapitation In The Americas. What Happens After He Wraps A Match In Foil And Sets It On Fire Is AWESOME.

Uk.businessinsider. The Lie We Live. Court Rules Living ‘Off The Grid’ Is Illegal. The 100 best photographs ever taken without photoshop. Rosetta Stone found - Jul 19, 1799. Atomic Lab. 9/11 TRUTH FINALLY APPEARS IN THE MAINSTREAM MEDIA: UNPRECEDENTED 9/11 C-SPAN VIDEO. SOTN: Alternative News & Commentary | Revealing the True State of the Nation. AE911Truth — Architects & Engineers Investigating the destruction of all three World Trade Center skyscrapers on September 11 - Home. Dylan Ratigan | News Commentaries | Opinions | Helical Holdings | Outpost. America: Freedom to Fascism - Full. Quantum Communication.