background preloader

LIzntereses

Facebook Twitter

WALK IN CLOSETS Wardrobes Guardarropas Vestidores grandes y Amplios armarios : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración. La mayoría de mujeres soñamos con tener un closet grande y hermoso como tener toda la ropa, zapatos y accesorios en orden, todo a la vista y que podamos caminar dentro de él, mejor dicho tener un WALK IN CLOSET, lo cual es un gran desafío para cualquiera no solo por mantener todo en orden si no porque actualmente las viviendas cada vez son más pequeñas.

WALK IN CLOSETS Wardrobes Guardarropas Vestidores grandes y Amplios armarios : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

Para los que tenemos la suerte de tener espacio en nuestro casa, podemos diseñar y crear estos vestidores a nuestra medida. Keep Your Neck Safe in These 5 Yoga Poses. SAIKU-otra vida es posible-: Ejercicios para reafirmar los glúteos sin ir al gimnasio. Sentadillas Sin dudas son los más conocidos ejercicios para los glúteos, muslos y piernas.

SAIKU-otra vida es posible-: Ejercicios para reafirmar los glúteos sin ir al gimnasio

Se trata del ejercicio imprescindible para cualquier rutina. Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia. De pie, separa las piernas hasta un ancho de hombros. El Sendero hacia la Iluminación (Hua Hu Ching) Collections. Calendario Luna Fuera de Curso (VOC) Luna fuera de curso. Eliminar las pulgas en la casa.

Por Michael F.

Eliminar las pulgas en la casa

Potter, profesor de extensión en entomología urbana Servicio de Extensión Cooperativo - La Universidad de Kentucky - Escuela de Agricultura Este artículo fue traducido por Megan L. Potter Las pulgas causan incomodidad para los animales domésticos y para las personas. Cómo eliminar pulgas naturalmente: 13 pasos. Pasos Parte 1 de 4: Limpia tu casa 1Pon el cojín o la cama de tu mascota y cualquier sábana que utilice en la lavadora.

Cómo eliminar pulgas naturalmente: 13 pasos

Remedios caseros contra las pulgas. Remedio Casero Anti-Pulgas (Muy Efectivo) Sabemos Que Tóxicos Contienen Los Anti pulgas comerciales?

Remedio Casero Anti-Pulgas (Muy Efectivo)

Sabés que los pulguicidas son órganofosforados, bastante tóxicos y además caros.Bueno solo vamos a utilizar cosas que tenemos en casa. Asanas. Yoga & Meditation. 8 Signs That You're Going Through A Transformation. La Purificación según el Buddhismo. Instituto de Estudios Buddhistas Hispano. Ejercicio emocional. Si quieres evitar una crisis personal, lo mejor que puedes hacer es aprender a utilizar tus emociones.

Ejercicio emocional.

Presta mucha atención a las siguientes reflexiones y luego analiza el grado en que estás lidiando erróneamente con las cosas que sientes. 1. No escapes a tus emociones, no las niegues, no pretendas que no existen, no las ignores. Hacer esto te llevará a una acumulación emocional que jugará en contra tuya a largo plazo. Verás, tus sentimientos son una reacción a la forma en que decides vivir cada momento de tu vida. 2. Y por favor, no pienses que tus emociones son algo malo o que están equivocadas, no las juzgues de antemano. Claudia Garay. Lean six sigma and minitab.

Información gratis sobre las PyMEs, Herramientas interactivas, Comenzar un negocio, Formularios empresariales, PYME. Bienvenido. Smoky eyes. Black eyes are very attractive, wild and beautiful.

Smoky eyes

If you want to read about it, "click on continue reading" Step 1: Before you start anything, clean your face, so you remove all the dirt that might prevent you from the perfect make-up. Step 2: apply foundation, this is important because it brightens up your face and covers your mistakes. Plus, if you have foundation, it will help you to stick your powder. step 3: Use a light colour eyeshadow, might be shiny or just a simple one, it is up to you.

Step 4: Use grey or blue eyeshadow at the end of your eyelid , try to create a " < " this shape. Pensamientos Extraordinarios.... Bruce Lee. Ten presente que no busco tu aprobación ni influir sobre ti, me sentiré satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por ti mismo.

Pensamientos Extraordinarios.... Bruce Lee

Las circunstancias siempre me han golpeado porque me consideraba un ser humano afectando por el condicionamiento externo. Ahora me doy cuenta de que soy el poder que comanda las sensaciones de mi mente y del que surgen las circunstancias. Si quieres ver la verdad claramente, nunca te muestres a favor ni en contra. La lucha entre “a favor” y “en contra” es la peor enfermedad de la mente. Institute of Industrial Engineers. MEDICINA ALTERNATIVA-LA ACUPRESIÓN.

La acupresión, llamada también acupresura o digitopuntura, es un tipo de masaje que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor.

MEDICINA ALTERNATIVA-LA ACUPRESIÓN.

Esta técnica, que tiene su origen enla antigua China, está muy relacionada con la acupuntura, ya que utilizan los mismos puntos del cuerpo (considerados lugares de acceso a las vías energéticas).. Sin embargo, varían en el hecho que, en el caso de la acupresión, se utiliza lapresión del dedo con el fin de estimular (o desbloquear energías restableciendo el equilibrio y eliminando los trastornos), mientras que, en el caso de la acupuntura, hace uso de la inserción de agujas Dolencias que pueden aliviarse con la acupresión La acupresión y su aplicación La acupresión, como todas las medicinas provenientes de China, considera el cuerpo como una pequeña parte del universo, sujeto a las leyes y los principios de armonía y el equilibrio.

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN NUESTRA SALUD. Entrevista al Dr.

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN NUESTRA SALUD.

Jorge Carvajal, pionero de la medicina Bioenergética. ¿Qué es la enfermedad? Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. La ciencia del arte y los beneficios de la música. Junio 12, 2013junio 12, 2013Regina Tapia Los innumerables beneficios de la tecnología han podido aplicarse cada vez con mayor éxito en el área de la salud. Sin embargo, varios estudios científicos han retomado los que ofrece la práctica más elemental del ser humano: la música.De acuerdo a un nuevo análisis realizados por psicólogos de la McGill University, en Canadá, el placer que […] Twitter320 320facebook8127. Intuición: 3 ejercicios sencillos para desarrollarla. ¿Te gustaría aprender a tomar mejores decisiones? ¿Tienes dudas sobre si ese camino es el correcto? ¿Quieres aprovechar al máximo todo el poder que hay en ti para vivir la vida que siempre quisiste?

Hay una manera de lograrlo: desarrollando tu intuición. Ella, la intuición, es la que nos impulsa a arriesgar y a superar posibles obstáculos; la que nos ayuda a descubrir las oportunidades que se nos presentan a lo largo de la vida; la que está detrás de muchos logros y éxitos. Es el radar que nos ayuda a anticipar el resultado de una decisión; el sexto sentido de nuestro cuerpo; esa especie de chispazo en la consciencia que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué. Huapango, Gustavo Dudamel Orquesta Sinfonica Juvenil.

Intuición: 3 ejercicios sencillos para desarrollarla. Tales of passion: Isabel Allende on TED.com. Live from TED2014 Passion and aging: Isabel Allende at TED2014 Author Isabel Allende is 71. Her husband is 76, her parents are in their late 90s and her dog, Olympia, is 16. So she’s confronting the issue of aging head-on and thinking hard about how to live passionately through the process. “Society decides when we are old, usually at 65,” says Allende. Photos du journal. Photos du journal. Paul McCartney's 'My Valentine' Featuring Natalie Portman and Johnny Depp.

Photos du journal. Photos du journal. Photos du journal. Photos du journal. Sprout Social Photos.