background preloader

LA CELULA

Facebook Twitter

Abierto Mexicano de Diseño 2014 / Procesos. HacedoresCDMX: Ciudad de Hacedores. HacedoresCDMX: Ciudad de Hacedores es la feria de hacedores de la Ciudad de México, un espacio para explorar y detonar el potencial creativo y productivo de los hacedores mexicanos, así como acercar a los ciudadanos al movimiento maker.

HacedoresCDMX: Ciudad de Hacedores

HacedoresCDMX celebra y promueve el ingenio urbano del aficionado y la filosofía “hazlo tú mismo”, la producción manual, la fabricación y la manipulación lúdica de la tecnología. HacedoresCDMX se enfocará en los perfiles, proyectos y recursos que podrían convertir a la Ciudad de México en un epicentro global de la cultura maker y la nueva revolución productiva. Más allá de una muestra de iniciativas y proyectos novedosos, HacedoresCDMX será una ocasión para construir comunidad y prototipar nuevos esquemas productivos y oportunidades de desarrollo.

The art room plant. DESIGNAHOLIC.MX. Estamos muy emocionados por dar a conocer los talleres, conferencistas, fiestas y demás actividades que se llevarán a cabo durante el Festival DECODE 2014.

DESIGNAHOLIC.MX

DECODE 2014 es un festival que celebra el diseño y sus diferentes vertientes en un fin de semana lleno de conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones, fiestas y muchas más actividades relacionadas con el diseño, la creatividad y la innovación. DECODE va dirigido al público interesado en el diseño y la creatividad como método para resolver problemas. A través del Diseño Industrial se reúnen las disciplinas creativas del arte, arquitectura, diseño de moda, joyería, sustentabilidad, tecnología y cómo se relacionan con la sociedad y la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de asistir a este increíble evento! Compra tus boletos aquí Viernes 26 + Sábado 27 de 20:00 a 22:00 hrs “Diseñadores de estrategias y diseñadores de tácticas” por Sara Córdoba (Holanda) Antes del amanecer (1995) - Quotes. Awesome Furniture Design Ideas for Cats (35 Photos) Be Original Americas - Home. Obama Campaign Designer On How To Create A Winning Political Brand. Armemos una reposera = perezosa de lona - Tengo dudas y planos. Ronan & Erwan Bouroullec Design. Paul Loebach, diseño flexible. Peg, un acrónimo por parts excluding glue (partes que excluyen al pegamento) fue diseñado por Paul Loebach.

Paul Loebach, diseño flexible

Ocho elementos de madera de abedul van encontrando su lugar hasta formar una silla se clásicas proporciones. Elogio de la polimatía: genios que dominaron varias materias - noticias - *faircompanies. En la era de la interrupción constante y la especialización, la falta de una formación sólida en distintas disciplinas fomenta la desaparición de la polimatía, o capacidad para dominar varias materias.

Elogio de la polimatía: genios que dominaron varias materias - noticias - *faircompanies

Se busca individuo renacentista para resolver entuertos Pero, justo cuando más lo necesitamos, el pensamiento creativo individual de personalidades renacentistas, fundamentado en el conocimiento de varias disciplinas a la vez, está en peligro de extinción. La sociedad ha olvidado la filosofía de vida enseñada desde la Antigüedad pretendía formar seres humanos críticos, con un raciocinio propio y preparado para improvisar y ser creativo. Las búsquedas de Google nos ayudarán, como también lo harán las dos tardes de economía. Siempre y cuando nuestra formación de base sea sólida y siga siendo cultivada, y mantengamos el hambre y la curiosidad de los primerizos. No es cuestión de memorizar el saber, sino de saber pensar Soledad y liderazgo. Elogio de la polimatía: genios que dominaron varias materias - noticias - *faircompanies. Morfología del Paisaje en la Ciudad de México. La Ciudad de México es un laboratorio gigante de la morfología urbana.

Morfología del Paisaje en la Ciudad de México

Sus 20 millones de habitantes (con la zona metropolitana incluida) viven en barrios que presentan una amplia gama de planos. He aquí algunos ejemplos. El centro colonial (arriba), construido sobre los cimientos de Tenochtitlán, capital del imperio azteca. ¿Al cliente lo que pida? Frase comúnmente utilizada por meseros en Restaurantes y también he sorprendido a varios colegas arquitectos haciendo uso de ella.

¿Al cliente lo que pida?

Terrible error. El cliente no sabe lo que quiere. El cliente no sabe lo que pide. El cliente no sabe lo que le gusta. Cómo realizar una kokedama paso a paso. + 1Email 9174 7+ 16Email Kokedama es una técnica japonesa, y con ella se consiguen plantas ornamentales mediante una bola de musgo.Koke (musgo) + Dama (bola).

Cómo realizar una kokedama paso a paso

Como su propio nombre lo indica, esta planta es musgo vivo. Pequeñas bolitas de musgo sostienen distintos arbustos, arbolitos, plantas florales y silvestres, que son a simple vista un objeto que modifica por completo cualquier espacio cotidiano. Las kokedamas, son elegantes, se pueden colocar en cualquier tipo de ambiente o en su jardín. Esta técnica ofrece una alternativa más sencilla que el bonsái – fácil de cultivar – incluso para las personas que no tienen mucho tiempo para cuidar de las plantas. ¿Qué títulos se utilizan cuando se es copropietario de un negocio? Mientras que algunas empresas son propiedad de particulares, muchas de ellas entrañan múltiples propietarios.

¿Qué títulos se utilizan cuando se es copropietario de un negocio?

Varios propietarios pueden compartir las responsabilidades del día a día del funcionamiento de la empresa, o pueden ser socios silenciosos que comparten la propiedad sin participar activamente en el negocio. La forma en que se describen también depende de la estructura legal del negocio. Socio El término "socio" designa a un copropietario, por lo general dentro de un negocio que está organizado como una asociación legal. Los socios poseen cada uno una parte de la empresa y son legalmente responsables de las decisiones de todos los demás socios. Director Un "director" se refiere también a un copropietario, independientemente al tipo de estructura legal del negocio.

17 Outdoor Lighting Ideas for the Garden. I think I've mentioned before, my mothers day gift this year was yard work.

17 Outdoor Lighting Ideas for the Garden

I definitely got my "money's worth" out of that gift. It took my hubby a couple of weekends to finish the makeover on our little side garden. I pitched in a little when we were shoveling and spreading the rock and choosing plants, but that is about all I did. We have been enjoying the new garden all summer.

We call it the bird sanctuary for a reason… It is "bird-a-palooza" out there all day long! It was really hard to get a good picture of the garden, I may have to go to the upstairs deck to get a full picture. The neighbors cat seems to enjoy the garden as much as we do, though it may be more for the birds than the company… (The garden had really filled in by the end of the summer, you can see an updated picture here.) We have all sorts of wildlife out here. Las células nerviosas.