background preloader

Marcadores De Internet

Facebook Twitter

Introduccion. Tutorial En Como Agregar Marcadores O Paginas Favoritas a Internet Explorer. Youtube. Marcadores Google Chrome ¿para que sirven? - EsNoticiaWeb. Marcadores Google Chrome ¿para que sirven? El navegador Google Chrome a cambiado muchos de los conceptos que conocemos entre ellas la forma de llamar “favoritos” que se encuentran en otros navegadores, como Internet Explorer o Safari, llamándolos “marcadores“.

También tienes un apartado de Curiosidades del navegador Chrome que quizás no conozcas. Al principio te puede parecer algo extraño, pero pronto veras que todo son ventajas desde trabajar, eliminarlos, editarlos o organizarlos hasta acceder a ellos de una forma fácil. Los marcadores siempre están disponibles ya que se almacenan en la nueve, por lo que son accesibles desde cualquier ordenador, solo tienes que entrar en tu cuenta Gmail de Google. La empresa Google no deja de sorprendernos y ahora los marcadores son más fáciles de añadir, eliminar o reorganizar elementos de la barra de marcadores.

Vale la pena perder un rato jugando con los marcadores, para que te sea familiar el manejo y puedas tener todos tus accesos bien organizados. Cómo usar los marcadores para guardar y organizar tus páginas favoritas | Ayuda de Firefox. Los marcadores son vínculos a sitios web que te facilitan volver a tus lugares preferidos de forma rápida. En este artículo se revisan los conceptos básicos sobre la creación y administración de marcadores. Nota: Los marcadores se conocen en Internet Explorer como Favoritos. Para agregar una página a marcadores solo tienes que seleccionar la estrella de la barra de direcciones.

La estrella se volverá azul cuando la página esté agregada a marcadores y te aparecerá una ventana emergente para que puedas darle nombre, moverla o etiquetarla. Si no te aparece la estrella en la barra de direcciones: Haz clic en el menú Acciones de la página (los 3 puntos). Sugerencia: ¿Quieres agregar de una vez todas las pestañas abiertas a marcadores? Para editar los detalles de tu marcador, haz clic en la estrella por segunda vez para que se abra la ventana Editar el marcador. La ventana de catálogo te permite ver y organizar todos tus marcadores.

Haz clic en y, a continuación, en . Conclusion.