background preloader

Ver

Facebook Twitter

HOMELAND: drogas y pegas. Hace unos años, cuando ya tenía el blog, me enganché a varias series.

HOMELAND: drogas y pegas.

Y cuando digo “enganchar” quiero decir eso, en plan adicta, en plan yonki, en plan “dame mi dosis o te pego”. Me pasó con Rome, me paso con The Sopranos, con Band of brothers, con The Wire, con In treatment y ya con menos fuerza con Mad Men. No podía esperar a que llegara el momento de sentarme en el sofá y meterme mi dosis…y al terminar cada serie me sentía huérfana. Buscaba información en internet, veía videos en you tube…lo que fuera con tal de pasar el síndrome de abstinencia hasta la siguiente droga (serie) a la que me enganchara.

Luego se me pasó esa etapa, empezaba a ver series y no me enganchaban, me dormía en mitad de un episodio y la mayor parte de las veces me apetecía más sentarme a leer que ver algo en la tele. Tienes que ver Homeland. Pues ya la he visto, ayer terminé la primera temporada. Pero no. ¿Qué pegas le veo? La historia. Homeland (2011) ver online. Watch Daily Lives of High School Boys episode 1 online. Remove Veoh, etc. time limits For Veoh videos, you can always just download their Veoh WebPlayer if you prefer to do it that way.

Watch Daily Lives of High School Boys episode 1 online

Steps to take when video "fails": 1) Is your video not working? Refresh the video. Believe it or not, this solves over 95% of "dead video" problems. 2) Turn OFF your ad-blocker. 3) Many videos embedded on this site use the jwplayer. 4) Some videos require that you wait for about thirty seconds before they load. 5) If the video really and truly is dead, you can Report it here. Shirokuma Cafe Episodios completos en línea sin costo alguno. Polar Bear Cafe Videos 61 Reviews Comments More Info Newest Oldest Viewers Also Liked. Anime: Steins;Gate. Con Steins;Gate asistimos a una de las series de Anime más interesantes que este blogger (quien ahora mismo escribe con emoción) haya visto en años.

Anime: Steins;Gate

The Fades: auténtico terror británico. De un tiempo a esta parte la producción televisiva británica, que siempre fue de las mejores del mundo, ha dado un salto cualitativo.

The Fades: auténtico terror británico

Algunas de las producciones más influyentes de los últimos años vienen de los estudios de cadenas como la BBC (Being Human, Torchwood) o Channel 4 (Misfits, Skins). Si a eso le sumamos un talento natural para la ficción de género -que prácticamente inventaron ellos y queda claro con por ejemplo Doctor Who- comprenderán ustedes que la noticia de una nueva serie de corte sobrenatural de la BBC deje a pocos indiferentes. Esa serie es The Fades, y una vez más, trae un soplo de aire fresco a un género estancado. A ver, para empezar, el mero concepto de serie de corte sobrenatural es un cliché tan utilizado que empieza a saber rancio. Uno puede imaginarse los pitches en salas de reuniones de todo el mundo: «Sí, es un procedimental sobre una unidad de la policía de San Francisco que resuelve crímenes... usando magia negra». Once Upon a Time, los cuentos de hadas de la ABC.

Érase una vez dos productores de Lost llamados Adam Horowitz y Edward Kitsis que decidieron presentar un proyecto a la ABC titulado Once Upon a Time.

Once Upon a Time, los cuentos de hadas de la ABC

Una nueva serie donde la fantasía, la magia, los cuentos de hadas, el amor, la realidad y los finales felices se entremezclan para contar una historia sobre la esperanza. La ABC, que vivió durante años del éxito de Lost y Desperate Housewives, necesita urgentemente un nuevo bombazo televisivo ahora que su segunda gran serie se despide para siempre. ¿Será Once Upon a Time ese éxito? Podría ser. Siempre digo que no se puede juzgar una serie por su piloto, que hay que ver al menos tres o cuatro capítulos para opinar sobre el producto, para ver por donde van a ir los tiros, para familiarizarse con los personajes y el entorno, para captar la esencia. La historia Once Upon a Time nos traslada a Storybrooke, en Maine, un pequeño pueblo donde viven atrapados y sin recordar quienes son los personajes de los cuentos de hadas.

¿Qué puedo esperar? Yugoslavia me gusta más. ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

Yugoslavia me gusta más

Lo siento. Tenía que decirlo. Cada vez que viene a mi cabeza Roman Polanski no pienso en su caso de “abuso sexual a una menor tras el uso de drogas, perversión y sodomía”, que en sí mismo es una película bastante buena, sino en Polanski y el Ardor, aquel grupo de la movida ochentera que se perdió por el camino, como tantos otros. Y de ahí a lo de la Unión Soviética un paso. No sé. ‘Un dios salvaje’ (2011, Roman Polanski). Junto a ellos, en el ideal piso con suelo de parqué, tulipanes recién importados de Holanda, vistas a Manhattan y decoración acorde a las tendencias que marca Vogue, se halla otro matrimonio, bastante más pudiente y reaccionario en sus postulados que la pareja previamente descrita.

Lo verdaderamente interesante de ‘Un dios salvaje’ es cómo Polanski, en apenas veinte metros cuadrados, se expande en la narración visual hasta el punto de lograr que el espectador se familiarice con el salón y se sienta cómodo en él. La doctrina del shock, documental completo.