background preloader

Liborio

Facebook Twitter

Más brillante que el Wi-Fi. La semana pasada, en el Instituto de Física Técnica de Shangai, investigadores demostraron lo que podría ser el siguiente paso en el Internet inalámbrico: el Li-Fi. Aunque no es su nombre oficial, se le ha comenzado a llamar de esa manera (derivada del término Wi-Fi, el Internet por ondas de radio que predomina por el momento) porque funciona a través de la luz, (o light, en inglés). El sistema con el que probaron utilizó un LED, un diodo que emite luz, de un vatio. La lámpara utilizada está hecha con microprocesadores y según Chi Nan, quien lidera al equipo de investigadores del Instituto de Física Técnica de Shangai, puede transmitir datos a 150 megabytes por segundo.

Con un solo LED consiguieron conectar cuatro computadoras a la Red. Además del notable incremento en la velocidad, esta nueva tecnología de conexión a Internet tiene otra ventaja por encima del Wi-Fi: el costo de producción. Prestamo. ¿Cómo matan los cobardes? Una vez Confucio caminaba junto a un discípulo por unas montañas de tupida arboleda. Sentían mucha sed, por lo que mandó a su alumno que bajara al riachuelo por un poco de agua. Cuando Zi Lu, el adepto, se incorporó después de saciarse en las cristalinas aguas, sintió que su pelo se erizaba al ver a un tigre a su espalda con las dos patas delanteras levantadas, en plena acción de ataque y que se le venía encima.

Sentía tal pánico que empezó a mover mecánicamente las manos en una desesperada defensa instintiva. Fracciones de segundo antes de que la terrible pata de la fiera lo derribara de un golpe, se hizo de lado y se apoderó, no se sabe cómo, de la cola del tigre y tiró de ella con frenesí una y otra vez, con movimientos desenfrenados. Al final, vio que la fiera se alejaba gimiendo, quedándose él atónito, con la cola del tigre en las manos. Un buen rato después, cuando recuperó la calma de sus nervios destrozados, volvió con el agua y el exótico botín de su hazaña.

—¿Y los cobardes? Si besarte... Amoo Hadji, el hombre que no se ha bañado en 60 años. El asesinato de Luis Donaldo Colosio. Los separaban sólo dos minutos y un remolino compuesto por cientos de personas. El candidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, bajó del templete en el que acababa de pronunciar un discurso, y dijo: “¡Vámonos, vámonos!”. Estaba a 13.5 metros del sitio en donde Mario Aburto iba a encontrarlo.

En las bocinas sonaba la canción “La culebra”. Aburto comenzó a desplazarse entre la gente. Cuando se hallaba a un paso del candidato, una mujer oyó que alguien le decía: “¡Quítate, cabrón!”. Como nunca en la era posrevolucionaria el clima político de México estaba enrarecido. En ese contexto ocurrió el atentado contra Luis Donaldo Colosio, el 23 de marzo de 1994, en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana. En el video obtenido por un aficionado, el fiscal Montes había observado que al terminar el mitin “varias personas impidieron con sus manos y sus cuerpos que la seguridad del candidato, el Estado Mayor Presidencial, controlara la situación”.

Cayó el fiscal Miguel Montes. —No. —Ninguno. Saldo 10/01/14. Estado de cuenta 13/01/14. Leopardo escondido entre la vegetación del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Apariencias engañosas. La serpiente. El Barrio Antiguo – Aquí va a pasar algo | Cuentos Publicado el noviembre 10, 2013 | por adminbarrio Por Eduardo Antonio Parra Para Ma.

Elena Ayala Vda. de Caballero, quien me habló del pozo ¿A poco le tienes miedo a lo oscuro? Estado de cuenta 15/11/13 08:06 a.m. Brangus Rojo de Mexico. En primera fila. Comando acribilla a dueño de papelería “Benlly”; funcionaria de Tuxtepec e hijja, graves. Por: Eugenio González Tierra Blanca, Veracruz; 14 de noviembre, 2013. —Al filo de las 12:15 horas de este jueves se registró un ataque armado en contra de los pasajeros de una camioneta de lujo tipo ESCAPE sobre la carretera federal Tierra Blanca-Puerto de Veracruz, a la altura de la comunidad de la Serenilla, cuyo saldo fue de dos personas heridas y una muerta.

Corporaciones de seguridad establecieron a El Piñero de la Cuenca, que en la unidad descrita viajaban las víctimas, y circulaba en el carril derecho de la carretera federal 145 que conduce de Ciudad Alemán a Tinajas. A decir de testigos, los pistoleros ya los esperaban en el primer tope de la población de la Serenilla, donde un sujeto se les acercó a la ventanilla y activó su arma de grueso de calibre en contra de ellos y en repetidas ocasiones, dejando más de ocho orificios en la camioneta. Y que, además, hicieron blanco en la humanidad de una persona que fue identificada como Benjamín Reyes Cerón. ¿Cuántos libros se leerían en vez de consultar tanto Facebook?, Internet. 11 Cosas que no sabías del té (Conviértete en un experto sobre esta beb... ¡Necesito un abrazo! Los 10 mejores vinos que cuestan menos de 200 pesos. Los 10 mejores vinos del mundo que cuestan menos de 200 pesos.

Que Don Fede no te presuma su vino de mil pesos, dale la vuelta con uno de calidad y más económico. Seguramente has escuchado o leído sobre el vino de mil pesos de Federico Arreola, pues ahora te traemos la lista de los mejores vinos que cuestan menos de 200 pesos y que son súper recomendados por enólogos expertos. Por 140 pesos puedes comprar una botella de la zona de Burdeos, sea cual sea la marca, tendrás un vino estructurado con buena densidad y un sabor concentrado delicioso, por estas características ha sido declarado el mejor vino de bajo costo por la revista Wine Enthusiast. Si logras conseguir un Chateau Mayne Guyon Côtes de Blaye de Burdeos cosecha 2011, tendrás un tesoro en tus manos. Éste vino venció a otras 99 botellas en la revista Top 100 Best Buys de 2013, una lista de los mejores de menos de $ 15 dólares que en México podrás conseguir en 170 pesos aproximadamente. 1. 2011 Chateau Mayne Guyon, Francia 2. 3. 4. 5.