background preloader

BIDEOAK. GELAN AZTERTZEKO

Facebook Twitter

'American Bitch': el acoso sexual como nunca se había tratado en televisión. "A veces, cuando estaba dando la clase, se ponía detrás de mí y me frotaba el cuello".

'American Bitch': el acoso sexual como nunca se había tratado en televisión

Hannah lo cuenta como su primera experiencia de abuso en el episodio más atípico y ambicioso de las seis temporadas de Girls. Lena Dunham lo bautizó como American Bitch en homenaje a todas esas chicas que se culparon por callar ante el manoseo de su profesor favorito. A las que fueron demonizadas por provocar los peores instintos del hombre. Y, en definitiva, al alto porcentaje de humanidad que aún confunde el abuso con la penetración. El tercer capítulo de esta última temporada podría haber sido una charla TEDx o un artículo de opinión, pero Dunham decidió colarnos un tabú incómodo en media hora de caja tonta. POR QUÉ NOS GUSTAN LOS MALOTES. Las mujeres acaban antes la carrera y con mejores notas: los argumentos de 'La Españolista' para romper el techo de cristal en España. MEJOR CORTO DEL MUNDO PARA EVITAR COMPLEJOS.

Videos for Teachers - Make Moments Matter. El género no es un juego. Construcción de género y difusión de estereotipos en un vídeo promocional de juguetes. Nota: Este artículo se enmarca en la sección de libre publicación de Pikara, cuyo objetivo, como su nombre indica, es promover la participación de las lectoras y lectores.

El género no es un juego. Construcción de género y difusión de estereotipos en un vídeo promocional de juguetes

El colectivo editor de Pikara Magazine no se hace responsable ni del contenido ni de la forma de los artículos publicados en esta sección, que no son editados. Puedes mandar el tuyo a participa@pikaramagazine.com. Adieraz zaitez. Beldur Barik! □ Dibujando el género: capítulo 1. Dibujando el género: capítulo 3. Dibujando el género: capítulo 4. CONECTANDO MUNDOS. 21 #Cortometrajes contra la #ViolenciaDeGénero. Esta selección de cortometrajes nace de la intención de aportar un granito contra esta lacra social de la violencia de género.

21 #Cortometrajes contra la #ViolenciaDeGénero

Mientra muera una mujer, no podemos dejar de intentar hacer luchar contra ella y, en este sentido, la enseñanza, no siendo el único lugar para esa lucha, no deja de ser uno privilegiado. Éranse muchas veces. Jugar, contar, crecer. Update your browser to use Google Drive - Drive Help.

PUBLICIDAD FERNET CINZANO ARGENTINA. Hollysiz - The light [Clip officiel] Cortometraje "Vestido Nuevo" LGTBIQ+ 10 dibujos animados que fueron censurados. Los dibujos animados también pueden ser polémicos.

10 dibujos animados que fueron censurados

No sólo los dirigidos a adultos, que aprovechan la estética inocente de sus personajes para ser ácidos e irreverentes, sino también los concebidos para niños. No todos los casos son iguales, ni mucho menos: hay episodios racistas y sexistas, fruto de otra época, pero también encontramos errores de guionistas que no supieron medir el alcance de las situaciones que imaginaron y, a veces, precauciones innecesarias y excesivas. 1. Los once censurados Los Censored Eleven son once cortos de Looney Tunes y Merry Melodies emitidos por primera vez entre 1931 y 1944, que United Artists decidió jubilar en 1968 por su contenido racista. Los títulos incluyen una versión de Blancanieves con personajes negros por el que ya protestó la asociación pro derechos civiles NCAAP antes de su estreno, y otra de Ricitos de Oro con osos que tocan jazz. 2.

Chicho Terremoto 1x07 - Como Conquistar tu Amor. Nesken emotikonoak. Por la igualdad entre los roles femenino y masculino #ErradiquemosLaCulturaMachista. ¿Por qué? Corto inspirador - Identidad. Él Nunca Se Fijó En Ella, Hasta Que Un Día Ella Entendió Porqué. Guapa (Gua! Pa!) - Corto. "Por tu bien" de Icíar Bollaín (Cortometraje) Querido papá Mujerícolas: Trabajar la Violencia de Género en el Aula.

12 vídeos con sugerencias didácticas para el aula Cuéntalo, Hay Salida a la Violencia de Género.

Mujerícolas: Trabajar la Violencia de Género en el Aula

"016" Vídeo perteneciente a la campaña "Cuéntalo, hay salida a la violencia de género" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Para prevenir la violencia de género en la pareja, es imprescindible concienciar sobre la importancia de detectar las primeras manifestaciones del maltrato en las relaciones que se establecen en la adolescencia y las graves consecuencias que pueden tener tanto a corto como a largo plazo. Si Tu Chico Te Da Miedo. CUÉNTALO Segundo vídeo perteneciente a la campaña "Cuéntalo, hay salida a la violencia de género" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Espejo de realidad (Violencia entre adolescentes) En apenas 1 minuto, conocemos el proceso de dominación que algunas adolescentes pueden sufrir por parte de sus parejas. ANIMAZIOA ETA HEZKIDETZA ESKOLAN by Aitor Fernández Otaola on Prezi. Recopilación de anuncios de colonias navidad 2014 15.

Campaña contra el sexismo SNICKERS. Atrévete a actuar en ello. Making. 12 vídeos para trabajar la violencia de género en el aula. Estos audiovisuales permiten trabajar la violencia contra las mujeres en todos los niveles educativos y desde diferentes puntos de vista.

12 vídeos para trabajar la violencia de género en el aula

La repercusión de este fenómeno entre parejas adolescentes tiene un apartado muy importante dentro de estos contenidos. Proyectar estos materiales en el aula generará en el alumno nuevas ideas, nuevos conocimientos y nuevas inquietudes. Podemos sacar todo el partido a la motivación y el interés de nuestros estudiantes a través de las tareas de la secuencia didáctica "Esa mujer invisible", perteneciente al REA "Ojos que no ven".

Combinando algunos de los vídeos y las tareas propuestas, podemos diseñar en muy poco tiempo una secuencia multidisciplinar completa en torno a la violencia de género. Educación para la igualdad. Tiana y el sapo. Educación Especial. Sam: A Short Film About Gender Identity and LGBTQ Bullying. Children see. Children Do. El Conejo de Alicia 17 - Pikara Magazine - Canciones machirulas. If Women's Roles In Ads Were Played By Men. [Bistaratu mikromatxismoa] Entzumen politikoa. [Mikromatxismoa bistaratuz] Normalitatea irauli. [mikromatxismoa bistaratuz] BEGI BERRIAK. Mikromatxismoa. Upload Ernai Antolakundea Loading...

Mikromatxismoa

Working... ► Play all Mikromatxismoa by Ernai Antolakundea6 videos875 viewsLast updated on Sep 9, 2014 Play all Sign in to YouTube Sign in History Sign in to add this to Watch Later Add to. Mundo al revés: HETEROFOBIA. Cortometraje francés muestra un mundo donde los hombres son mujeres. Gabonetako jostailuak: pentsatu erosi aurretik! Patricia Conde anuncio el corte ingles. Burger King: Yo soy un hombre. King_ a shortfilm from Iris Segundo. Estereotipo sexistak apurtu! Tipos de Violencias hacia la Mujer. Enfoque DE IGUALDAD A.C. Video Tag Estereotipos. Estereotipos Polémica campaña de la CE para atraer a las mujeres a la ciencia.

Video Tag Estereotipos

Anuncio Desigual 2012 - Tengo un plan (1) Videos de risa - Anuncio censurado - Chica con Audífonos. "Danza". Precioso cortometraje de 1919 contra la violencia de género. Friends can stop bullying. Friends - Osynlig.