background preloader

Hipersensibilitat electromagnètica

Facebook Twitter

Cómo viven quienes se consideran electrohipersensibles. Para contactarlos, hay que renunciar a Internet o al teléfono y dejar el móvil apagado en el coche antes de hacerles una visita: la gente como Emilie y Jean-Jacques, autodenominados eletrohipersensibles (EHS), sólo consiguen sobrevivir manteniéndose a distancia de las ondas electromagnéticas.

Cómo viven quienes se consideran electrohipersensibles

Tras los espesos muros de piedra de su casa sin electricidad, Emilie protege con burletes puertas y ventanas. ABC y los malvados campos electromagnéticos. Hay personas a las que los extraterrestres controlan la mente.

ABC y los malvados campos electromagnéticos

Ya, ya sé que eso no es verdad, pero ellos están absolutamente convencidos de que es así, y viven sumidos en el pánico ante la intrusión de los marcianos. Es una situación angustiosa, y supongo que a nadie sensato se le ocurriría que la forma de informar sobre este problema es dar la razón a estos enfermos y animarlos a que sigan usando sus gorros de papel de aluminio, ¿verdad? Pues o yo me equivoco o en la redacción de ABC hace falta una buena inyección de sensatez, porque eso mismo es lo que han hecho al hablarnos de una dolencia similar a la de las víctimas de los hombrecillos verdes: el "Síndrome de hipersensibilidad electromagnética". Manuel F Herrador -> ‎Círculo Escéptico. Electromagnetic Hypersensitivity. Individuals suffering from electromagnetic hypersensitivity experience symptoms such as fatigue, difficulty in concentrating, dizziness, nausea, palpitations and digestive disturbances.

Electromagnetic Hypersensitivity

There is no scientific evidence proving a causal link between these symptoms and exposure to electromagnetic fields. Symptoms vary and are described differently by different people Electromagnetic hypersensitivity, according to the National Board of Health and Welfare, is non-specific symptoms that affected individuals link to the exposure of electromagnetic fields, EMF. The most common symptoms are fatigue, difficulty in concentrating, dizziness, nausea, palpitations and digestive disturbances. The symptoms are described differently by different people and can vary in severity between individuals.

There is no scientific evidence to support links between exposure and symptoms In experimental studies, neither affected nor healthy people have been able to determine if they had been exposed to EMF or not. Fotos de la cronologia - Skeptical Meme Society. Quimiofobia y antenofobia, en el telemaratón solidario de TVE sobre las enfermedades raras. Wiki:miedos-conspiraciones:ondas-radio:2012-11-28-angela-jaen-ramos - ¿Qué Mal Puede Hacer? Volver al nivel anterior Fecha: 28.11.2012 Lugar: Pinto (Madrid), España Víctima: Ángela Jaén Ramos, de 65 años.

wiki:miedos-conspiraciones:ondas-radio:2012-11-28-angela-jaen-ramos - ¿Qué Mal Puede Hacer?

Flores y Especias de mi Jardín: Sensibilidad electromagnética y energía orgónica. El Tema de Hoy La electrosensibilidad es un conjunto de síntomas provocados por la exposición a campos electromagnéticos.

Flores y Especias de mi Jardín: Sensibilidad electromagnética y energía orgónica

Ser eléctricamente sensible o hipersensible a los campos electromagnéticos significa poseer un conjunto de síntomas que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos especialmente los de tipo inalámbrico, WiFi, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones que emiten campos electromagnéticos de alta intensidad como el HAARP a nivel mundial. Toda enfermedad o síntoma recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, constituye un caso de hipersensibilidad eléctrica. La depresión y ansiedad son algunos de los efectos del electromagnetismo de gran intensidad. Consejos para personas con sensibilidad electromagnética o electrosensibles: Incluir en la dieta alimentos ricos en calcio y magnesio. Limitar el uso del teléfono móvil.

'Electrosensibles': el periodismo gilipollas e irresponsable une a TVE y 'Rebelión' Medios tan distantes, ideológicamente hablando, como TVE y Rebelión han coincidido recientemente en alertar a su público del peligro de la denominada contaminación electromagnética.

'Electrosensibles': el periodismo gilipollas e irresponsable une a TVE y 'Rebelión'

La cadena pública con una información, emitida el sábado, protagonizada por Minerva Palomar, la mujer a quien en 2011 el Juzgado de lo Social número 24 de Madrid concedió la incapacidad permanente y absoluta por sufrir el síndrome de fatiga crónica y de hipersensibilidad electromagnética y ambiental. La web de izquierdas, con una entrevista a Ángel Martín, cuya madre se suicidó en su casa de Pinto (Madrid) el 28 de noviembre pasado porque no podía aguantar más el sufrimiento que, según ella, le causaban las ondas de radiofrecuencia. Ambos casos son desgraciados; ambos casos no tienen nada que ver con las ondas de radiofrecuencia, sino con la creencia de que éstas son el mal.

La 'hipersensiblidad electromagnética' es tan real como la licantropía y las posesiones demoniacas. El Juzgado de lo Social número 24 de Madrid ha concedido la incapacidad permanente y absoluta a una mujer de 42 años, Minerva Palomar, por sufrir el síndrome de fatiga crónica y de hipersensibilidad electromagnética y ambiental.

La 'hipersensiblidad electromagnética' es tan real como la licantropía y las posesiones demoniacas

Y los periodistas nos hemos lanzado a decir cosas como que la hipersensibilidad electromagnética afecta a uno de cada mil españoles y que es “una patología aún no reconocida plenamente y cuyos enfermos suelen sufrir, además, la incomprensión o escepticismo de muchos médicos que desconocen su existencia”. No sé de qué estudios sale esa tasa de incidencia, que implica que casi 50.000 personas sufre el mal en España, pero sí sé que la enfermedad es tan real como la licantropía y las posesiones demoniacas, por citar sólo dos ejemplos. “En varios estudios se han investigado los efectos de los campos de radiofrecuencia en la actividad eléctrica cerebral, la función cognitiva, el sueño, el ritmo cardíaco y la presión arterial en voluntarios.

LDLV Sens EM