background preloader

NUEVO

Facebook Twitter

TECNOLOGÍA

2º de Primaria Conocimiento del Medio - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. C.P. Los Ángeles - Recursos educativos. MATEMÁTICAS. LENGUAJE. Woodlands Maths Zone - Fun interactive maths games. Anexo 4 Cuento La Sorpresa de Nandi.pdf. CUENTOS. Como enseñar a coger el lápiz correctamente con pinzas de la ropa. A menudo nos encontramos pequeñ@s que cogen el lápiz de forma incorrecta, la mayoría llegan al cole con este error tan afianzado que a l@s maestr@s nos resulta difícil por no decir imposible corregirlo.

Como enseñar a coger el lápiz correctamente con pinzas de la ropa

Algunos adultos también lo cogen mal o no saben cual es la forma correcta. Aprender a coger el lápiz de forma adecuada es más complicado de lo que parece. Requiere un buen control de la motricidad fina, y esta se puede ejercitar de manera divertida para ell@s. Hay algo que conviene equilibrar y es la fuerza con la que algun@s niñ@s toman su lápiz. Más que cogerlo se aferran a él dificultando el proceso de aprendizaje. Para que el/la niñ@ coja bien el lápiz primero lo invitamos a pensar en cómo realizar la pinza, tenemos que tener en cuenta que cogemos el lápiz con los dedos pulgar e índice, como si realizáramos el piquito de un pájaro y después lo apoyamos sobre el dedo corazón. Aquí os daré algunos ejercicios y pautas que se pueden hacer en casa y que realizamos en el cole: Relacionado.

Problemas de Atencion y Concentracion. . - Maestros de primaria y actividades manuales. Maestros de primaria y actividades... - Maestros de primaria y actividades manuales. . - Maestros de primaria y actividades manuales. 16 blogs de profesores que debes seguir YA - ClassOnLive. El blog se ha convertido en un recurso de inestimable importancia para un profesor.

16 blogs de profesores que debes seguir YA - ClassOnLive

Resulta que son un excelente formato de comunicación con alumnos, padres, otros profesores y el resto de la comunidad educativa. Muchos profesores deciden compartir sus experiencias, reivindicaciones y opiniones en estos espacios y además lo utilizan como herramienta en el aula o como fuente de información a sus alumnos si han optado por la formación online (ya escribimos alguna vez sobre blogs de e-learning). Otro uso muy extendido es crear un blog para otros docentes en el que realizar una revolución educativa a través de nuevos métodos pedagógicos. Cualquier profesor, presencial u online, debe estar en contacto con sus colegas de profesión, por eso hemos decidido crear este post con los que creamos que son los mejores blogs de profesores que debes seguir.

Si aún no tienes el tuyo, consulta este post sobre cómo crear un blog gratuito con WordPress. Son los siguientes: Ayuda para maestros. Juegos educativos para pizarra digital para niños de Primaria. YouTube. Alike short film. Cuadernodeortografia.

AYUDAS

A Links powerpoints. Articles 341021 recurso 1. Articles 341024 recurso 1. La red del conocimiento. ESTIMULACIÓN TEMPRANA - Educacion preescolar zona 33. .: Transición. La red del conocimiento. Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Menú Buscar Segundo menú Formulario de búsqueda Submenú Inicio > Contenidoslo ¿A dónde se llevan nuestros desechos y qué se hace con ellos?

La red del conocimiento

Grado Octavo ¿A dónde se va el agua que cae cuando llueve? Grado Segundo ¿A qué se dedican las personas que conozco? Grado Primero ¿A qué se parece más la gelatina, a un sólido o a un líquido? ¿A través de qué material viaja más rápido el sonido? Grado Tercero ¿Cómo afecta el clima las costumbres de vida de las personas? ¿Cómo afecta la agricultura a las redes tróficas? Grado Quinto ¿Cómo afectan las actividades del ser humano a los ecosistemas? Grado Séptimo ¿Cómo afectan las condiciones ambientales la salud humana? ¿Cómo afectan las fuerzas intermoleculares las propiedades de los compuestos? Grado Decimo ¿Cómo cambian las especies en el tiempo? Grado Noveno ¿Cómo cambian los seres vivos?

Páginas 1 - 12 de 1092.