background preloader

2017

Facebook Twitter

MATEMÁTICAS

USO DE LA “B” Y DE LA “V” Con este recurso el alumnado, a través del estudio de las reglas ortográficas de la “b” y la “v”, adquirirá estrategias para poder decidir, ante un mismo sonido, cuál es la grafía adecuada y será capaz, por consiguiente, de comunicarse por escrito con mayor precisión y corrección.

USO DE LA “B” Y DE LA “V”

Igualmente, adquirirá la habilidad de relacionar y comparar la ortografía de unas palabras con otras, lo que le inicia en el análisis y la posible intuición sobre cómo escribir palabras desconocidas hasta el momento. El uso correcto de la ortografía será un paso esencial para la producción de textos, su revisión y mejora. 2º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO.

1º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO. 1º de Primaria Matemáticas - MARIANISTAS - PRIMER CICLO.

NUEVO

Carrera de palabras - Juego para consolidar el aprendizaje de las categorías gramaticales. INGLES. Imagenes Educativas - Recopilación de las más interesantes imágenes educativas. Red de aprendizaje social que potencia la creatividad. Plan de estudios Área Tecnología e Informática. Una grata sorpresa resulta el hallazgo de la supernova “asesina”ASASSN-15lh, ubicada a 3.800 millones de años luz de nuestro planeta.

Plan de estudios Área Tecnología e Informática

El descubrimiento ha sido realizado por un grupo internacional de astrónomos, contando con la participación de miembros del Instituto Milenio de Astrofísica y la Universidad Diego Portales de Chile. Un suceso que reafirma que queda mucho por descubrir sobre este fenómeno. De acuerdo con un reporte de la Richard Dawkins Foundation, desde el pasado 14 de junio de 2015, dos telescopios, pertenecientes alCenso Automatizado de Supernovas de Cielo Completo (ASASSN), y ubicados en Cerro Tololo, Chile, divisaron de forma independiente la potente luz desprendida por la supernova, llevando a una serie de análisis que la ha posicionado como la explosión estelar más grande de la que se tenga registro en la historia.

Nunca TE RINDAS (video motivacional) Mensaje de un hijo a sus Padres - ( Message from a son to his parents) EL PLANETA ERES TU! YouTube - Broadcast Yourself. Consejos del maestro Tu mejor maestro es tu último error. A Day Made of Glass 2. Un día hecho de cristal Parte 1.