background preloader

Lavaperia

Facebook Twitter

La Vapería Vape Shop

La Vaperia México es la mejor tienda online y física de cigarros electrónicos y vapeadores en todo el país. Creada especialmente por expertos en el vaping para brindarte la mejor experiencia desde el momento en que haces tu compra hasta que recibes los productos en tus manos. Nosotros nos encargamos de traer los mejores productos y precios para todo tipo de vaper.

COVID 19 Disminuye la venta de cigarros en 2020. TOP 5 LOS E LIQUIDS FAVORITOS DEL 2020. Usar Cigarros Electrónicos No Contamina. Vape Pen V2. Vapear para combatir el estrés. Vapear para combatir el estrés. Usar Cigarros Electrónicos No Contamina. TOP 5 - LOS E-LIQUIDS FAVORITOS DEL 2020. COVID- 19 Disminuye la venta de cigarros en 2020. Youtube. Vapear para combatir el estrés  Muchas de las personas han comenzado a fumar y algunas otras optaron por una manera menos dañina, vapear.

Vapear para combatir el estrés 

Y es cierto, vapear ayuda a combatir el estrés y la ansiedad debido a cualidades como: Sabor Disfrutar del e-liqud de tu sabor favorito, ya sea dulce, frutal o de tu bebida favorita, ayuda a que tengas un momento de felicidad sin la necesidad de consumir aquel dulce o bebida. Variedad Debido a la variedad de sabores que ofrecen los e-liquids y desechables puedes disfrutar de diferentes experiencias dependiendo el gusto que tengas en el momento o el día. Contenido Muchos de los e-liquids y desechables contienen una cantidad de nicotina. Experiencia Si te encuentras de mal humor, con ansiedad, deprimido o algún bajón emocional, puedes vapear con tu e-liqud favorito y la sensación de delicioso sabor te hará sentir mejor, además de darte algo positivo y placentero en lo que concentrarte, te ayuda a combatir la ansiedad y aburrimiento.

Muchas situaciones de la vida te pueden causar estrés. Usar Cigarros Electrónicos No Contamina. Durante el 2019 se realizó una investigación por parte del CSIC en donde los datos concluyeron que la actividad de vapear no aumentaba la presencia de contaminantes en el aire, y que en los casos en que se observaron aumentos se trataba de concentraciones bajas.

Usar Cigarros Electrónicos No Contamina

A demás de no emitir contaminates a través de su vapor, no generan residuos en los suelos. Existen diferentes tipos de vapeadores, los que son desechables que tiene una duración de puffs aproximada y una cantidad de e-liquid pre cargada. Estos pueden ser reciclados. El otro tipo de vapeadores son los que son más resistentes y duraderos, son los Cigarros Electrónicos, Sistemas de Pods y Mods. Estos son una de las principales alternativas para dejar de fumar cigarros, pues es una inversión que ayuda tanto a la economía del consumidor como al medio ambiente. Estos dispositivos son una gran elección, ayudemos al medio ambiente, seamos conscientes de la manera en que nuestras acciones repercuten. TOP 5 - LOS E-LIQUIDS FAVORITOS DEL 2020. A lo largo del año 2020 hemos agregado una gran variedad de líquidos para cigarros electrónicos, ya que sabemos que cada quien tiene gustos y preferencias diferentes.

TOP 5 - LOS E-LIQUIDS FAVORITOS DEL 2020

Es por eso que nos dimos la tarea de brindarle a nuestros vapers los mejores e-liquids, de todos los tamaños y sabores, para que encuentren su favorito, puedan usarlo con su vapeador y su experiencia de vapeo sea la mejor. A continuación te presentamos los 5 e-liquids best sellers de nuestro 2020 basado en nuestros compradores: 1. Blue Ice - House Blends de La Vapería México El e-liquid Blue Ice de nuestras House Blends ocupa la primera posición en este Top 5, siendo el E-Liquid más vendido en el 2020.

Tiene un increíble y fresco sabor a moras azules. Su presentación es de 30 ml. 2. El e-liquid Menthol de nuestras House Blends ofrece un refrescante y potente golpe de nubes de vapor sabor mentol. COVID- 19 Disminuye la venta de cigarros en 2020. Durante el 2020, la preocupación por la salud en México ha causado que los fumadores disminuyan su consumo de cigarro a causa de la emergencia sanitaria de coronavirus.

COVID- 19 Disminuye la venta de cigarros en 2020

La diminución de las ventas representa el valor mínimos de los últimos 6 años; en noviembre del año pasado se dejaron de vender 658.2 millones de cajetillas de cigarros, una caída del 25% anual de acuerdo a un estudio comparativo 2019-2020 del INEGI. Esto ha causado que los fumadores busquen alternativas menos dañinas como los vapeadores y más económicas como los vapes desechables, siendo aproximadamente 1.3 millones de vapeadores en México que decidieron intentar dejar el cigarro por medio del vapeo.

Los cigarros electrónicos calientan el tabaco en forma de líquido, en lugar de quemarlo, y generan un vapor que contiene nicotina, reduciendo drásticamente los niveles de sustancias tóxicas del humo de los cigarros convencionales. Conoce los beneficios de dejar el cigarro en nuestro blog.