background preloader

Recetas Saludables

Facebook Twitter

Recetas y consejos alimenticios. Todos ellos compatibles con una vida saludable y como menú para pérdida de peso.

Pizza Light ( Base de Coliflor ) Pizza Light en 15 minutos. RECETA HEALTHY/ MiniPizzas estrelladas - FITFOODMARKET. RECETA HEALTHY/ MiniPizzas estrelladas ¿Vienen familia y amigos a casa y no sabes que hacer para no saltarte la dieta y que a tus invitados les encante?

RECETA HEALTHY/ MiniPizzas estrelladas - FITFOODMARKET

Aquí tienes la solución: mini pizzas, rápidas y sencillas de hacer INGREDIENTES (Para 5 mini pizzas): Massa De Pizza Bio (Carrefour); Sin Azucares AñadidosQueso Fundido – 50% Menos De Grasa (Carrefour) O Queso DesgradadoOréganoPimientaAjo En PolvoTomate Natural Triturado Extendemos la masa de pizza y con un vaso hacemos 8 redondas. Y las metemos en el horno unos 5-10 min. Receta de Lasaña Low Carb (FitFoodMarket)

RECETA/ Patatas deluxe con salsa guacamole - FITFOODMARKET. RECETA/ Patatas deluxe con salsa guacamole Esta es una de mis recetas favoritas porque es una forma de comer patatas sin grasas y ¡está buenísima!

RECETA/ Patatas deluxe con salsa guacamole - FITFOODMARKET

Ingredientes para 4 personas: 3 patatas pequeñas2 aguacates pequeños1 tomate1/4 de cebolla1 cucharada de oregano1 cucharada de pimentón( dulce o picante) yo suelo mezclar los dos1 cucharada de ajo en polvoLima (exprimir unas gotas)Sal sin refinar Puedes visitar nuestro supermercado fitness aquí para saber donde encontrar los productos de la receta.

Elaboración: Patatas: Primero lavamos las patatas y las cortamos en gajos sin pelarlas, mientras ponemos a calentar el horno a 200 ºC.Para mezclar todo bien necesitamos una bolsa de plástico donde pondremos todas las especias junto con las patatas. Guacamole: Pelamos y quitamos los huesos del aguacate y picamos el tomate y la cebolla en trocitos pequeñitos.Echamos en un bol el aguacate, el tomate picado, la cebolla picada y unas gotas de lima. Lowcarb Portobello Burguers - FITFOODMARKET. RECETAS FITNESSS/ Lowcarb Portobello Burguers Comer hambuguesas para cenar sin que cuente como cheatmeal es más que posible con esta súper receta, deliciosa, baja en hidratos(muy baja), rica en proteina y bajo en grasas.

Lowcarb Portobello Burguers - FITFOODMARKET

Me gusta cenar de esta forma: hidratos bajos, proteínas y grasas altas, siempre grasas buenas, como frutos secos, aceite virgen extra y aguacates. Suelo combinar estas tres en ensaladas. Cuando he preparado la receta de las hamburguesas, me he dado cuenta demasiado tarde de que no me quedaba aguacate, pero por supuesto le pondría sin falta a esta receta. Incluso puedes preparar un Guacamole Suave y añadírselo como salsa…ñamm!!

La salsa de ketchup que usé es una salsa nueva, me tiene alucinada, son unas nuevas salsas zero calorías, que tienen un sabor delicioso(nada que ver con las conocidas Walden Farms, sabor horrible en mi opinión) Además éstas están hechas en España, algo que me convence mucho más a la hora del etiquetado. Pollo Agridulce estilo chino LIGHT, sin azúcar, sin harina y sin grasas – Paco_mer_ligero. El pollo agridulce es un plato típico de la gastronomía chino-estadounidense, que está basado en el tradicional cerdo agridulce de la comida cantonesa.

Pollo Agridulce estilo chino LIGHT, sin azúcar, sin harina y sin grasas – Paco_mer_ligero

Consiste esencialmente tiras de pollo de rebozadas y fritas, servido con salsa agridulce, acompañado de tiras de pimiento y cebolla. En la versión que os propongo, evito freír el pollo rebozado haciéndolo en el horno, además de sustituir la harina por salvado de avena. Con ésto queda mucho más ligero que la receta tradicional pues disminuimos drásticamente el aporte de grasas que aporta el rebozado frito, con un resultado muy similar. También sustituyo el azúcar por stevia, por lo que el resultado final es de reducido aporte calórico, siendo así válido casi para cualquier tipo de régimen o dieta. Por supuesto, por la naturaleza de los ingredientes, es válido para las dietas diabéticas. Tradicionalmente las verduras se hacen en láminas cortadas de tamaño similar. Vamos por la receta: Ingredientes: Tortitas DISEÑA TU VIDA. RECETA HEALTHY/ Salsa carbonara vegetal - FITFOODMARKET. RECETA HEALTHY/ Salsa carbonara vegetal 1 cda. de aceite de oliva3 ajos200 gr de jamón de pollo bajo en sal200 ml. de nata vegetal (en mi caso de almendras-marca EcoMil)pimienta negrasal rosa del Himalayaperejil fresco Calentamos el aceite en una cazuela pequeña.Rehogamos unos segundos los ajos muy picados.Seguido echamos el jamón de pollo cortado en tiras y freímos mas o menos un minuto a fuego medio bajo para que no se quemen los ajos.Añadimos la nata, la pimienta y la sal (al gusto).Cocinamos todo a fuego bajo sin dejar de remover 15 min.Lo ultimo echamos el perejil finamente picado y cocinamos 5 minutos mas.

RECETA HEALTHY/ Salsa carbonara vegetal - FITFOODMARKET

Es una salsa riquísima para acompañar todo tipo de pastas , la podéis variar a vuestro gusto, solo es cuestión de tener un poquito de imaginación. Mis ñoquis estaban de rechupete!!! Recetas de cocina Vikika - FITFOODMARKET. Recetas de cocina casera - Cookpad. Recetas de cocina fáciles y caseras - Hatcook ¿Qué cocino hoy?