background preloader

Tools

Facebook Twitter

15 Museos virtuales que puedes visitar sin salir de clase. Seguro que si piensas en tu época de estudiante en el colegio recuerdas con cariño la emoción que sentías cuando ibas de excursión a visitar un museo. Desgraciadamente, estas visitas se tienen que circunscribir a un entorno cercano al colegio, o bien a las que se pueden realizar durante una excursión como las de los viajes de fin de curso, por lo que es imposible visitar todos los museos que te gustaría conocer junto a tus alumnos. Gracias al uso de internet puedes hacer visitas virtuales con las que ofrecer a tus alumnos una experiencia muy realista, con muchas posibilidades, y con la enorme ventaja de solventar el problema de la distancia.

Estos son algunos de los museos que ofrecen esta posibilidad. Si conoces alguno que no aparezca en el listado dínoslo en un comentario y lo añadiremos a este listado para que todos podáis hacer uso de él en el aula. Museo sefardí de Toledo Museo Sorolla de Madrid Museo de Antropología de Madrid. Lessons.

Vocaroo | Online voice recorder. Essay Map. Simple free learning tools for students and teachers | Quizlet. Persuasion Map. Compare Contrast Map. Dividir PDF - Extraer páginas de tu PDF. Desde Google Drive Desde Dropbox Cómo dividir archivos de PDF Sube tu archivo y arrástralo o pulsa "seleccionar archivo". Selecciona las páginas que quieres guardar en un nuevo archivo. Pulsa "Dividir PDF" y descárgalo.

¡Así de fácil! Dividir PDF con vista previa Nuestro divisor de PDF ofrece una vista previa de las páginas que quieres dividir. Una aplicación totalmente gratuita Normalmente tienes que gastar mucho dinero en software premium para poder dividir PDF. Dividir PDF online de manera segura Nuestra política de privacidad explica exactamente cuánto nos importa. Dividir PDF en todas las plataformas Como es una aplicación web, puedes dividir los PDF en todos los sistemas operativos con la última versión de los navegadores.

Procesamiento de PDF en la nube Las difíciles tareas de división, extracción y eliminación se realizan en la nube.