background preloader

Redes

Facebook Twitter

Más de 250 libros gratis sobre comunicación digital, redes sociales e internet « C o n e X i o n e s - La Coctelera. | Todo lo publicado, consúltalo en: ARCHIVO o BUSCA con Google dentro del sitio al final de esta sección. 555 historias, 3.024 comentarios, 754.000 visitantes únicos y 1.731.342 páginas vistas, hasta hoy día. | <a href=" Bertero on Twitter Counter</a> Nuevo: app para Android Si deseas leernos en tu móvil Android, descarga la aplicación en el siguiente enlace: DESCARGAR Contacto La plataforma en la que está alojado el blog, lamentablemente viene presentando muchos problemas para insertar comentarios.

Más de 250 libros gratis sobre comunicación digital, redes sociales e internet « C o n e X i o n e s - La Coctelera

Consulte Aquí (Universidad de Chile) Ver en Sismos.cl (iniciativa ciudadana) Ver Sismos en GFZ-Potsdam (Alemania) Ver Sismos en USGS (Estados Unidos) Centro de Alerta de Tsunami para el Pacífico Red Nacional de Emergencia (Chile) Monitoreo mundial del nivel del mar - Sismicidad de Chile (Raúl Madariaga) - Sobreviviendo a un tsunami: Lecciones de Chile, Hawaii y Japón (USGS) Jiddu Krishnamurti Tweets por @BlogConexiones ¿Te gusta el blog?. Idea - Fuerza Estadísticas del blog Posicionamiento Web. Argentina, el país con más usuarios de Redes Sociales de América. Información General Argentina, el país con más usuarios de Redes Sociales de América 09/01/11 |En tan sólo un par de años, Argentina llegó a ocupar el quinto lugar a nivel mundial de usuarios registrados en las denominadas Redes Sociales como: Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr, entre otros.

Argentina, el país con más usuarios de Redes Sociales de América

A su vez, en América, los usuarios argentinos superan en número incluso a Estados Unidos. Estos espacios virtuales de interacción social, comenzaron a hacerse conocidos no hace mucho, pero los argentinos no tardaron mucho en hacerlos propios. Las Redes Sociales, que están cambiando la funcionalidad de Internet, calaron hondo en Argentina, al punto de convertirla en el quinto país del mundo con mayor proporción de internautas volcados a este tipo de webs. El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. Facebook vs Twitter Infographic - DigitalSurgeons.com. Los argentinos, quintos en el uso de redes sociales. Los argentinos están entre los usuarios de Internet más adeptos a las redes sociales.

Los argentinos, quintos en el uso de redes sociales

Una investigación sobre hábitos online que abarcó países de América, Europa, Africa, Asia y Oceanía, ubicó a los argentinos en el quinto puesto entre los que más utilizan esas redes. Preguntados sobre la utilización de redes sociales, un 62% de los argentinos con acceso a Internet afirmó usar alguna. Proporción que supera la de los otros países americanos incluidos en la muestra: Brasil (55%), Estados Unidos (50 %), Canadá (45%), y México (42 %). En la lista general, por encima de los argentinos sólo quedaron los internautas de Turquía, con un 73%, seguidos por los de Malasia (69%), los tailandeses (67 %) y los de Hong Kong (63 %).

La investigación fue llevada a cabo por la consultora TNS, e implicó unas 50.000 entrevistas a usuarios de Internet de 46 países. En el caso de la Argentina, esta investigación le pone números a un fenómeno comunicativo muy notable en los últimos meses. Gráfico: Las redes sociales generan más tráfico que Google. Dotnetmania_22_pag_41_46. The Educator's PLN - The personal learning network for educators. Cuales son las redes sociales mas populares. Una firma de análisis Nielsen Online que realiza seguimientos de tiempo en línea de varios sitios web, ha publicado un informe que durante el 2008 los sitios de redes sociales y blogs tuvieron mas tiempo dedicado por los usuarios que el correo electrónico personal. Si bien no es sorprendente, el hallazgo marca un punto importante en la historia de la web.

Cuales son las redes sociales mas populares Los indicadores de la Juventud en facebook han argumentado desde hace tiempo para los jóvenes que el e-mail es la forma de comunicarse con las personas de mayor edad en situaciones formales, mientras que las redes sociales y los SMS son el método preferido de comunicación entre ellos. Nielsen encontró, sin embargo, que Facebook, en particular, vio un mayor crecimiento entre las personas mayores que lo hizo entre los jóvenes. Dejaboo.net - Red social de cultura: libros, música, cine,...