background preloader

Recetas de cocina

Facebook Twitter

Hola a todos. Como ya habréis adivinado me llamo Parmelia, soy madrileña y la autora de este blog: Cocina fácil con Parmelia.

Soy contable, pero desde pequeña siempre me ha apasionado cocinar, así que un día me dije “por qué no hacer un blog recopilando todas las recetas que aprendí de mi madre y de mi abuela. Madrid. Yummi. Cuisine et Vins. Cooking classes. 3º B LA ALIMENTACIÓN EN LA ÉPOCA COLONIAL. Dieta - Cocina. Food Interest. RECETARIO. Gastro. Huevos.

Receptes Detox. Thermomix. Diversos. Desideratas. Cooking. Nutricion. Receitas. Ideas para el proyecto Tradición.

La comida / En un restaurante/café. OCIO. COMIDAS Y POSTRES. Receptes de cuina. IDEE DIETA. BLOGS. Gastronomia. SUKALDARITZA. COCINA AL MINUTO. Unidad 5 y 6. Done that! COQUINÁRIA. Errezetak. Cuina. En el restaurante. Miselaneos. Comida.

QUE ES UN BLOG. Alimentación. TARTAS DE QUESO. Kokin. HELADOS. PROYECTO "SÍ, CHEF" Blog. Sartenes y ollas. Postres. Hábitos Saludables: La alimentación. Food. SALSAS. Disparadores o workflows. Maquinas Pan. RECEPTARI. Cocina. Las mediciónes y sus recetas. Comida y recetas n_n. Recetas que hacer. Recetas y demas. Recetas faciles y deliciosas. Recetas (postres) Comida recetas. RECIPES-RICETTE-RECETAS. Recetas/ alimentacion.

Recetas Navideñas. Receta. Webs recetas y nutrición. Recetas varias. Recetas cocina. Recetas con berenjena. Recetas de cocina. RECETAS FITNESS. Salud y recetas. Recetas Saludables. Recetas thermomix. .Recetas. Recetas. 12 cenas rápidas, fáciles y nutritivas - La mansión de las ideas. Patatas chips al microondas - La mansión de las ideas. Tarta Oreo de chocolate sin horno - La mansión de las ideas. Croquetas de patata y atún - La mansión de las ideas. Cómo fundir chocolate. Trucos y consejos - La mansión de las ideas. Empanada de jamón y queso - La mansión de las ideas. Patatas a la importancia con jamón - La mansión de las ideas.

Bechamel fácil, rápida y sin grumos - La mansión de las ideas. Lasaña de carne o lasaña a la boloñesa - La mansión de las ideas. Recetas fáciles para llevar al trabajo - La mansión de las ideas. Salsa de tomate en 10 minutos - La mansión de las ideas. Bizcocho base fácil y esponjoso - La mansión de las ideas. Trucos para hacer un bizcocho esponjoso - La mansión de las ideas. Recetas románticas para San Valentín - La mansión de las ideas. Necesitas 300 gr de fresas, un bizcocho, 100 gr de azúcar, un limón, 1 cucharadita de kirsch, nata, merengue y fideos de chocolate.

Recetas románticas para San Valentín - La mansión de las ideas

Lo primero es cortar unas fresas en rodajitas finas y las mezclas en un cuenco con azúcar, zumo de limón y una cucharadita de kirsch. Las tapas con film y las guardas un par de horas en el frigorífico. También tienes que hacer nata montada y merengue y los metes en la nevera el mismo tiempo que las fresas. Elabora un bizcocho de naranja redondo o compras uno ya preparado para tartas y lo partes por la mitad con una lira o un cuchillo para cortar bizcochos. Risotto de espárragos - La mansión de las ideas. Cómo hacer merengue casero - La mansión de las ideas. Arroz meloso con gambas y sepia - La mansión de las ideas. Recetas para llevar en el táper - La mansión de las ideas. Fondue de queso fácil y rápida - La mansión de las ideas. Conejo en salsa de almendras - La mansión de las ideas.

Arroz con leche cremoso - La mansión de las ideas. Sopa de ajo o sopa castellana - La mansión de las ideas. Pollo hasselback con queso y bacon - La mansión de las ideas. Caldos depurativos para adelgazar - La mansión de las ideas. Huevos rotos con chorizo - La mansión de las ideas. Cómo hacer un huevo frito perfecto - La mansión de las ideas. Albóndigas en salsa de zanahorias - La mansión de las ideas. La receta de hoy son unas estupendas albóndigas en salsa de zanahorias, este plato es de esos que hasta que no paras con la barra de pan no lo dejas con esas suaves y jugosas albóndigas y esa salsa de zanahorias calentita y sabrosa, uuummm, se me está haciendo la boca agua mientras estoy escribiendo.

Albóndigas en salsa de zanahorias - La mansión de las ideas

La verdad es que son un auténtico pecado. Estas albóndigas en salsa me recuerdan mucho a las que hacían mi madre y mi abuela. A las dos les encantaba prepararlas y las cocinaban de muchas maneras: con salsa de tomate, salsa española, con almendras, patatas… Y como les salían, madre mía, nos poníamos como el tío Kiko.