background preloader

Lalaclaudiafedele

Facebook Twitter

Lala Claudia Fedele

Profesora Universitaria, Recursos Humanos - Escritora

Aprender: La nueva filosofía. Aprendizaje Organizacional - Capacitación. Módulo para estudiantes. Untitled. Ernesto Gore: Desarrollo de Competencias y Aprendizaje Organizacional. Peter Senge: Modelo de Aprendizaje. Dave Ulrich: La Gestión de Personas. Peter Senge: Libro Recomendado. Investigación: La Formación de Formadores | Universidad de Sevilla. Video: Evolución de la Conducta Humana Humberto Maturana - Congreso del Futuro. Video: Estilos de Aprendizaje y Estrategias Didácticas para el Desarrollo de Competencias. Video: Fundamentos de Peter Senge sobre distinciones fundamentales para Líderes en Empresas Aprendientes.

Video: Gladiator - Video Motivacional (Subtítulos en Español) Web: Aprendizaje Organizacional. Blog. 5 películas sugeridas. Liderazgo empresarial. ¿Qué diferencia a una persona corriente de un líder? Sus capacidades y habilidades innatas para conseguir seducir al resto y que le acompañen en sus objetivos. Pero además de las connotaciones innatas de cada individuo, el liderazgo empresarial puede ser aprendido. Liderazgo y aprendizaje son indispensables el uno para el otro. Además de libros y masterclass para aprender sobre liderazgo, la gran pantalla también puede servirte para ejemplificar temas liderazgo empresarial y motivación. Hoy te proponemos estas 5 películas. Los software de productividad son una muy buena herramienta de liderazgo empresarial.Si te interesa comprobarlo, puedes hacer una prueba gratuita de WorkMeter haciendo clic aquí. - Gladiator (2000) . - Braveheart (1995)

. - Invictus (2009) . - El club de los poetas muertos (1989) . - El discurso del rey (2010). Y vosotros ¿conocéis alguna otra película más que nos hayamos dejado que hable sobre el liderazgo y su capacidad para adaptarlo a los negocios? Paper: El Aprendizaje en Adultos | Univ. Católica de Chile. LA NACION: El desafío de gestionar el clima - 16.10.2016. Allí la productividad es un factor clave, casi de supervivencia; la apuesta por mejorar la calidad de vida A instancias de los intereses y motivaciones de las generaciones que se incorporaron al mundo del trabajo, innovaciones como horarios flexibles, teletrabajo o licencias extraordinarias se fueron dando en las organizaciones para integrar de manera más equilibrada la vida y el trabajo, y hoy son atributos sine qua non de la propuesta de valor que ofrecen las "Mejores Compañías para Trabajar". Si bien fueron generalizándose en ciertas organizaciones, aún presentan tensiones al momento de ser implementadas en las unidades productivas de las compañías.

Aunque hay excepciones, estas prácticas son menos frecuentes para los operarios (personal dentro de convenio), y eso produce una reducción en sus niveles de satisfacción y tensiones en el clima laboral en el piso de planta. "No sólo mejoramos el alto control en seguridad y calidad, sino también los niveles de eficiencia.