Psicomotricidad

Facebook Twitter

PSICOMOTRICIDAD. El desarrollo psicomotor es muy importante en la educación, pues a través de él, el niño/a va a descubrirse a sí mismo/a, conociendo su cuerpo, va a conocer los objetos y demás personas y elementos del entorno que le rodea; y sobretodo, va a descubrir sus posibilidades de acción, su capacidad de poder hacer cosas.

PSICOMOTRICIDAD

A la hora de trabajar la psicomotricidad con nuestros alumnos/as en Educación Infantil debemos tener en cuenta: Esquema Corporal: es la imagen mental que tenemos de nuestro cuerpo. Esquema Espacial: es la relación de nuestro esquema corporal con los demás elementos del entorno. Canciones Psicomotrices | guadalpa. Canciones para trabajar la psicomotricidad. ACTIVIDADES FLASH E. FÍSICA.

Ejercicios de estiramientos Ejercicios para fortalecer los huesos Ejercicios para fortalecer las piernas Ejercicios para las cervicales Ejercicios para los abdominales Ejercicios para mantener tu cuerpo.

ACTIVIDADES FLASH E. FÍSICA

• Hacemos gimnasia con los animales. Access your bookmarks anywhere | iGoogle alternative. EduSport - Ministerio de Educación y Ciencia. Actividades de colchonetas Seleccione una página: [1] 2 3 4 5 “ El rodillo” Grupos de ocho personas.

EduSport - Ministerio de Educación y Ciencia

Tumbados longitudinalmente sobre tres colchonetas, transportar a un compañero desde un extremo a otro de las colchonetas, mediante giros. Que Mejoran la Motricidad Gruesa. Los juguetes que estimulan la motricidad gruesa son aquellos que implican que el niño juegue realizando acciones con músculos grandes: piernas, cabeza, brazos, espalda y abdomen.

que Mejoran la Motricidad Gruesa

Niños mejorando su motricidad gruesa Juguetes que favorecen la motricidad gruesa para niños de 19 meses a 2 años: • Juguetes para transportar:coches, motos, camiones, trenes… • Juguetes de Arrastre • Coches pequeños para hacerlos correr o grandes para subirse a ellos. ¡A MOVER EL ESQUELETO!