Decreto 13/2011, de 4 de marzo, por el que se regula el funcionamiento del Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias de la Comunidad Autónoma de La Rioja. B.O.R. Orden de 15 de octubre de 1996, por la que se crean el Registro de Envasadores, Embotelladores de Vinos y Bebidas Alcohólicas y Registro de Productos Enológicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Or.35/96) - BOR. Boletín Oficial de La Rioja - 22 de Oct.
Por el Real Decreto 1439/96 de 17 de junio se ha traspasado de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja las funciones y servicios en materia de defensa contra fraudes y calidad agroalimentaria. Entre las funciones transferidas se encuentran el Registro de los Productos Enológicos y el Registro de Envasadores y Embotelladores de vinos y Bebidas alcohólicas previstos en la Ley 25/1970, Estatuto de la Viña, del Vino y de los Alcoholes. Por todo ello tengo a bien La presente Orden tiene por objeto la creación, en el ámbito territorial de la Comunidad de La Rioja, del Registro de Envasadores y Embotelladores de Vinos y Bebidas Alcohólicas y del Registro de Productos Enológicos.
Ambos Registros, tendrán carácter administrativo y obligatorio y se encontrarán bajo la dependencia de la Dirección General de Agricultura, Ganadería e Industrias Agroalimentarias. ENTRECHUELOS. Bodega Finca Valpiedra - F. Valpiedra Reserva. Grupo Matarromera.