background preloader

Book's to download

Facebook Twitter

Desde esta pagina se pueden descargar libros en formato Epub:

En estra coleccion podras encontrar mis libros favoritos de Espaebook

La selección. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida.

La selección

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento. Hemos recibido el reporteIntenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas Gracias por tu colaboracion. El Príncipe. La elite. Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio.

La elite

Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El Guardián. La Elegida. Solo una chica se llevará la corona.

La Elegida

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Ciudad de hueso. Ciudad de ceniza. Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad.

Ciudad de ceniza

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? Ciudad de cristal. Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras.

Ciudad de cristal

Ciudad de los ángeles caídos. Ciudad de las almas perdidas. Ciudad del fuego celestial. Juego de tronos. Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos.

Juego de tronos

Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento. Hemos recibido el reporteIntenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas Gracias por tu colaboracion. Choque de reyes. Tormenta de espadas. Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo.

Tormenta de espadas

Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Festín de cuervos. Canción de hielo y fuego: Libro cuarto La novela río más espectacular jamás escrita.

Festín de cuervos

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Danza de dragones. Princesa mecánica. Príncipe mecánico. Ángel mecánico. Los juegos del hambre. En llamas. Sinsajo. Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar.

Sinsajo

Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Divergente. Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Verónica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida.

Divergente

Cada grupo representa una virtud: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Osadía, el camino de la valentía. Insurgente. Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón,la identidad, la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. Leal. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás.

Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Cuatro. Bajo la misma estrella. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Memorias de una geisha. La ladrona de libros. Ana Karenina. La lluvia en tu habitación. A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas.

Buscando a Alaska. Ciudades De Papel. Sé fuerte. El Silencio Habla. «Este libro utiliza palabras que, al ser leídas, harán surgir pensamientos en tu mente. Pero no pensamientos repetitivos, ruidosos, narcisistas, que reclaman atención… Los pensamientos de este libro, no dicen «mírame», sino «mira más allá de mí». La mecánica del corazón. Nunca olvides que te quiero. Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. La alargada sombra del amor. Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. Vida de Pi. Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. La cortesana y el samurai.

En 1868, en los barrios del placer exótico del Japón, donde el sexo está en venta y el único fruto prohibido es el amor, un soldado fugitivo está a punto de conocer a una bella cortesana. Brújula para navegantes emocionales. Desde su aparición en la última década del siglo XX la inteligencia emocional ha sido objeto de gran interés por parte de la comunidad científica y del público en general.

Se ha comprobado que aquellas personas capaces de desarrollar habilidades emocionales fuertes disfrutan de una vida plena y poseen las herramientas necesarias para obtener de sí mismas la máxima productividad; por el contrario, aquellas que son incapaces de ordenar sus propios sentimientos están en continua lucha interior, víctimas de sus propias emociones. Tu corazón no está bien de la cabeza.

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida. El arte de no amargarse la vida. Vivir es un asunto urgente. Manual de la perfecta cabrona. El Elemento. Autodisciplina en diez días. Gente tóxica. Tus zonas erróneas. La inteligencia emocional. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Buenos días, pereza. Diario emprendedor.