Bpm

Facebook Twitter

BPMN Information Home. The Open Source BPM Company. Curso Modelado de Negocios con BPMN y UML, Curso de BPMN, Capaci. La nueva versión del estándar de modelado de negocio llega por primera vez a México.

Curso Modelado de Negocios con BPMN y UML, Curso de BPMN, Capaci

En ningún otro lugar encontrarás un curso tan completo y actualizado para tus procesos de negocio. ¿Qué es BPMN ? BPMN (Business Process Model and Notation) es un nuevo estándar de modelado de procesos de negocio, en donde se presentan graficamente las diferentes etapas del proceso del mismo. La notación ha sido diseñada específicamente para coordinar la secuencia de procesos y los mensajes que fluyen entre los diferentes procesos participantes. ¿Por qué es importante BPMN ? Imagina esta situación: Estás en las primeras entrevistas de requerimientos.

¿La solución? El mundo de los procesos de negocio ha cambiado dramaticamente en los últimos años. ¿A quién está dirigido BPMN ? ¿Qué significa esto para los usuarios de UML? UML (El lenguaje de modelado unificado) toma un perfil orientado a objetos en el modelado de aplicaciones, mientras que BPMN toma un perfil orientado a procesos en el modelado de sistemas.

Business Agility. ProcessMaker - Open Source Workflow & Business Process Managemen. BPMN Information Home. Club BPM para la difusión, formación e intercambio de experienci. Business Process Management, BPM and Workflow Automation Solutions. Introducción a BPMN - AprenderGratis.com. Este artículo pretende ser un resumen por encima y una introducción a la Business Process Modeling Notation (BPMN).

Introducción a BPMN - AprenderGratis.com

Se describirán los fundamentos de la notación BPMN: tipos de objetos gráficos que componen la notación, y como trabajan juntos como parte de un diagrama de procesos de negocios. También se tratarán los diferentes usos de BPMN, incluyendo cómo los niveles de precisión afectan qué incluirá un modelador en un diagrama. Finalmente, se describirá el valor de usar BPMN como una notación estándar. Esta entrada es una traducción del artículo de Stephen A. White, de IBM Corp., llamado Introduction to BPMN, el cual es un buen punto de partida para aquellos que queremos saber sobre esta metodología de modelado de procesos de negocio. El Business Process Management Initiative (BPMI) ha desarrollado una notación estándar llamada Business Process Modeling Notation (BPMN).

Un BPD está formado por un conjunto de elementos gráficos. Objetos de flujoObjetos conectoresArtefactosSwimlanes. Workflow Software via Cloud Computing Service. Business Process Management System (BPMS)