background preloader

Enteogenos

Facebook Twitter

LA GUIA DE USUARIOS DE SALVIA DIVINORUM. FECHA DE VERSION: Mayo 14, 1999 El autor de esta guía, "Sage Student", desea permanecer anónimo.

LA GUIA DE USUARIOS DE SALVIA DIVINORUM

(Montaje en HTML por Daniel Siebert / Traducción al español por Jeí) Información adicional sobre Salvia divinorum puede ser encontrada en: ¿POR QUE HA RECIBIDO USTED ESTA GUIA? Quizá un amigo le dió un corte de Salvia divinorum, o talvéz usted compró hojas secas, o una planta viva. 6 tipos de viajes con los que te topas tarde o temprano fumando cannabis. MARIA SABINA (DOCUMENTAL) ¿Cómo afecta la marihuana al cerebro y al resto del cuerpo? Efectos sobre el cerebro Al entrar el THC al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o “high”, porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación.

¿Cómo afecta la marihuana al cerebro y al resto del cuerpo?

Este sistema está compuesto por las regiones del cerebro que gobiernan la repuesta de la persona a las cosas placenteras como el sexo o el chocolate, así como a la mayoría de las drogas de abuso. El THC activa el sistema de gratificación de igual manera que lo hacen casi todas las drogas, es decir, estimulando las células cerebrales para que liberen una sustancia química llamada dopamina. Por qué tus sueños son tan vívidos cuando dejas de fumar marihuana.

Tal vez en algún momento de tu vida, al igual que yo, decidiste dejar de fumar marihuana.

Por qué tus sueños son tan vívidos cuando dejas de fumar marihuana

¿Por qué son delgados los fumadores de cannabis? Comúnmente asociamos a los consumidores de marihuana con apetitos voraces y consumo inusitado de pizzas con orilla rellena de queso.

¿Por qué son delgados los fumadores de cannabis?

Sin embargo, a pesar de que algunos usuarios aumentan su consumo de calorías en unas 600 extra cada día, su índice de masa corporal no lo refleja. La hipótesis de un equipo interdisciplinario de médicos de varios países fue identificar la relación entre cannabis y obesidad; sus hallazgos son impactantes. Los investigadores (Universidad de Nebraska, Harvard School of Public Health, y Beth Israel Deaconess Medical Center) analizaron información de 4,600 adultos, de los cuales un 12% se identificó como usuario de marihuana, y otro 42% reportó haberla consumido alguna vez en la vida. ¿Por qué las personas que fuman marihuana no se acuerdan de sus sueños? Aunque algunas personas utilizan cannabis como ayuda para dormir, los efectos del THC sobre los ciclos de sueño pueden ser contraproducentes.

¿Por qué las personas que fuman marihuana no se acuerdan de sus sueños?

Esto se explica al comprender que el sueño ocurre en varias fases, siendo las más importantes (aunque también las más misteriosas, pues sólo se saben generalidades al respecto) son el sueño profundo (o sueño de onda lenta) y la fase REM (rapid eye movement, o movimiento ocular acelerado). La fase REM es aquella donde el cerebro se encuentra más activo, y también donde ocurre la vida onírica. Algunos estudios han mostrado que la cannabis aumenta el tiempo que pasamos en la fase del sueño profundo, pero disminuye el tiempo que pasamos en REM.

En otras palabras, la cannabis ayuda a algunas personas a dormir mejor, pero a costa de experimentar sueños menos vívidos. Fumar cannabis todos los días "encoge el cerebro, pero aumenta su conectividad ' Portada > Medicinal > Ciencia > Fumar cannabis todos los días “encoge el cerebro, pero aumenta su conectividad ‘ Estudio sobre el impacto a largo plazo de consumo diario de marihuana sugiere aumentos iniciales en el cableado del cerebro para compensar la pérdida de materia gris El uso regular de cannabis encoge el cerebro, pero aumenta la complejidad de su cableado, según un nuevo estudio Hasta cierto punto, la pérdida de volumen del cerebro es equilibrada por un mayor número de conexiones entre las neuronas, han descubierto los científicos.

Fumar cannabis todos los días "encoge el cerebro, pero aumenta su conectividad '

Hongos alucinógenos crean hiperconexiones cerebrales. Ciencia 3/11/14 Los hongos alucinógenos crean un cerebro hiperconectado lo cuál influye en el efecto que tienen sobre las personas.

Hongos alucinógenos crean hiperconexiones cerebrales

El ingrediente activo en esta droga psicodélica es la psilocibina, la cual interrumpe los circuitos de comunicación normales del cerebro, conectando regiones cerebrales que normalmente no interactúan. La psilocibina es conocida por estimular alucinaciones vívidas. Dinosaurios capitulo latino la planta de marihuana. Graphic Cannabis Blog @CannaGraphic.Com. Weed Recipes Archives – The Cannabis Chef. The Cannabis Chef Search.

Weed Recipes Archives – The Cannabis Chef

Efecto de la marihuana en los pulmones sugiere que es más saludable que el tabaco. Breathe easy, tokers.

Efecto de la marihuana en los pulmones sugiere que es más saludable que el tabaco.

Smoking marijuana in moderate amounts may not be so bad for your lungs, after all. A new study, published in this month's Journal of the American Medical Association, tested the lung function of over 5,000 young adults between 18 and 30 to determine marijuana's effect on lungs. After 20 years of testing, researchers found some buzzworthy results: regular marijuana smokers (defined by up to a joint a day for seven years) had no discernable impairment in lung activity from non-smokers.

Weed. THC contra el Alzheimer -Muy Interesante México. Ciencia/ 01/09/14 Concentraciones extremadamente bajas de THC (delta-9-tetrahidrocarbocannabinol), el principal constituyente psicoactivo en el cannabis, podrían detener o frenar la progresión de la enfermedad del Alzheimer, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en Journal of Alzheimer's Disease.

THC contra el Alzheimer -Muy Interesante México

Utilizando un modelo celular del Alzheimer, neurocientíficos de la Universidad del Sur de Florida, en Estados Unidos, demostraron que dosis mínimas de THC reducen la producción de beta-amiloide, una proteína presente en forma soluble en la mayoría de los cerebros maduros y cuya acumulación se considera una de las características principales de este tipo de demencia. Una disminución en los niveles de beta-amiloide significa una menor agregación, lo que podría proteger contra la progresión de la enfermedad del Alzheimer.

Así afecta el cannabis a tu cerebro. Así afecta el cannabis a tu cerebro En nuestra sociedad, el cannabis goza de cierta aceptación, a pesar de tratarse de una sustancia ilegal. Al margen de sus posibles usos terapéuticos, los médicos y demás expertos avisan de las nocivas consecuencias para la salud derivadas tanto de un consumo crónico –que agrava sus daños– como del esporádico, que también puede acarrear problemas. 1. ¿Cómo influye en el cerebro? Fumar cannabis puede alterar la estructura y función cerebral. Top 10 Estudios sobre Cannabis el Gobierno hubiera gustado que hubiera Nunca Financiado.

¿Cómo de adictiva es la marihuana y qué problemas de salud enfrentan los fumadores? El almidón resistente: una inesperada sustancia psicoactiva, sana y legal « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Explicación de por qué la marihuana refuerza tu poder de introspección (Parte I) Como hacer un bong? Las 9 falacias más comunes que rodean al consumo de la marihuana. Un análisis científico desmiente que la marihuana perjudique la inteligencia.

Personales.mundivia.es/fharo/files/thc.txt. METODO DE EXTRACIÓN DEL THC A PARTIR DE LA MARIHUANA. Smarter People Have More Sex, Do More Drugs And Stay Up Later Because It's The Smarter Thing To Do. A new study has found that smarter people not only tend to stay up later, but also regularly engage in recreational sex and drug use. According to Esquire magazine, English researchers recently discovered that students at prestigious schools like Oxford and Cambridge spend much more time having sex, smoking weed and staying up later than their peers at less reputable institutions. The research was funded by sex toy retailer Lovehoney.co.uk, where Oxford and Cambridge students have spent a combined $31,461. “The correlation probably has something to do with the open-mindedness that comes with intelligence,” 23-year-old Annalisa Rose, an employee of high-end sex shop “Honey” in Williamsburg, Brooklyn, told Esquire.

“I think that the ability to engage in an open sex life comes with the abilities of introspection and logical thought, and those require some level of intelligence. 5 efectos positivos de la marihuana (científicamente probados) que los medios nunca darán a conocer. La marihuana es en nuestra época una de las sustancias más perseguidas tanto abierta, como tácitamente, puesta en la mira de leyes escritas y no escritas, de la moralidad y los valores predominantes (aunque no siempre observados) que la han sumido en un proceso de degradación del cual no parece fácil salir, aun en vista de los muchos esfuerzos que en años recientes se han emprendido para restituirla como una sustancia que, de inicio, cualquier adulto responsable e informado debería tener la posibilidad de consumir y, por otro lado, de la cual se han comprobado numerosos efectos positivos y en algunos casos significativamente menos nocivos que los de otras drogas mucho más aceptadas en sociedad como el alcohol o el tabaco.

En esta ocasión compartimos 5 de estos efectos cuyo beneficio ha sido comprobado científicamente por investigadores e instituciones de reconocido prestigio y rigor académico. ¿Consumir cannabis afecta la inteligencia. This is Your Body on Weed. Drogas y cerebro cannabis. Mapa del estado legal de la marihuana en el mundo (INFOGRÁFICO) Alcohol vs marihuana. Salud/ 22/01/14 Frente al debate actual acerca de la despenalización de la marihuana, muchos se preguntan si realmente es más dañina que el alcohol.

Si bien ambos intoxicantes son utilizados de manera recreativa, su penalización, patrones de uso y efectos a largo plazo vuelven a las dos sustancias difíciles de comparar. Tanto el consumo del alcohol como de la marihuana tienen efectos a corto y largo plazo en la salud. No obstante, las consecuencias del alcohol han sido mucho más estudiadas que las de la marihuana. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el consumo nocivo de bebidas alcohólicas causa la muerte de 2.5 millones de personas cada año. Descubren que el aceite de la planta del cannabis es altamente beneficioso para la salud.

Cómo hacer crema/pomada de Cannabis (aplicaciones terapéuticas) HD. Top 10: libros escritos bajo la influencia de las drogas. Existe un añejo debate entre si el uso de drogas psicoactivas puede potenciar los alcances de un escritor, favoreciendo su prosa o su poesía, llevándolo a jardines alternativos de realidad donde puede fluir el Logos de forma cristalina (lengua crisálida) o si alterar los sentidos es siempre un embotamiento de la lucidez concienzuda y permanente de quien encuentra la claridad en la esencia inalterable de las cosas. Un nuevo estudio demuestra que la marihuana aumenta la formación de células cerebrales. How many times have you been hit with the usual jargon about how bad marijuana is for the brain, and how stupid you are going to become if you smoke it.

Yet, some of the most creative minds of our time attribute their unconventional thinking to the effects of this beautiful herb. So does it make you stupid, or does it actually INCREASE innovation? Well according to a study conducted by the University of Saskatchewan in Saskatoon, Canada, the effects of marijuana on the brain are everything but detrimental. Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio. "Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor", explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez en el video.

Los 10 mandamientos del sexo y la marihuana. Marihuana Cepas y Edibles. Top 10: fumadores de marihuana mas exitosos del mundo. Los beneficios del cannabis, como con la sal, dependen de la dosis. Marihuana inhibe la capacidad de sentir placer -Muy Interesante México.

22 GIFs de ilusiones ópticas que harán que te sientas drogado. El consumo ocasional de marihuana podría dañar tu cerebro. Por Saundra Young, CNN (CNN) – Si pensabas que no había problema en fumar un porro de vez en cuando, un nuevo estudio dado a conocer el martes sugiere que tal vez lo quieras pensar dos veces. El estudio, publicado en la revista Journal of Neuroscience, es el primero en vincular el consumo ocasional de marihuana con cambios importantes en el cerebro. Y de acuerdo con los investigadores, el grado de anomalías se basa en el número de cigarrillos que fumas en una semana.