background preloader

Drugs

Facebook Twitter

Efectos y usos de drogas poco conocidas. Cuanto más penetras el mundo de tconanácatl, más cosas se ven, y miras nuestro pasado y nuestro futuro como una sola cosa que ya se llevó a cabo, que ya sucedió… Veo caballos robados y ciudades enterradas cuya existencia es desconocida y que están a punto de salir a la luz.

Efectos y usos de drogas poco conocidas

Veo y sé millones de cosas. Conozco y veo a Dios: un inmenso reloj que palpita, esferas que giran alrededor y adentro de las estrellas, la Tierra, el Universo entero, el día y la noche, el llanto y la sonrisa, la felicidad y el dolor. El que conoce hasta el fin el secreto de tconanáctl puede ver esa infinita maquinaria de reloj. Around the world in 80 Drinks. How Psychedelics Are Saving Lives.

Nootropicos

(DE UTILIDAD PÚBLICA) ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECEN LAS DROGAS EN TU CUERP0? El sitio Business Insider Australia elaboró una serie de gráficos que permiten visualizar el tiempo que las diferentes drogas permanecen en nuestro organismo.

(DE UTILIDAD PÚBLICA) ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECEN LAS DROGAS EN TU CUERP0?

Uno de los hechos que salta a la vista es que, al parecer, la marihuana se resiste a abandonarnos. Lo que sucede con la orina es lo más llamativo. Mientras la gran mayoría de drogas demoran entre tres y seis días en desaparecer, los restos del cannabis tardan hasta un mes. En el caso de los restos que pueden encontrarse en la sangre, las diferencias también son notorias: mientras los barbitúricos y la cocaína toman 48 horas, la weed puede permanecer hasta 336 horas. El pelo es la prueba que mejor aguanta el paso del tiempo con casi todas las sustancias. No solo la marihuana, TOP 6 comidas que colocan. 7 Legal Herbs That Can Alter Your Consciousness and Super-Charge your Dreams. Originally featured on EWAO by Laura Weber.

7 Legal Herbs That Can Alter Your Consciousness and Super-Charge your Dreams

Herbs and plants are an integral part of the life that exists on our planet on every level. Plants are our food, our medicine, and are also catalysts to the expansion of our consciousness. Throughout our daily lives we are more likely to coast by using our automated behaviors and modes to experience our reality, but at night those boundaries are broken down and our spirits fly. Drug Scratchpad. Drugs. 20 de las mentes más brillantes y sus drogas favoritas. Drug.png (PNG Image, 1551 × 1258 pixels) - Scaled (66%) The-artwork-of-chris-dyer. Illicit_trafficking_2000.jpg (1593×916)

Drugs.jpg (1053×588) México - Reformas a las Leyes de drogas en América Latina. Panorama de las leyes y políticas de drogas en México México es el país del continente que más ha padecido las consecuencias negativas de la guerra a las drogas, altos índices de violencia, corrupción de las instituciones, aumento del poder de la delincuencia organizada.

México - Reformas a las Leyes de drogas en América Latina

Al igual que en otros países de la región, la aplicación de la ley de drogas ha tenido el efecto adverso de aumentar el número de personas encarceladas por delitos menores de drogas. Conoce tu sustancia psicoactiva (INFOGRÁFICO) (clic en la imagen para verla en tamaño completo) La organización civil Espolea A.C. es de las pocas en México que se ha dedicado al trabajo en investigación y difusión de nuevas políticas de drogas, entre las que se incluye la Reducción de Daños (Harm Reduction en inglés), enfoque surgido a mediados de los años 80’s como una alternativa al prohibicionismo de drogas, o el enfoque clásico, cuyas campañas de prevención se concentran en la censura sobre cualquier tipo de información respecto a las tipologías y efectos de las drogas consideradas ilegales, así como en la distribución masiva de información visual y slogans que depositan en la imagen de las drogas una suerte de “espíritu maligno” capaz de pervertir los valores de la sociedad.

Conoce tu sustancia psicoactiva (INFOGRÁFICO)

En la punta de cada pico encontramos a las sustancias cuyos efectos son más representativos de cada familia. Al final de la gráfica podemos encontrar una breve descripción de todas las drogas citadas en la imagen, acomodadas también por sus efectos. Información es bella. Esto es lo que tu cerebro con drogas realmente se parece. Drogas y el cerebro. El Addicted Cerebro.

Sinteticos

Psicodelicos. Enteogenos. Conceptos erróneos acerca de las drogas - Wikipedia, la enciclopedia libre. Free trip hop and acid jazz music playlist. Bóvedas Carácter: Famous People y su uso de drogas. .com argot: diccionario de droga de la calle argot (cannabis, marihuana, heroína, cocaína, et al.) Música de Drogas - Stereodose Radio. Los genios y sus drogas. Twitter1309 1309facebook34.1K 34.1Kpinterest22.

Los genios y sus drogas

Enseñanzas del mercado negro (y cómo no ser engañados por los dealers) Esta nota no es una apología del crimen.

Enseñanzas del mercado negro (y cómo no ser engañados por los dealers)

No celebra el hecho de que millones de consumidores alrededor del mundo sean orillados a abastecerse en un mercado negro, poco fiable, y que involucra múltiples riesgos. Pero la realidad, mientras no se cambien las políticas anti-drogas, es que esta arena de transacciones existe. Al igual que en el mercado de valores, las decisiones que se toman entre un vendedor y un comprador en el mercado de las drogas obedecen a una férrea lógica de máxima ganancia y mínimos costos: los vendedores callejeros (“narcomenudistas” en el mercado de habla hispana) y los compradores están realizando una transacción ilegal, pero una transacción a fin de cuentas, como las que se realizan a diario al por mayor en otros mercados. Www.cupihd.org/portal/wp-content/uploads/2013/01/Guía-legal-DROGAS.pdf.