background preloader

Curiosidades

Facebook Twitter

Los 10 líderes supremos del infierno. Hablar del demonio o el infierno es sinónimo de Satanás o Lucifer, el señor del infierno, quien se originó como un ángel que cayó en desgracia con Dios, seduciendo a la humanidad en los caminos del pecado, y quien tiene el poder en el mundo caído, sin embargo, para los fanáticos y no tan fanáticos de las religiones, además de él, existen otra serie de demonios o entidades que cumplen con sus funciones para condenar almas a pasar una eternidad en su reino. Una de las características más salientes del catálogo infernal es que cada uno de los príncipes del infierno, todos bajo el comando de Satanás, están relacionados con uno de los llamados pecados capitales, los que, de acuerdo a la tradición cristiana, no son hechos o acciones en sí mismos sino predisposiciones del ánimo para forjar una alianza, voluntaria o involuntaria, con uno o varios de estos demonios y así caer en una vida de fechorías, así lo publica About.com Con información de About.com, Taringa y Foro Cualquiera.

New collection

10 Cosas que no sabías que iPhone podía hacer. Navegando por la Deep Web. 10 cosas que no sabes de ti. 1 Tu estómago secreta ácido corrosivo Hay un líquido peligroso que puede burlar la seguridad del aeropuerto: Está en tu intestino. Las células del estómago secretan ácido clorhídrico, un compuesto corrosivo utilizado para tratar los metales en el mundo industrial. Por suerte la mucosa que recubre la pared del estómago mantiene este líquido venenoso de forma segura en el sistema digestivo. 2 La posición del cuerpo afecta tu memoria Los recuerdos se relacionan con nuestros sentidos. 3 Los huesos se rompen para equilibrar minerales Además de proteger a los órganos y músculos de nuestro cuerpo, los huesos ayudan a regular nuestros niveles de calcio. 4 Gran parte de la comida es alimento para el pensamiento Aunque representa sólo el 2% de nuestro peso corporal total, el cerebro emite las calorías del cuerpo. 5 Miles de óvulos jamás serán utilizados por los ovarios 6 La pubertad reestructura el cerebro 7 Las células del cabello son las que mueven la mucosidad en tu nariz 9 El mundo ríe contigo.

Ejercicio Cerebral. Además la plataforma ahora permite evaluar y entrenar de forma rigurosa el desarrollo cognitivo de tus hijos con una nueva herramienta para familias. Desde esta nueva herramienta los padres pueden elegir el tipo de entrenamiento que van a realizar sus hijos y ver sus resultados. Todo usando una sola cuenta y de forma sencilla en el mismo ordenador. Estás herramientas son un complemento a los deberes del colegio que ayudan a que los niños desarrollen más rápidamente las capacidades necesarias para demostrar un buen rendimiento escolar. Algunos juegos y aficiones nos han sido útiles durante generaciones como herramientas para afinar nuestras habilidades.

Pero incluso los mejores juegos como el ajedrez y las cartas tienen sus limitaciones, como la escasa variedad de habilidades cognitivas que ejercitan. En el ajedrez se entrena principalmente la percepción visual, la atención continuada, memoria de posiciones. Lo mismo ocurre con los viajes. TOP 10 favourite tattoo styles | Tattoo Chief Blog. If Everyone Knew | Now with five more facts that everyone should know. Battle of the Internet Giants. The Internet in Real-Time.

Magic/Illusions. Nudo constrictor - Wikipedia, la enciclopedia libre. History[edit] First called "constrictor knot" in Clifford Ashley's 1944 work The Ashley Book of Knots, this knot likely dates back much further.[5] Although Ashley seemed to imply that he had invented the constrictor knot over 25 years before publishing The Ashley Book of Knots,[1] research indicates that he was not its originator.[6] Ashley's publication of the knot did bring it to wider attention.[7] Although the description is not entirely without ambiguity, the constrictor knot is thought to have appeared under the name "gunner's knot" in the 1866 work The Book of Knots,[8][9] written under the pseudonym Tom Bowling.[10] in relation to the clove hitch, which he illustrated and called the "builder's knot".

He wrote, "The Gunner's knot (of which we do not give a diagram) only differs from the builder's knot, by the ends of the cords being simply knotted before being brought from under the loop which crosses them. "[11] Oddly, when J. T. Tying[edit] Variations[edit] Usage[edit] These 17 Inventions Prove That The Future Really is NOW! 10 datos que cambiarán tu percepción del tiempo. Historia 20/10/14 La temporalidad de los hechos históricos en ocasiones puede ser confusa. A continuación diez datos que te darán una mejor percepción del tiempo y la historia: 1. La Universidad de Oxford es más antigua que Tenochtitlán. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Una antología de las criaturas míticas. Si usted aprende Estos 13 trucos, podrás la persona más inteligente en el barrio. | Conciencia.

It’s been 22 years since MacGyver left the air, yet the 80s secret agent’s spirit of “use what whatever you have to make what you need” continues in the Internet age. Though we aren’t fighting Murdoc and other scheming assassins on a regular basis, it’s still cool to learn a few things from the guy. Here are few modern MacGyver tricks designed for the everyman. 1.) Keeping a bit of toilet paper in the bowl will reduce splashing. 2.) If you press your floor and the door close button at the same time, the elevator will go directly to your floor. 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) 9.) 10.) 11.) 12.) 13.) …okay, most of these would probably make for the most boring MacGyver episodes ever. Common Mythconceptions - World's Most Contagious Falsehoods. 36 fotografías que narran raros momentos de la historia que probablemente no conocías. Desde que Joseph Nicéphore inventara la fotografía en 1822, cada momento histórico ha quedado guardado para la posteridad.

A pesar de esto, todavía existen innumerables fotografías que aún no hemos visto y que también narran historia. Hoy os traemos 38 fotografías que nos cuentan y desvelan momentos históricos vistos desde diversas perspectivas. Nos enseñan como era la vida hace un siglo, mucho antes de la era de la globalización. Percibe la grandeza y la relevancia de estas imágenes que nos dan un nuevo punto de vista sobre evolución de la historia del mundo: Traslado de un edificio de apartamentos de 7.600 toneladas para crear un bulevar en Alba Iulia, Rumania, 1987 Oficial afroamericano protegiendo a un miembro del Ku Klux Klan de los manifestantes, 1983 El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, cómo un joven caballero, 1986 Hannah Stilley, nacida en 1746 y fotografiada en 1840.

Transportando “The apple”, el primer satélite de India, 1981 Primer tren de la mañana en Japón, 1964. El origen del sexo. Naturaleza 21/10/14 Uno de los hallazgos más importantes en la historia de la evolución revela cómo se desarrolló por primera vez el íntimo acto de la relación sexual en nuestros antepasados lejanos.

El paleontólogo John Long, de la Universidad de Flinders en Australia, descubrió que la copulación y la fertilización interna surgieron hace cerca de 385 millones de años en unos peces primitivos llamados placodermos. Los placodermos eran peces acorazados que habitaban antiguos hábitats lacustres en Escocia, así como partes de Estonia y China. Son los vertebrados más primitivos con mandíbulas y los primeros ancestros vertebrados de los seres humanos. Se ha demostrado que los fósiles machos de Microbrachius dicki, una especie de placodermos, desarrollaron extremidades genitales óseas en forma de “L” para transferir esperma a las hembras.

El Prof. El descubrimiento resalta la importancia de los placodermos en la evolución de los animales vertebrados. Muertes fuera de lo habitual. Historia 4/11/14 Profecía cumplida El griego Calcas era un respetado adivino del siglo XII a. C. Fue él quien, según las crónicas, recomendó la fabricación del tramposo caballo lleno de combatientes durante la Guerra de Troya. En una ocasión plantaba unas viñas en su propiedad, cuando un vecino le aseguró que no viviría lo suficiente para beber el vino elaborado con ellas. Transcurrió el tiempo,maduraron las uvas y el vino quedó a punto. Alardeando, Calcas fue con su vecino y lo invitó a beber; cuando iban a brindar, el vecino repitió su profecía, Calcas dio un trago y sufrió un incontrolable ataque de risa que lo hizo ahogarse. Una mosca en la garganta Desde la Torre Eiffel En 1912 el sastre austriaco Franz Reichelt, residente de París, confeccionó una capa que, según él, le permitiría volar como murciélago.

Anorexia fatal El célebre filósofo Demócrito de Abdera (460-390 a.C.) aseguraba que la miel era el mejor alimento de todos, por saludable y nutritivo. Hilaridad sin control. 25 artefactos de tortura creados por el hombre (Parte 1) Twitter949 949facebook52.6K 52.6Kpinterest18 18google plus51Share51linked in5 5email1 1stumbleupon3Share3meneame597Share597 La tortura ha sido una realidad brutal para muchas personas desafortunadas; pero sin duda el factor más inquietante no es su existencia, sino la forma en la que las personas han utilizado su creatividad e innovación para crear dispositivos diseñados específicamente para infringir dolor y causar la muerte. Prueba de ello son estos 25 artefactos de tortura creados por el ser humano. 25) La tina Conocido como el castigo de “sentarse en la tina”, la persona era colocada en una tina de madera sólo con la cabeza al descubierto.

Después, el verdugo untaba su rostro con leche y miel para que las moscas se alimentaran de éste. Las víctimas seguían siendo alimentadas para producir heces en las que, por lo regular, quedaban “nadando”. Tras la muerte de la víctima, los gusanos y las larvas devoraban sus cuerpos en proceso de descomposición. 24) El toro de latón 23) Empalamiento. Ciencia - Mitos y curiosidades aclarados por la ciencia. GDA / El Comercio / Perú| El Universal 00:10Domingo 26 de octubre de 2014 ¿El hombre usa el 10% de su cerebro? , ¿son los niños crueles? , ¿ tu cara dice que tan promiscuo eres?. Conoce las respuestas De generación a generación siempre pasa ciertos mitos y creencias sobre el ser humano que terminan siendo aceptadas como reales. 1) ¿Crece el pelo y las uñas luego de la muerte?

Este mito ha sido alimentado principalmente por el cine, la televisión y la literatura, pero la verdad está en un engaño óptico. 2) ¿Se usa el 10% del cerebro? Este puede ser uno de los mitos más conocidos y explotados en la historia. 3) ¿Los niños son crueles? Algunas vez has escuchado a alguien decir: "No te preocupes los niños pueden ser crueles". 4) ¿Con tan sólo mirar a alguien puede saber si es "promiscuo"? Esta frase ha sido miles de veces utilizadas para prevenir conocer a alguien, pero puede que sea verdad. 5) ¿Cuánto tarda en desaparecer el excremento en el ambiente? Kal. La mentira del Ebola denunciada por un Africano | Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“. Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana. La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja.

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Razón 1: Razón 2: Fuente. Bizarre, Almost Useless and Interesting Facts about our World. Aprende algo nuevo cada día. Muy interesantes hechos desconocidos. 23 Oddly Satisfying GIFs You Could Probably Watch Forever. Infografía: Obtenga más de Google. ThisIsWhyImBroke.com :: Centro Comercial de Internet.

Foodgawker | alimentar a tus ojos. Internet Live Stats - Uso de Internet y Redes Sociales Estadísticas. Now That's Interesting! Yup, That Exists. ¿El sentido del olfato predice la muerte? -Muy Interesante México. Preguntas-y-respuestas/ 02/10/14 Si quieres saber cuánto más vas a vivir, tu nariz podría tener la respuesta. De acuerdo con un nuevo estudio en adultos mayores realizado por la Universidad de Chicago, Estados Unidos, existe una relación entre la inhabilidad de detectar ciertos olores y un mayor riesgo de mortalidad en los próximos cinco años. Conocida como "disfunción olfativa", la pérdida del olfato ayuda a predecir qué personas tienen mayor probabilidad, es incluso más confiable que las enfermedades pulmonares, el cáncer o la insuficiencia cardíaca. El Dr. Jayant Pinto, quien lideró la invesigación, asegura que la périda del sentido del olfato funciona como un canario en las minas; es una advertencia de que algo anda muy mal.

Los científicos administraron un prueba sencilla de olfato a más de 3,000 participantes, de entre 57 y 85 años de edad. Evidentemente, las personas no mueren porque su sistema olfatorio está dañado. El estudio ha sido publicado en la revista científica PLOS ONE. Traducción al español de Disney 46: The Story of Menstruation. William James Sidis, un atormentado joven con una prodigiosa inteligencia - Cuaderno de Historias. William James Sidis a los 16 años (Wikimedia commons)Muchos son los expertos que se atreven a asegurar categóricamente que William James Sidis fue sin lugar a dudas la persona más inteligente que ha existido; algo difícil de certificar, si tenemos en cuenta que no hay pruebas que determinen cuál era su cociente intelectual real y, sobre todo, el de otros ilustres personajes que han habitado el planeta a lo largo de toda la historia.

La vida de J. Sidis está llena de altibajos e incertidumbres, muy común en las personas que han sido dotadas de una prodigiosa inteligencia, y desde la cuna ya demostraba tener una sorprendente capacidad que lo convertiría en un niño superdotado. [Relacionado: El niño (superdotado) de dos años que lee, habla tres idiomas y cuenta hasta mil] Se alejó de las matemáticas y comenzó a matricularse en aquello que más le llamaba la atención, dejando más de una carrera sin terminar, debido al aburrimiento que le causaba. 29 Maneras con las que puede hacer que tus alimentos duren lo máximo posible.

Sencillos trucos para conservar alimentos cotidianos que te harán ahorrar dinero y disminuir la cantidad de comida que debes botar, así ayudas a tu bolsillo y al mismo tiempo al medio ambiente 1. Guarda las cebollas en panties (o medias) y haz un nudo después de cada cebolla. Así podrás conservarlas hasta 8 meses y, por que no, decorar tu casa: 2. Congela cebollas verdes o cebollines cortados dentro de una botella de plástico. 3. Las frutas y verduras, cuando están el en frigorífico, desprenden este tipo de gas. 4. Ponlas dentro de una bolsa de plástico y átalas con una goma alrededor del tallo. 5. Prepara una mezcla con 1 parte de vinagre blanco y 10 de agua. 6.

El aceite consigue es uno de los ingredientes que consigue que el aguacate no pierda su color ni su sabor. 7. 8. 9. Esto no es solo un cuento de viejas. 10. 11. 12. Cortales la punta, colocalos en un jarrón con agua, cubrelos con una bolsa de plástico y a la nevera! 13. Así conseguirás que duren de 3 a 5 días más de lo normal. 9 DIFERENCIAS ENTRE SALIR A LOS 18 Y A LOS 30 AÑOS - Moda de Chicas. Láser acelerará el Internet -Muy Interesante México. Tome la Ptest! Su diversión. 40 hechos asombrosos que nunca me lo cree son verdaderas.

Conocé-An-Inmate.com - internos e internas Desire amigos por correspondencia. 18 Amazing Things You Most Likely Never Get To See. 28 de las fotos más fascinantes de la historia. 80+ Best Free Hacking Tutorials | Resources to Become Pro Hacker | FromDev. 52 Facts You Can Use To Impress Your Friends - Damn Bubba! Las 10 personas más inteligentes del mundo -Muy Interesante México. Los doce genios que más están cambiando el mundo (y tú sin saberlo) ¿Cuánta personas pobres hay en el mundo? - Movimiento Cuarto Mundo.

Los 40 sitios abandonados más impresionantes del mundo. 50 hechos Increíble Sobre la Tierra. Allrecipes - Recetas y cocina de confianza para los cocineros caseros en todas partes. Por qué los mosquitos pican a algunas personas y a otras no. Cómo evitar confrontaciones como un guerrero Samurai. 27 People Share The One Cool Internet Or Computer Trick They Know. Best Life Pro Tips | List of Helpful Life Hacks. 10 cosas que no sabías de tu Mac. 2nd place winner for Best Illusion of the Year 2012 Contest. Aquatilis EXPEDITION. 29 Comidas que no sabías que podías hacer tú mismo. Martin Jetpack 5000ft flight - highlights. Pill Bottle Survival Kit.

60 de los hechos más felices del mundo. Julliet Solibun | Facebook. 50 cosas que usted debe dejar de comprar y empezar a hacer | Listo Nutrición. 10 maneras de romper y salir de casi cualquier. 16 personas con Bienes superpoderes | Ciencia Espíritu. My Top 100 Awesome Websites To Kill Time. 17 GIFs para probar la tecnología ha ido demasiado lejos | La Revista Wondrous. Reglas que los chicas sabían. Error. 50 años de que Dylan conoció a Los Beatles, les dio a probar mariguana y cambió la historia de la música « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Curious Data. Animales que existen pero que probablemente no conoces (Parte 1) - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva. La palabra más larga del mundo: 3 horas y media para pronunciarla (VIDEO) El ser humano es cada vez menos inteligente, sugiere estudio.

Feliz cumpleaños Aleister Crowley (celebrando a una de las mentes más brillantes de la modernidad) Jake Bugg, “I drink to remember, I smoke to forget” Los mejores trucos de magia. 25 años de Internet: algunas cosas que deberías de saber de la Red. Manual para conversar. La historia sucia de algunos artistas. Viviendo fuera del sistema: fotorreportaje de personas que lograron eludir el vórtice. Despertando a la vida. 15 comandos de Mac OS X que seguro no conocías - TechTear.

New Weird Latin America | Hispanic & Afro-Caribbean Vybz. El cine y las drogas (Parte uno) DF comparado con el mundo (Ventajas y desventajas de chilangolandia. Playera México Training - Adidas - Gris | Dafiti México. Lecciones de liderazgo del chico bailarín (en ESPAÑOL) Experimentos siniestros —Los 7 experimentos médicos más malvados— » “Todas las mujeres somos putas” por Lydia Aquino.

Tatuajes atrevidos para mentes estéticas | El Arterial Post. Facebook. Aaron Benitez | 34 NOTAS PARA UNIVERSITARIOS MEXICANOS. ¿Cuáles son las sustancias más tóxicas? -Muy Interesante México. Los mejores nombres de bandas... según Kevin Fripp - Los IMAS. Datos curiosos. Diariamente Lista Zen - 70 de los sitios web más útiles en Internet.