background preloader

Branding e Identidad de empresas

Facebook Twitter

Anatomy of the Perfect Landing Page. Index.

Logotipos

Localizador de Marcas en Mexico. Registro de Marca en México. Búsqueda. Búsqueda especializada Motor de búsqueda dirigido a usuarios que requieren ingresar búsquedas complejas, con herramientas como: Nemónicos, Comodines y Operadores booleanos.

Búsqueda

Área: Permite seleccionar sólo un área: Marcas: Marcas, Avisos Comerciales y Nombres Comerciales. 7 consejos para encontrar el nombre perfecto para su empresa. Para una creación perfecta, se necesita de un nombre perfecto.

7 consejos para encontrar el nombre perfecto para su empresa

Los dueños de empresas se rompen la cabeza cuando intentan buscar el nombre adecuado para sus nuevas compañías. Y es que la importancia del nombre de una empresa es tal, que hasta es capaz de decidir el éxito o fracaso de la imagen y reconocimiento de la misma. Los siguientes consejos aclararan las ideas de muchos, en cuanto a la búsqueda del nombre perfecto para su empresa. 1.

Registro de Marca ante el IMPI. Registre su marca!

Registro de Marca ante el IMPI

El registro de una Marca le brinda muchas ventajas. Usted puede licenciar o franquiciar su producto y cobrar jugosas regalías. En caso de un abuso de su marca (Piratería, difamación etc.) usted cuenta con fundamentos sólidos legales para su defensa. Antes de proceder le recomendamos lea nuestra introducción a las marcas. El registrar una marca consta de tres pasos: Paso 1 Verificar si la marca ya se encuentra registrada mediante una búsqueda de anterioridades ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. 7 reglas y 7 errores al elegir el nombre para una marca - Mclanfranconi.com. El otro día Renzo, un lector del blog, me escribió al correo para que escriba sobre la importancia de crear y elegir el nombre para una marca.

7 reglas y 7 errores al elegir el nombre para una marca - Mclanfranconi.com

Así que gracias Renzo por tu sugerencia. Imagina esto: Tips para elegir un nombre de marca. PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español Me prepongo compartir un poco y dar algunas luces para cuando llega el momento decisivo de un emprendimiento: elegir el nombre.

Tips para elegir un nombre de marca

Dijimos anteriormente que el activo más valioso que puede tener a la larga una empresa o marca es su nombre. Por ello valdrá la pena tomarse el tiempo necesario en su creación.Elige un nombre único y descriptivo. Crear nombres para empresas - Nómbrame. 8 pasos para crear una marca de tu negocio que enamore al cliente. Desde LanceTalent conocemos bien la sensación de un emprendedor que comienza un negocio online.

8 pasos para crear una marca de tu negocio que enamore al cliente

Incertidumbre sobre cómo crear una marca potente, dudas acerca de si estará transmitiendo un mensaje atractivo, y sobre todo desconocimiento sobre dónde están sus clientes y cómo captarlos. Lo primero que hay que saber es que la lealtad hacia una marca no es un acto racional, sino emocional; por lo tanto la lealtad que los clientes tienen hacia una marca es una relación emocional.

Como el director Woody Allen explicó en Annie Hall: “Una relación creo que es como un tiburón. Tiene que moverse constantemente hacia adelante o muere”. 7 tips para nombrar tu marca. Cuando inician, la mayoría de los emprendedores piensan en un sinnúmero de detalles y dejan al final uno de los aspectos más importantes: elegir el nombre de la empresa o marca.

7 tips para nombrar tu marca

La triste realidad es que a veces tener un buen nombre puede ser la diferencia entre impulsar un negocio hacia el éxito o llevarlo al fracaso. Los nombres tienen un gran poder. Las palabras son muy importantes hasta en los negocios. Generadores de nombres para empresas en español. Cuando hablamos de comenzar un negocio, elegir un buen nombre para tu nueva aventura es el primer paso crucial que toma construir una memorable y rentable marca.

Generadores de nombres para empresas en español

Pero llegar con nuevas ideas a veces puede ser algo desafiante y a menudo se siente como si todos los buenos nombres ya estuvieran ocupados. Para ayudarte a encontrar el nombre perfecto, hemos reunido una lista de herramientas generadoras de nombres para tu negocio, para que comiences con el pie derecho. Shopify - Generador de nombres para Empresas El Generador de Nombres de Empresas es una herramienta gratuita de Shopify que combina de manera "automática" tu palabra clave con otras palabras comunes para generar una increíble lista de nombres de dominio disponibles. Generador de Nombres de Empresas Gratis - Ideas para Nombres de. Cómo crear un nombre original para una empresa. Claves para crear un buen nombre de marca. Un buen nombre de marca influye positivamente en el marketing de tu negocio.

Claves para crear un buen nombre de marca

Si quieres diferenciarte entre tus competidores y posicionarte en el mercado comunicando la personalidad de tu marca, un buen nombre te ayudará en gran parte a completar esta tarea. Las marcas más fuertes logran, mediante conexiones emocionales con sus clientes, que sus nombres sean recordados más allá de los atributos de un producto o servicio en sí. 125 Tips for Building an Irresistible Brand. 11 Simple Tips For Having Great Meetings From Some Of The World’s Most Productive People.