background preloader

Conciencia

Facebook Twitter

Los chamanes más poderosos de México (íntima selección de Jacobo Grinberg Zylberbaum) -Más de MX. “Ideada originalmente como una serie de artículos, esta obra pretende ser el inicio de un proceso de rescate de la sabiduría original de México… Ojalá que este primer intento nos haga ver a todos los que habitamos en México, que detrás de la crisis del materialismo que vivimos, el espíritu pide renacer, y que es nuestra obligación darlo a luz.”

Los chamanes más poderosos de México (íntima selección de Jacobo Grinberg Zylberbaum) -Más de MX

Bajo esta inquietante premisa, el científico mexicano y explorador de la consciencia humana, Jacobo Grinberg Zylberbaum, nos introduce al primer tomo de una de sus obras más extraordinarias y sin embargo de la que poco se habla: Los chamanes de México. Física cuántica, ADN e integración de la polaridad negativa. Cómo vibrar con la integración de la frecuencia de nuestra auténtica Esencia.

Física cuántica, ADN e integración de la polaridad negativa

«Actualmente nos encontramos en el punto de transición entre dos épocas: por un lado estamos desesperados por la violencia y los cataclismos ecológicos que se propagan en nuestro planeta y, por otro, nos sentimos estimulados por las incesantes innovaciones y los nuevos modelos biológicos y físicos. Es sorprendente constatar hasta qué punto las estructuras antiguas pueden ser maleables durante los periodos de turbulencia. ¿Son los ojos la ventana del alma? - Ojo Del TieMpo. Como si fueran una sustancia interdimensional, los ojos conectan el interior del ser humano con el exterior. ojos, alma, interior, humano, espiritual De tal manera que cuando queremos obtener información furtiva, que se oculta de los meros gestos y del lenguaje hablado y corporal, buscamos la mirada para acceder a lo secreto (a las emociones y al pensamiento más íntimo), como si hubiera información más allá de cualquier falsificación en esa luz que reflejan los ojos.

¿Son los ojos la ventana del alma? - Ojo Del TieMpo

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad.

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca. 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Música que Desarrolla el PODER de la GLÁNDULA PINEAL. How Does Meditation Make You Smarter? Unless you’ve been living under a rock, you don’t need to be told about the relaxing effects of meditation.

How Does Meditation Make You Smarter?

The practitioners vouch for it; and those who don’t, do not dispute it either. Those in the Far East have known for centuries that meditating brings mental peace and spiritual bliss. Now scientists claim that meditation can even alter the brain’s chemistry and functionality. Over the years, neuroscientists have carried out brain imaging tests on long-term practitioners of meditation, including several Tibetan monks. According to the results of these studies, not only sustained meditative practices but also short-term meditation can produce profound physical, biochemical, and functional changes in the brain. El fascinante Proyecto "Consciencia Global" - Ojo Del TieMpo. 11 Mantras for Healing and Positivity - Forever Conscious. Words hold powerful vibrations.

11 Mantras for Healing and Positivity - Forever Conscious

Thoughts hold even more powerful vibrations. This is why positive mantras or affirmations can be extremely healing and beneficial. We all tend to go through rough patches in life, but regardless of what is going on in our physical environment, mantras can help us attune our internal environment to a higher, more positive frequency.

Even though you may not fully feel or believe your mantra to begin with, the more you say it and the more you allow it into your life, the greater chance it will have to heal you. 11 Mantras for Healing and Positivity - Forever Conscious. Perform Astral Projection. La necesidad de gustar nos aleja de nuestra esencia. La sociedad competitiva en la esencia que vivimos provoca una necesidad por tener que gustar a las demás personas que nos rodean, por supervivencia y adaptación, por obtener lo que deseamos y conseguir no salirnos de la “normalidad”.

La necesidad de gustar nos aleja de nuestra esencia

Esta necesidad por gustar se puede dar en cualquier situación y cualquier medio, es muy común en nuestros tiempos exhibirse en las redes sociales con la intención de gustar. El ejemplo más claro lo tenemos en la red social de Facebook en la que se intenta conseguir el mayor número de “Me gusta” posibles, y muchas personas dedican gran tiempo de su vida a realizar verdaderas peripecias, mostrando toda su vida íntima para llegar a conseguirlo. Pin de Ojo Del TieMpo en Frases, reflexiones. EL CAMINO ESPIRITUAL NO ES FÁCIL. TODO pasa por ALGO. Entiéndelo y úsalo - Ojo Del TieMpo. Reza el dicho que “no hay mal que por bien no venga”, una verdad realmente absoluta, pero a la hora de la realidad, la mayoría de las veces en nuestro camino por la vida nos tomamos demasiado en serio lo que nos sucede, hacemos un tsunami en un vaso con agua y nos hundimos en el mar oscuro de lo negativo.

TODO pasa por ALGO. Entiéndelo y úsalo - Ojo Del TieMpo

ASTROLOGIA MEDICA III - Mi Carta Astral. Aquí os dejo la 3ª parte de este interesente post sobre astrologia medica.

ASTROLOGIA MEDICA III - Mi Carta Astral

Las casas comienzan en el punto que se eleva en el horizonte de acuerdo a la hora de nacimiento, y de acuerdo al sistema de domificación empleado. Su dimensión variará de acuerdo a la latitud del lugar de nacimiento. De todas las casas podremos extraer información con respecto a la salud del individuo y todas las casas son importantes, en todas es posible que se reflejen problemas de salud. Inteligencia Visual-Espacial. Muy Interesante By evolucion | La inteligencia visual-espacial es considerada como la habilidad de pensar y percibir el mundo en imágenes, se piensa en imágenes tridimensionales y se transforma la experiencia visual a través de la imaginación.

Inteligencia Visual-Espacial

Renacimiento Consciente. Todo ser humano pierde lo consciente de sí mismo desde el momento en que se encarna. A partir de entonces comienza a recibir una cantidad de estímulos provenientes tanto del exterior como del interior de la madre embarazada lo cual hace que el bebé en gestación vaya identificándose con las sensaciones, emociones y pensamientos de la madre, haciéndoselos suyos y comenzando así a crear su personalidad en simbiosis con la madre. Recuerdo aquí a uno de mis maestros, el Dr. Frederick Leboyer, investigador en la importancia del nacimiento en la conducta humana. 6 maneras de alterar la conciencia sin necesidad de consumir drogas.

Imagen de David Brandon Geeting ¿Es posible colocarse sin drogas? Pues, aunque cueste creerlo, sí es posible. Existen técnicas que nos permiten alcanzar estados de conciencia alterados sin necesidad de consumir ninguna sustancia. Conciencia.