background preloader

Misterios del universo

Facebook Twitter

Grabó la Seguridad del Área 51 y Me Amenazan con Quitarme la Cámara. El Secreto Mas Grande De La Humanidad ! Ideologías. Edward Snowden nos explica por qué nunca hemos escuchado de extraterrestres. Es muy probable que la vida inteligente exista en el gran vasto y antiguo universo al cual pertenecemos, esto lo podemos escuchar en una entrevista que Neil deGrasse Tyson le hace a Edward Snowden en un podcast llamado StarTalk Radio en la cual Snowden nos ofrece una genial respuesta a por que los alienígenas no se han comunicado con nosotros aún.

Edward Snowden nos explica por qué nunca hemos escuchado de extraterrestres

Todos sabemos que el universo es extremadamente vasto y antiguo, ¿por qué aún no hemos descubierto o escuchado ningún signo de vida alienígena? Seguramente no somos la única civilización en más de cien mil millones de galaxias, y al día de hoy las civilizaciones más antiguas deberían haber descubierto formas más sofisticadas de comunicación intergaláctica. a lo cual nosotros nos quedamos atrás ya que somos aún una Civilización tipo Cero en la escala de Kardashov. No One Has Been Able To Explain What Happened In These 10 Odd Photographs.

Winston Churchill escribió un curioso ensayo sobre posible vida alienígena que ahora sale a la luz. Con Europa al borde de la guerra, Winston Churchill reflexionó profundamente sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

Winston Churchill escribió un curioso ensayo sobre posible vida alienígena que ahora sale a la luz

Así lo atestigua un artículo inédito de 11 páginas recién descubierto. El texto, perdido durante décadas entre los archivos del National Churchill Museum en Fulton, Misuri, revela que Churchill no solo tenía madera de orador y estadística, sino que también era un amante de la astrofísica capaz de hacer visionarias predicciones. El caso del ancestro perdido. En los montes Altái del sur de Siberia, a unos 350 kilómetros de la frontera de Rusia con Mongolia, China y Kazajstán, en una pared rocosa y unos 30 metros por encima de un riachuelo se abre una cueva llamada Denisova.

El caso del ancestro perdido

Atrae a los visitantes desde hace milenios. El nombre alude a un ermitaño, Denis, que se dice la habitó en el siglo XVIII. Mucho antes de eso, pastores neolíticos primero y de origen turco después se cobijaron junto con sus rebaños en la caverna para sobrevivir a los inviernos siberianos. A ellos tienen que agradecer los arqueólogos que hoy trabajan en Deniso­va, entre paredes salpicadas de grafitis recientes, las gruesas capas de excrementos de cabra que tuvieron que perforar para acceder a los depósitos que les interesaban.

La cámara principal de la cueva tiene el techo alto y abovedado, con un orificio casi en lo más alto por el que penetran brillantes rayos de sol que inundan el interior y confieren al espacio un carácter casi sagrado, como el de una iglesia gótica. 70 Libros de Metal hallados en Jordania Podrían CAMBIAR LA HISTORIA BÍBLICA. Un descubrimiento que puede ser el más grande desde el hallazgo de los Rollos del Mar Muerto, ha puesto en alerta a los estudiosos de la historia bíblica.

70 Libros de Metal hallados en Jordania Podrían CAMBIAR LA HISTORIA BÍBLICA

Una antigua colección de 70 libros diminutos, encuadernados con alambres, podrían develar algunos de los secretos de los primeros días del Cristianismo. Los especialistas están divididos en opiniones en cuanto a su autenticidad, pero comentan que de verificarse como auténticos pasarían a ser uno de los descubrimientos más importantes que rivalizaría en importancia con el de los Rollos del Mar Muerto en 1947.

Misterios del universo.