background preloader

Cine

Facebook Twitter

Guillermo del Toro's Sketchbook. La marihuana y el cine, 24 Películas cannabicas que no te puedes perder. En el mundo del cine encontramos varios artistas que consumen marihuana, pero la planta también ha llegado a ponerse al otro lado de la cámara, ofreciendo a los canna-cinéfilos una infinidad de películas en las cuales la marihuana tiene un papel importante.

La marihuana y el cine, 24 Películas cannabicas que no te puedes perder

Ya se trate de películas que estén inspiradas en hechos reales o en la ficción, hablaremos en este artículo de las obras cinematográficas que destacan más dentro de su categoría, sin pretender establecer una lista exhaustiva de las películas cannábicas. Los biopics cannábicos Los biopics, películas inspiradas en hechos reales, son muy apreciados por el público por la facilidad de introducirse en una historia verdadera. Si prefieres Netflix estos tips son para tí. Dau, la película más ambiciosa de la historia que quizá jamás sea estrenada. Preguntar por la verdadera esencia del cine es algo complicado.

Dau, la película más ambiciosa de la historia que quizá jamás sea estrenada

Cada cineasta tendrá una idea distinta en mente que se ajusta a su propio estilo y experiencia. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que el cine es el arte que recrea la realidad con más precisión y valor de verdad. Con realidad no nos referimos, como señala Tarkovsky en "Sculpting In Time", a un naturalismo simple. Los sueños, los pensamientos, los deseos y los sentimientos más apasionados son tan reales como cualquier instante banal de la vida. Las 20 películas que todo emprendedor debería ver (l) [Peliculas]Estan Entre Nosotros[Español Latino] - Vìdeo Dailymotion. Cine.