background preloader

Compen

Facebook Twitter

Paco Nadal >> El Viajero. Backpacking my way around the World. Little Grey Box – A funny & relatable travel blog. Simon Gonzaga - The Big Black Backpack. I am Aileen – Lifestyle & Travel Blog. Los Viajes de Nena. Home. Viajando Sin Papel Higiénico - Blog de Viajes. Mapping Megan - I haven't been everywhere, but it's on my list! Wander.Seek.Find. 10 bloggers expertos en viajes que te ayudarán a darle la vuelta al mundo. Ellos son jóvenes, aventureros y, además, ganan dinero mientras recorren el mundo.

10 bloggers expertos en viajes que te ayudarán a darle la vuelta al mundo

Mundo Maya Sitio web oficial. Cenote X’batún, Yucatan. Este cenote se localiza a 49 Km. de la ciudad de Mérida, por la carretera Mérida-Muna.

Cenote X’batún, Yucatan

X´Batun es un cenote de tipo abierto, al que se llega al agua por una pendiente natural. Su profundidad es de aproximadamente 20 metros. Explorando Cenotes. Se encuentra a 49 kilómetros de la ciudad blanca de Mérida, por la carretera Muna-Uxmal, se desvía en el kilómetro 39 a mano derecha, rumbo a la ex hacienda Cacao.

Explorando Cenotes

Ya cuando llegue a la ex hacienda San Antonio Mulix, ahí usted toma un camino de terracería de 2.3 kilómetros para poder llegar a este cenote. Puede entrar con su vehículo o también tiene la opción de rentar una bicicleta, durante el recorrido podrá observar la fauna de la región, haciendo que se relaje y a disfrutar una sensación de tranquilidad lejos de los ruidos y del estrés. En la entrada vera que hay una palapa en donde hay una mesa y sillas, en donde puedes descansar un poco y si llevo alimentos ahí lo puede disfrutar cómodamente, a un extremo se encuentra una casita con dos cuartos en donde puede cambiarse para estar más cómodos durante la visita.

Cenote X-Batún, Un Rincón De Telenovela. Cenote X'Batún y Dzombakal Mayan Travel. Ubicados en San Antonio Mulix, el agua de ambos cenotes es ideal para la época de verano, porque se convierten en refrescantes refugios contra el calor sofocante.

Cenote X'Batún y Dzombakal Mayan Travel

En ambas cavernas podrás bucear, nadar y esnorquelear, dejándote llevar por estas místicas aguas, fuente de vida de los antepasados mayas... Rumbo a los cenotes encontrarás escenas típicas y un restaurante ecológico, cuya energía es alimentada por paneles solares. También se ofrecen los servicios de renta de equipo para acampar, de bicicletas, equipo para nadar y renta de cabañas estilo maya en el Parador Ecoturístico, en la entrada de la caseta de cobro.

Gadgets de Viajes Archives - Viaje al Atardecer. Hover 35 aplicaciones de viajes que deberías tener en tu smartphone Queremos mostraros una selección de aplicaciones de viajes que tras utilizar, creemos que son de gran utilidad para todos los viajeros.

Gadgets de Viajes Archives - Viaje al Atardecer

El teléfono forma parte de nuestros viajes, ya sea por operatividad, como cámara o por adicción… Nos acompaña allá dónde vayamos ¿verdad? Las apps imprescindibles cuando vamos de viaje son de sobra conocidas como Whastapp, Skype,… Hover 4 apps imprescindibles si vas a viajar a Nueva York Cuando viajamos ya no nos separamos de nuestros smartphones ¿verdad? Nos ayuda en nuestros viajes, lo utilizamos como cámara de fotos e incluso para escuchar música en los trayectos o ver series o películas… Pues bien, hoy queremos recomendaros 4 apps imprescindibles si vais a viajar a Nueva York y que podéis utilizar durante el viaje,… Travel Guide and Travel Information. Destinos de playa en África. Cuando pensamos en el gran continente africano, la mayoría imaginamos esos desolados paisajes de La Sabana en los que se llevan a cabo los tradicionales safaris de vacaciones y donde bien podríamos toparnos con peligrosos animales salvajes.

Destinos de playa en África

Sin embargo, África es mucho más que eso: verdísima vegetación, impresionantes playas y un inigualable clima de relax hacen que éste sea probablemente uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. ¿Dónde dirigirte? Cenotes Cenote Calavera - todotulum.com. Cenote Calavera (Skull Cenote which is also known as the Temple of Doom) is located 2 km west of the intersection of highway 307 and the Coba/beach road on the northeast side of Tulum pueblo.

Cenotes Cenote Calavera - todotulum.com

A very popular scuba diving location for those accredited with cave diving certification, Cenote Calavera is located only 5 km from the Caribbean Sea, to which it´s current flows. The scary sounding name reflects the ominous feel of the cenote and it´s large underground cave. After walking 100 meters along the trail you come to a literal hole in the ground with a 10 meter circumference. It takes some guts to jump off the edge to the clear water 3 meters below. For those less courageous, a ladder is available to lower yourself. Once inside, the large cavern opens up all around you to a circumference of 160 meters! Cave certified scuba divers can enjoy four separate entrances to the continuing flow of underground river, with depths up to 19 meters. Angelita Cenote Diving in Cenotes. Campamento en solitario en Chuburná Pto. De Paseo por el Puerto de Abrigo de Chuburná Desde hace tiempo descubrí un lugar llamado “La Carbonera”, que es una bocana o entrada de mar que se encuentra entre el puerto de Sisal y Chuburná, que enseguida me dieron ganas de ir a conocer, vi que para llegar se podía hacer cruzando el puerto de abrigo de Chuburná en barco, pero que la otra opción era a pie rodeándolo por tierra solamente librando tres puentes de los cuales el ultimo estaba destruido, pregunte a un amigo que ya había hecho el recorrido a pie y me dijo que se podía pasar a un lado del puente, por el manglar, ya que el agua no estaba profunda y se podía pasar, aunque esa información no estaba muy actualizada y me costo el no llegar a mi destino, pero de alguna manera fue lo mejor que me pudo pasar. 9:45 AM: Mi recorrido empezó caminando del parque de Chuburná hacia el pto.

Campamento en solitario en Chuburná Pto.

Reto Emprendedor / Travel Guide Yuc. Blog de Viajes & Turismo en México. Las 10 rutas más peligrosas para llegar al colegio. 18 septiembre, 2014 | Escrito por Arturo Micó Muchos niños del Primer Mundo siempre se quejan de lo aburrido que resulta ir a la escuela.

Las 10 rutas más peligrosas para llegar al colegio

Quizá si conocieran las siguientes localizaciones por las que hay que pasar si se quiere ir a clase opinarían de otra forma. Y es que aquí no hay otra opción, ya que para los niños que habitan estas regiones es toda una aventura de vida o muerte poder llegar al colegio. A continuación mostramos los caminos más peligrosos e inverosímiles que atraviesan algunos niños para ir a la escuela. 1 – Escuela situada tras atravesar una peligrosa montaña en Gulu, China:

México al Máximo - Información Turística de México. Trip in... La Videoguia de la Riviera Maya y cercanias. Mexplora : Articulos y Tips turisticos sobre Mexico : Comunidad de Viajeros. Centro Turístico Sima de las Cotorras, Chiapas : Playas de Mexico, Playas en Mexico, Playas mexicanas. Es un hundimiento de la tierra de una profundidad aproximada de 140 m. y un diámetro de 160 m. en el que habitan un sin número de cotorras, al descender unos 20 m. por la sima, se localizan sobre la pared una gran cantidad de pinturas rupestres entre las que destacan huellas de manos pintadas de color rojo y negro, la mayoría de los árboles en el interior miden hasta 30 m. y son especies que no se encuentran en el exterior.

Centro Turístico Sima de las Cotorras, Chiapas : Playas de Mexico, Playas en Mexico, Playas mexicanas

La temporada más apropiada para observar las aves es de marzo a noviembre, donde la salida de las aves de la sima es durante el alba y al atardecer nuevamente se pueden observar su ingreso a la sima. Cómo llegar De Tuxtla Gutiérrez por la carretera federal número 190, que va a la ciudad de México se llega a la Ciudad de Ocozocoautla. Servicios: 8 cabañas dobles Restaurante.

Gastronomía,sitios de interés, naturaleza, gente, magia y color de Chiapas. Viajar en Temporada Baja. VisitingArgentina - Guía de Turismo. Blog de viajes GUIAS VIAJAR, experiencias y consejos útiles. Viajar barato, ultima hora en viajes baratos. MOCHILERO.INFO - TIPS PARA VIAJEROS - HOSTELS - CAMPINGS. Argentina - Turismo aventura y viajes - Mapas - Rutas - Hoteles. El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS. Opiniones, relatos de viajes, fotos y reserva de hoteles. Lugares de Viaje. Molaviajar - La vuelta al mundo de mochilero. Tips de viajero. ¡Se puede viajar barato! La vuelta al mundo - Viajar con poco dinero - viajes y turismo solidario. Acróbata del Camino. Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE: quien dijo que un perro no vuela en parapente, ni le gusta la aventura? Aca Layla la perrita mochilera volando en parapente sobre Medellin...

SEGUIR LEYENDO... Compartiendo con Layla, mi perrita, y parte fundamental de mi vida, en una de nuestras tardes de aventura volando en parapente en San Felix, Medellin Colombia! ME ENCUENTRAN EN: PARA VUELOS EN PARAPENTE EN No olvides ponerle el dedito arriba y compartirlo! Tags: perro, vuelo parapente, medellin, mochilera, parapente medellin, san felix Show less. Blog de viajes y aventuras. Lega Traveler - Blog de Viajes. Round the World Experiences. Vero4travel, blog de viajes. Viajablog. Viajes, visitas y aventuras por el mundo. El rincón de Sele. Molaviajar - La vuelta al mundo de mochilero. Blog de viajes familia viajera. Chichén Itzá Mexico.